guipusss escribió:ROBIMEX2002, cuando pongo el juego sin of, me da la opcion de 3 idiomas asique, sera multi3.¿que se me esta pasando?
gracias
es multi 3,ponlo con of ,un saludo
aleval101 escribió::aplauso2: muchas gracias por todo, yo por si sirve de ayuda a los que tienen problemas, me he descargado todo y utilizado todo, he eliminado los videos nstc pues mi version es pal, he juntado todo con los archivos originales, he creado la iso con el nero como explican en los tutoriales y despues he pasado la iso al pen como explica el tutorial de rodryps y perfecto, sin usar ni un solo dvd, os recomiendo leais los tutoriales del inicio del post y todos los que podais.
Un saludo.
good,buen aporte,un saludo
ThyttoCR escribió:a manera de comentario los clubes como valladolid mallorca y varios españoles tienen canticos de la inchada argentina ojala se pueda solucionar esto
gracias excelente trabajo

esto es algo que quiero aclarar y mas pronto mejor necesito que me digan donde,cuando en que torneo especifico ,si es la liga master que opcion y si es liga? ,prueben si esto pasa en amistoso ,sino e s por error de configuracion ,vean postura de aficionados y veran que hay el error esta ahi ,lo digo porque en el pestars me paso y no sabia donde hasta que jugue con estas opciones, una de estas debe ser el correcto,un saludo
pd:especifiquen un poco mas jugones