Moderador: Moderadores
DRRC escribió:Hola,
Bueno he estado probando el parche esta bien y funciona, pero el ASTON VILLA no aparece o esta indexado mal, porque aparece con el nombre de un equipo alemán.
No se si es error del parche o la ultima update.
Gracias por todo.
jmcierra escribió:hola, yo logre hacer la instalacion, pero tengo un problema, los equipos de la bundesliga me salen sin los logos y sin los kits, que hago?????????????? Se los agradecería!!
akon_pes escribió:olaaaa todo va bien pero en la liga master con el madrid,,,al elegir equipacion le doi para elegir la tercera y me sale la del olimpyque de Lyon y se me bloquea el PES,,como se soluciona eso?¿¿¿¿¿???
gracias anticipadas
un saludo
Vannight escribió:akon_pes escribió:olaaaa todo va bien pero en la liga master con el madrid,,,al elegir equipacion le doi para elegir la tercera y me sale la del olimpyque de Lyon y se me bloquea el PES,,como se soluciona eso?¿¿¿¿¿???
gracias anticipadas
un saludo
pues por el momento no ahi nada que hacer tendremos que jugar sin la 3ra equipacion, tendremos que esperar a que solucionen ese error del kitserver, salu2
julioclaudio escribió:salxi17 escribió:tmorenol, un problema que yo tengo es que cuando me hago una liga master, cuando voy a buscar jugadores en el Madrid o el Barsa, me aparecen todos los jugadores con edades entre los 16 y 19 años.. Y todos medias bajisimas como 40 a 60.. No se porqué. Es rarisimo... Además al lado de todos los jugadores aparece un cono como si fueran del filial, e intentado buscar otro madrid o otro barsa en alguna otra liga pero no está.. Además el Milan me sale dos veces, en la Calcio y en otras ligas (europa) (tambien están repetidos, Liverpool, Arsenal, Juventus, etc....
Sobretodo lo que quiero arreglar es lo del Barça y Real Madrid. Ya que me gustaria tantear algunos jugadores y el mas alto es CR con un 81 con 17 años... xD.
debes haber mezclado parches o kitservers. te recomiendo que sigas los pasos desde el inicio de como instalar el parchepipejara1992 escribió:no aparece el option file de mis documentos o con que programa se descomprime para no tener errores
por ejemplo, descomprimelo con el winrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados