-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 84

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 AVANCE COCA-COLA CHAMP !!!

Notapor TomyCh » Dom Mar 07, 2010 8:49 pm

se ve bien el balon espero con ansias el patch de la coca-cola y si el aston villa se llama hertha berlin
TomyCh
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor monxidbz » Dom Mar 07, 2010 8:53 pm

julioclaudio ya lo e exo y me vuelve a instalar el parche pero no me instala el exe ya no se q acer :cry:
monxidbz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor julioclaudio » Dom Mar 07, 2010 9:48 pm

DRRC escribió:Hola,
Bueno he estado probando el parche esta bien y funciona, pero el ASTON VILLA no aparece o esta indexado mal, porque aparece con el nombre de un equipo alemán.
No se si es error del parche o la ultima update.

Gracias por todo.

si seguís los pasos de instalacion del parche no hay problema con esos dos equipos. os falta instalar el kitserver ;)

monxidbz tienes un privado
Imagen
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor jmcierra » Dom Mar 07, 2010 10:09 pm

hola, yo logre hacer la instalacion, pero tengo un problema, los equipos de la bundesliga me salen sin los logos y sin los kits, que hago?????????????? Se los agradecería!!
jmcierra
Aficionado
Aficionado

Notapor dieguex_20 » Dom Mar 07, 2010 10:20 pm

tengo un problema al descargarlo no termina de descargar se queda siempre entre 70 a 75 mb cual puede ser el problema??
dieguex_20
Aficionado
Aficionado

Notapor genucho » Dom Mar 07, 2010 10:21 pm

jmcierra escribió:hola, yo logre hacer la instalacion, pero tengo un problema, los equipos de la bundesliga me salen sin los logos y sin los kits, que hago?????????????? Se los agradecería!!

Darle al manager exe.Esta en la carpeta del kitserver!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor akon_pes » Dom Mar 07, 2010 10:31 pm

olaaaa todo va bien pero en la liga master con el madrid,,,al elegir equipacion le doi para elegir la tercera y me sale la del olimpyque de Lyon y se me bloquea el PES,,como se soluciona eso?¿¿¿¿¿???

gracias anticipadas

un saludo
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor Vannight » Dom Mar 07, 2010 11:28 pm

akon_pes escribió:olaaaa todo va bien pero en la liga master con el madrid,,,al elegir equipacion le doi para elegir la tercera y me sale la del olimpyque de Lyon y se me bloquea el PES,,como se soluciona eso?¿¿¿¿¿???

gracias anticipadas

un saludo

pues por el momento no ahi nada que hacer tendremos que jugar sin la 3ra equipacion, tendremos que esperar a que solucionen ese error del kitserver, salu2
Vannight
Aficionado
Aficionado

Notapor danielstoner » Lun Mar 08, 2010 12:20 am

Vannight escribió:
akon_pes escribió:olaaaa todo va bien pero en la liga master con el madrid,,,al elegir equipacion le doi para elegir la tercera y me sale la del olimpyque de Lyon y se me bloquea el PES,,como se soluciona eso?¿¿¿¿¿???

gracias anticipadas

un saludo

pues por el momento no ahi nada que hacer tendremos que jugar sin la 3ra equipacion, tendremos que esperar a que solucionen ese error del kitserver, salu2

Particularmente creo que no es el kitserver ya que otra ocacion lo he comprobado que funciono claro no con este patch , por eso insisto tal ves sea algo del map o algo corregible.. ojala se pueda corregir y asi definitivamente el parche termina haciendo la diferencia del resto ;)
danielstoner
Utillero
Utillero

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 FINAL DESCARGA !!!

Notapor salxi17 » Lun Mar 08, 2010 1:19 am

julioclaudio escribió:
salxi17 escribió:tmorenol, un problema que yo tengo es que cuando me hago una liga master, cuando voy a buscar jugadores en el Madrid o el Barsa, me aparecen todos los jugadores con edades entre los 16 y 19 años.. Y todos medias bajisimas como 40 a 60.. No se porqué. Es rarisimo... Además al lado de todos los jugadores aparece un cono como si fueran del filial, e intentado buscar otro madrid o otro barsa en alguna otra liga pero no está.. Además el Milan me sale dos veces, en la Calcio y en otras ligas (europa) (tambien están repetidos, Liverpool, Arsenal, Juventus, etc....
Sobretodo lo que quiero arreglar es lo del Barça y Real Madrid. Ya que me gustaria tantear algunos jugadores y el mas alto es CR con un 81 con 17 años... xD.

debes haber mezclado parches o kitservers. te recomiendo que sigas los pasos desde el inicio de como instalar el parche

pipejara1992 escribió:no aparece el option file de mis documentos o con que programa se descomprime para no tener errores

por ejemplo, descomprimelo con el winrar

Pues no, he desinstalado el pes, he borrado kitserver y mis docuemntos..
He vuelto a instalar el pes, he inestalado este parche iguiendo todos los pasos.. me he metido y sigue igual, he creado una liga master nueva y siguen igual, casillas y compañia con 15 añitos y media 60 y pico....... No se que pasa.
Tambien veo raro que en la pantalla donde pone pulsa un boton, al principio del todo vaya, me aparece abajo: www.pesedit.com . nose si es normal y os aparece a todos, pero aun asi si no fuese normal, lo borré todo y volvi a instalarlo todoc on este parche! :S
salxi17
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010