-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....? : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: La gente solo sabe jugar con madrid, barsa, inter....?

Notapor garmor » Vie Feb 05, 2010 12:22 pm

Dejaros de historias, a mi me gusta jugar siempre con el Sevilla, per cuando juegas 4 o 5 partidos seguidos y pierdes por una jugada en la q messi, ronaldo, robinho, rooney o uno de esos se recorre el campo en 3 segundos y t marca, se t queda cara de tonto y al siguiente partido t pillas un equipo de los grandes.....el q juega para rankin es pq kiere ganar y subir puntos y status, e q no juega amistosos o se monta una master....
Imagen
garmor
Extremo
Extremo

Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lagartijalebrija » Lun Feb 08, 2010 10:14 am

A mi no contarme pamplinas, pero solo he visto jugar a gente con INTER, MAN UTD, MAN CITY, BARÇA, MADRID. Sólo, y he jugado con muchisima gente...
lagartijalebrija
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oier89 » Lun Feb 08, 2010 11:23 am

Yo creo que no es solo porque sean malos sino xke la gente quiere ganar y ve que con equipos malos no lo va a conseguir...la gente quiere ascender de categorias y es logico que eligiendose el aston villa no van a lograr acer nada kontra un barça o madrid...bueno si el jugador es penoso puede que si...
Saludos!!
oier89
Aficionado
Aficionado

Notapor peky » Lun Feb 08, 2010 12:45 pm

Pues yo cuando se cogen el madrid o el barca. me cojo el atletico de madrid, que sin ser un equipazo va bastante bien. y no gano siempre pero por lo menos juego algo al pro y no me dedico a pase al hueco a cristiano y a correr se a dicho.... ademas yo nunca suelo jugar por bandas me gusta jugar mas por el centro, haciendo regates y demostrando que controlo a mis jugadores. Correr sin parar por la banda lo hace tambien mi primo de 7 años...coger el balon en el centro del campo y regatearte a todo su equipo...ya es otra cosa.jejeje. Eso si lo que mas me cabrea en el mundo es que la peña que se dedica a jugar asi con ussain "cr9" bolt, cuando termina el partido te insulten o te digan que eres malo. jajajaja. luego le dices de jugar otro con equipos normales y se van corriendo los muy mierdas!!!
peky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor peky » Lun Feb 08, 2010 12:46 pm

Pues yo cuando se cogen el madrid o el barca. me cojo el atletico de madrid, que sin ser un equipazo va bastante bien. y no gano siempre pero por lo menos juego algo al pro y no me dedico a pase al hueco a cristiano y a correr se a dicho.... ademas yo nunca suelo jugar por bandas me gusta jugar mas por el centro, haciendo regates y demostrando que controlo a mis jugadores. Correr sin parar por la banda lo hace tambien mi primo de 7 años...coger el balon en el centro del campo y regatearte a todo su equipo...ya es otra cosa.jejeje. Eso si lo que mas me cabrea en el mundo es que la peña que se dedica a jugar asi con ussain "cr9" bolt, cuando termina el partido te insulten o te digan que eres malo. jajajaja. luego le dices de jugar otro con equipos normales y se van corriendo los muy mierdas!!!
peky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ferdiablo » Mié Mar 10, 2010 8:32 pm

Tambien usan a Argentina demasiado. Por eso cuando me toca jugar contra alguien que use Argentina le pongo marca especial a Messi y le voy con bronca, y me dan el doble de ganas de ganarle, porque son Messi-dependientes :roll: .

El otro dia me gano un pibe que uso a Chile, me gano 2-0 y se la re banco, eso es valorable :cerveza: .
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor geohds » Mié Mar 10, 2010 8:35 pm

peky escribió:Pues yo cuando se cogen el madrid o el barca. me cojo el atletico de madrid, que sin ser un equipazo va bastante bien. y no gano siempre pero por lo menos juego algo al pro y no me dedico a pase al hueco a cristiano y a correr se a dicho.... ademas yo nunca suelo jugar por bandas me gusta jugar mas por el centro, haciendo regates y demostrando que controlo a mis jugadores. Correr sin parar por la banda lo hace tambien mi primo de 7 años...coger el balon en el centro del campo y regatearte a todo su equipo...ya es otra cosa.jejeje. Eso si lo que mas me cabrea en el mundo es que la peña que se dedica a jugar asi con ussain "cr9" bolt, cuando termina el partido te insulten o te digan que eres malo. jajajaja. luego le dices de jugar otro con equipos normales y se van corriendo los muy mierdas!!!

y como diablos le haces para jugar asi?? si apenas se controla los pases con el terrible servicio online que tiene el juego
geohds
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor ferdiablo » Jue Mar 11, 2010 5:43 pm

geohds escribió:
peky escribió:Pues yo cuando se cogen el madrid o el barca. me cojo el atletico de madrid, que sin ser un equipazo va bastante bien. y no gano siempre pero por lo menos juego algo al pro y no me dedico a pase al hueco a cristiano y a correr se a dicho.... ademas yo nunca suelo jugar por bandas me gusta jugar mas por el centro, haciendo regates y demostrando que controlo a mis jugadores. Correr sin parar por la banda lo hace tambien mi primo de 7 años...coger el balon en el centro del campo y regatearte a todo su equipo...ya es otra cosa.jejeje. Eso si lo que mas me cabrea en el mundo es que la peña que se dedica a jugar asi con ussain "cr9" bolt, cuando termina el partido te insulten o te digan que eres malo. jajajaja. luego le dices de jugar otro con equipos normales y se van corriendo los muy mierdas!!!

y como diablos le haces para jugar asi?? si apenas se controla los pases con el terrible servicio online que tiene el juego

Es verdad, a veces no se pueden dar 2 pases seguidos.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor katximental » Jue Mar 25, 2010 4:39 pm

Pues yo ultimamente cojo al Aston Villa, me gusta para jugar con 2 extremos y Carew va bien de cabeza. Eso si creo q cada vez me disgusta más tener q jugar la mayoría de las veces contra el Madrid y contra el Barça.
katximental
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2010