Moderador: Moderadores
julioclaudio escribió:samuputa escribió:El parche es cojonudo tmorenol, pero temgo una pregunta. Si quiero sustituir un kit de un equipo... ¿cuál debo quitar? Porque estoy haciendo kits para el Grupo VIII de Tercera División y al ir a montar sobre un equipo como el madrid o el barcelona el kit para ver si iba quedando bien... el equipo en cuestión en lugar del kit, lucía un bonito conjunto que bien podría ser de la marca Abanderado... por aquello de que iba blanco entero XD Si alguien me puede decir, jejeje. Un saludo!
los kits suelen estar en la carpeta GDB. sustituyelos en las carpetas ga, gb, pa, pb...del equipo en cuestion
samuputa escribió:Gracias por contestar. Eso ya lo sé, pero hablo de qué carpetas hay que sustituir porque hay unos cuantos pa, etc... dentro de cada equipo.
P.D. Ya sé que pa y ga quieren decir jugador en casa y portero en casa, pero es que hay varias pa y ga y pb y gb. Unas sólo así escritas y otras con más palabras detrás. Esa es mi duda.
tmorenol escribió:Buenas tardes espero que esteis disfrutando del parche, comentar en el Foro los errores que veais y dudas, en los proximos dias saldra un update, el kitserver en algunos modos al escojer tercera equipación da error, a mi en amistosos me funciona bien, asi que habra que esperar que los creadores de kitserver lo arreglen. Para seleccionar la tercera equipación teneis que pulsar las teclas 1 o 2 depende si jugais en casa o fuera.
El parche de Liga Inglesa con la segunda Coca-Cola Championship falta mui poco, ya ire informando
Gracias a todos por jugar a este parche que ha 3 dias de salida se han descargado 446 personas.
remachillo escribió:Hola buenas, yo lo e instalado, y los ekipos de segunda me salen nada mas que los escudos, los jugadores no me salen, porque es?? que e echoi mal?? porfavor ayudarme gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados