-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que equipo ingles os parece mejor? : PES2010

• Patrocinios

Que equipo ingles os parece mejor?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Notapor charlie17 » Jue Mar 18, 2010 1:05 pm

Arsenal, Liverpool, Manchester City o Tottenham?

- A mi personalmente me gusta mucho el City, pero desde la última actualización lo veo mucho mas lento...Bellamy, W.Phillips y Tévez han bajado mucho y no se porque!

- El Arsenal tiene mucha velocidad arriba, pero en defensa no me acaba de convencer.

- El Liverpool tiene un bloque muy sólido.

- El Tottenham tiene a Lennon que es una auténtica bala... pero los delanteros son lentísimos!

¿Vosotros que opinais?

PD: Omito al Chelsea y al Manchester United xq en el juego están un escalón por encima de estos otros.
charlie17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Que equipo ingles os parece mejor?

Notapor franpesol » Jue Mar 18, 2010 2:27 pm

A mi realmente el equipo que me gusta es el Arsenal, velocidad, toque,etc, falla un poco la defensa, pero es cuestion de colocarla bien. En el centro del campo prefiero a rosicky por denilson y arriba los que van,el mismo sistema 4-3-3. Que tacticas y alineacion suelen poner.
franpesol
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor charlie17 » Jue Mar 18, 2010 2:52 pm

franpesol escribió:A mi realmente el equipo que me gusta es el Arsenal, velocidad, toque,etc, falla un poco la defensa, pero es cuestion de colocarla bien. En el centro del campo prefiero a rosicky por denilson y arriba los que van,el mismo sistema 4-3-3. Que tacticas y alineacion suelen poner.

Yo con el Arsenal uso y 4-2-4.

Almunía

Sagna---Gallas---Vermaelen---Chichy

Rosicky---Cesc

Walcott---V. Parsie---Arshavin---Nasry

Uso a Walcott de ED, Nasry de SP y mas adelantados estarían tambien como SP V.P. y Arshavin.

En el City uso mas menos el mismo esquema.... como vereis a mi me gustar jugar con puñales por las bandas jejeje.
charlie17
Utillero
Utillero

Notapor xN3mes1x » Vie Mar 19, 2010 8:51 am

Para mi el Chelsea, yo con un 4-3-3 me va de lujo, es una formación ofensiva pero al mismo tiempo como los jugadores del Chelsea son unos bichos defienden muy bien.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor franpesol » Vie Mar 19, 2010 2:42 pm

Loco y con alineación y tacticas usas con el chelsea.
franpesol
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Vie Mar 19, 2010 10:54 pm

___________Cech____________
Carvanho__Terry__Alex__A.Cole
__Deco___Essien___Lampard__
__Joe Cole__Drogba__Anelka__

Mi estilo de juego es tocar mucho la pelota e ir abriendo huecos arriba hasta que con Lampard o Deco meto un buen pase a los de arriba, otra jugada puede ser centrar con Joe Cole y que Drogba o Anelka rematen, otra tirar desde el borde del área, porque los 3 del centro del campo le pegan de lujo.
Carvanho le pongo en la banda pero la posición se la pongo como central,porque Cole sube mucho y podría ser un problema, estate atento a eso.
Y otra cosa buena es el banquillo, que si te falla alguno tiene recambio,ejemplo, Ballack por Deco, Malouda y Kalou por alguna de arriba (Kalou en rojo se sale)...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor LAFAYET47 » Dom Mar 21, 2010 8:42 pm

Yo con mi Tottenham siempre!! Lo más aprovechable de los spurs es la velocidad de Lennon por banda, que desborde a la defensa y centre. Como habéis comentado los delanteros son demasiados lentos, a veces me desespera Defoe pero delante del gol nunca suele fallar. Y Keane lo ponen DEMASIADO máquina,como este con la flechita para arriba se revoluciona. Quizá en otra época si que se lo podrían corresponder los parametros pero es ke hoy en día..Crouch y Pavlyuchenko no los uso casi nada porque los ponen bastante malotes y lentos. Y el mediocampo y la defensa es lo más pobre del equipo. En el mediocampo solo destaca Jenas y a Modric y a Kranjcar los ponen bastantes malos, ni regatean,ni tienen velocidad, ni dan pases buenos, ni ná de ná. En defensa destaca Woodgate que es un seguro por arriba, Dawson,King o Bassong ni te cuento ya, es que son de traca :lol: Y Gomes es capaz de hacer lo peor y lo mejor,un cohete de ferias

Así juego, más o menos como en la realidad (Lennon y Modric los abro a la banda)

Gomes
Corluka-Dawson-Woodgate-Bale
Jenas-Huddlestone
Lennon Modric
Keane-Defoe
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 ID: dateau
LAFAYET47
Calentando
Calentando

Notapor charlie17 » Lun Mar 22, 2010 10:06 am

Vamos, q bascamente juegas usando la velocidad de Lennon y poco mas jejeje.

Por cierto, haces trampa... Keane ya no está en el eTottenham...está cedido en el Celtic de Glasgow. A mi también me costó dejar marchar a Robinho de mi city...
charlie17
Utillero
Utillero

Notapor franpesol » Lun Mar 22, 2010 2:49 pm

Y tu Charlie17 con tu M.City y no estando Robinho, sera más dificil de atacar por que Robi, era casi un 80% del Manchester junto con Tevez. Como usas tu alineación y tactica con el City.
franpesol
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LAFAYET47 » Mar Mar 23, 2010 12:00 am

charlie17 escribió:Vamos, q bascamente juegas usando la velocidad de Lennon y poco mas jejeje.

Por cierto, haces trampa... Keane ya no está en el eTottenham...está cedido en el Celtic de Glasgow. A mi también me costó dejar marchar a Robinho de mi city...

Más o menos sí. Con Lennon se puede sacar muchas veces petróleo, te vas por la banda te metes en el área y se la pones a Defoe o Keane y listo. Pero lo que fastidia bastante es que el nivel medio del equipo sea bastante bajito, la defensa regular regular (muy lentorros) y el mediocampo solamente Jenas, que es el corre un poco más y tiene más habilidad en los pies, por eso siempre lo intento poner de MC y Huddlestone de MCD, porque Jenas es el jugador que sirve de enlace entre el mediocampo y la delantera( ojo,esto en el juego, que Jenas en la realidad juega bastante poco^^)

Y Keane lo quitado en el modo editar pero komo juego poco con el Tottenham en modo offline pues eso. Lo raro es que cuando lo he quitado me ha salido el tema de los "huecos negros" en el ekipo..Ni Keane ni Geovanni los puedo seleccionar, una cosa muy rara la verdad, espero q a nadie más le pase

PD: Keane se fue al Celtic, no al Glasgow Rangers, recuerda, es irlandés ;)

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 ID: dateau
LAFAYET47
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a PES2010