charlie17 escribió:Vamos, q bascamente juegas usando la velocidad de Lennon y poco mas jejeje.
Por cierto, haces trampa... Keane ya no está en el eTottenham...está cedido en el Celtic de Glasgow. A mi también me costó dejar marchar a Robinho de mi city...
Más o menos sí. Con Lennon se puede sacar muchas veces petróleo, te vas por la banda te metes en el área y se la pones a Defoe o Keane y listo. Pero lo que fastidia bastante es que el nivel medio del equipo sea bastante bajito, la defensa regular regular (muy lentorros) y el mediocampo solamente Jenas, que es el corre un poco más y tiene más habilidad en los pies, por eso siempre lo intento poner de MC y Huddlestone de MCD, porque Jenas es el jugador que sirve de enlace entre el mediocampo y la delantera( ojo,esto en el juego, que Jenas en la realidad juega bastante poco^^)
Y Keane lo quitado en el modo editar pero komo juego poco con el Tottenham en modo offline pues eso. Lo raro es que cuando lo he quitado me ha salido el tema de los "huecos negros" en el ekipo..Ni Keane ni Geovanni los puedo seleccionar, una cosa muy rara la verdad, espero q a nadie más le pase
PD: Keane se fue al Celtic, no al Glasgow Rangers, recuerda, es irlandés
Un saludo