Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
peky escribió:Pues yo cuando se cogen el madrid o el barca. me cojo el atletico de madrid, que sin ser un equipazo va bastante bien. y no gano siempre pero por lo menos juego algo al pro y no me dedico a pase al hueco a cristiano y a correr se a dicho.... ademas yo nunca suelo jugar por bandas me gusta jugar mas por el centro, haciendo regates y demostrando que controlo a mis jugadores. Correr sin parar por la banda lo hace tambien mi primo de 7 años...coger el balon en el centro del campo y regatearte a todo su equipo...ya es otra cosa.jejeje. Eso si lo que mas me cabrea en el mundo es que la peña que se dedica a jugar asi con ussain "cr9" bolt, cuando termina el partido te insulten o te digan que eres malo. jajajaja. luego le dices de jugar otro con equipos normales y se van corriendo los muy mierdas!!!
geohds escribió:peky escribió:Pues yo cuando se cogen el madrid o el barca. me cojo el atletico de madrid, que sin ser un equipazo va bastante bien. y no gano siempre pero por lo menos juego algo al pro y no me dedico a pase al hueco a cristiano y a correr se a dicho.... ademas yo nunca suelo jugar por bandas me gusta jugar mas por el centro, haciendo regates y demostrando que controlo a mis jugadores. Correr sin parar por la banda lo hace tambien mi primo de 7 años...coger el balon en el centro del campo y regatearte a todo su equipo...ya es otra cosa.jejeje. Eso si lo que mas me cabrea en el mundo es que la peña que se dedica a jugar asi con ussain "cr9" bolt, cuando termina el partido te insulten o te digan que eres malo. jajajaja. luego le dices de jugar otro con equipos normales y se van corriendo los muy mierdas!!!
y como diablos le haces para jugar asi?? si apenas se controla los pases con el terrible servicio online que tiene el juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados