-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237 : Parches y Edición PS2 - Página 69

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM VER 2.0 TEMPORADA 10/11 UCL PAG 237

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Favoritos: _cArLiTo_, ramaqac, cris666ña
Seguidores: Roro95, ROBIMEX2002, AdventuX, vicentepio, _cArLiTo_, fitorro17, wickico, jose_gonza, lunacryus, kitodebliger, Dark_69

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky"

Notapor santi2006 » Mié Mar 24, 2010 2:22 am

ROBIMEX2002 escribió:
santi2006 escribió:Alguien me explica como se utiliza el ''kitserver''???

ve ah la seccion de pc ,hay buenos tutos ,no hagas offtopic okey ,esta hecho el aviso ,un saludo

che para un poquito, pregunto sobre el ''kitserver'' que pusieron en el juego o como se llame, contesta bien por que yo te trato con respeto, ok??
santi2006
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor _cArLiTo_ » Mié Mar 24, 2010 3:29 am

Hola muchachos primero agradecerles por el exelente trabajo hecho...

Queria saber algo, tengo la version latina del pes2010 y me gustan los comentaristas martinoli y garcia y men gustaria dejarlos, pero quero saber si hay muchos cambios si no lo hago?

Que tipo de comentarios agregaron al S_Sound?cambian mucho los comentarios?Si conservo mi S_sound hay cambios en narrar los nombres de los jugadores?o por ejemplo si lleva el balon ronaldo puede q el narrador diga higuain por ejemplo si conservo mi s_sound?

jala me respondan Salu2!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
_cArLiTo_
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Mar 24, 2010 3:50 am

santi2006 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
santi2006 escribió:Alguien me explica como se utiliza el ''kitserver''???

ve ah la seccion de pc ,hay buenos tutos ,no hagas offtopic okey ,esta hecho el aviso ,un saludo

che para un poquito, pregunto sobre el ''kitserver'' que pusieron en el juego o como se llame, contesta bien por que yo te trato con respeto, ok??

A ver tio se te explico hasta el artasgo lo de los kits de las selecciones ,esta claro que no lees oh te vale??luego se puso
claro lo de no hacer offtopic y tu sigues insistiendo en el tema ,lee muy bien el post principal y entiende bien lo que pongo ,okey ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor xiborg » Mié Mar 24, 2010 5:23 am

SST ahora entiendo cuando me dijeron que las selecciones estaban licenciadas con el OF me quedo genial y lo puedo disfrutar a pleno lo que me llamo la atencion es que la cara de Adam Johnson es el nro 827 8O
pero no era hasta 800 :mrgreen: = no me sorprendi ya que el equipo no me deja de sorprender saludos y a disfrutar del mejor parche saludos :salu1: :salu1:
xiborg
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guipusss » Mié Mar 24, 2010 11:04 am

ROBIMEX2002, cuando pongo el juego sin of, me da la opcion de 3 idiomas asique, sera multi3.¿que se me esta pasando?
gracias
guipusss
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aleval101 » Mié Mar 24, 2010 11:32 am

:aplauso2: muchas gracias por todo, yo por si sirve de ayuda a los que tienen problemas, me he descargado todo y utilizado todo, he eliminado los videos nstc pues mi version es pal, he juntado todo con los archivos originales, he creado la iso con el nero como explican en los tutoriales y despues he pasado la iso al pen como explica el tutorial de rodryps y perfecto, sin usar ni un solo dvd, os recomiendo leais los tutoriales del inicio del post y todos los que podais.

Un saludo.
aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ThyttoCR » Mié Mar 24, 2010 3:12 pm

a manera de comentario los clubes como valladolid mallorca y varios españoles tienen canticos de la inchada argentina ojala se pueda solucionar esto

gracias excelente trabajo :campeon: :aplauso:
ThyttoCR
Aficionado
Aficionado

Notapor elvis30 » Mié Mar 24, 2010 3:43 pm

Hola que tal... extraordianario parche ah solo x las capturas ya se ve tremendo resucitador para mi play... bueno lo k keria preguntar es q cuando descomprimo el o sound m arroja error el winrar en las partes 4 y 5... podria alguien decirme si le paso eso o como solucionarlo... tendre q bajarlo d nuevo? espero su rpta xk m muero x jugarlo... gracias y hasta luego
elvis30
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Mar 24, 2010 3:56 pm

guipusss escribió:ROBIMEX2002, cuando pongo el juego sin of, me da la opcion de 3 idiomas asique, sera multi3.¿que se me esta pasando?
gracias

es multi 3,ponlo con of ,un saludo

aleval101 escribió::aplauso2: muchas gracias por todo, yo por si sirve de ayuda a los que tienen problemas, me he descargado todo y utilizado todo, he eliminado los videos nstc pues mi version es pal, he juntado todo con los archivos originales, he creado la iso con el nero como explican en los tutoriales y despues he pasado la iso al pen como explica el tutorial de rodryps y perfecto, sin usar ni un solo dvd, os recomiendo leais los tutoriales del inicio del post y todos los que podais.

Un saludo.

good,buen aporte,un saludo

ThyttoCR escribió:a manera de comentario los clubes como valladolid mallorca y varios españoles tienen canticos de la inchada argentina ojala se pueda solucionar esto

gracias excelente trabajo :campeon: :aplauso:

esto es algo que quiero aclarar y mas pronto mejor necesito que me digan donde,cuando en que torneo especifico ,si es la liga master que opcion y si es liga? ,prueben si esto pasa en amistoso ,sino e s por error de configuracion ,vean postura de aficionados y veran que hay el error esta ahi ,lo digo porque en el pestars me paso y no sabia donde hasta que jugue con estas opciones, una de estas debe ser el correcto,un saludo

pd:especifiquen un poco mas jugones
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor manueljica » Mié Mar 24, 2010 4:00 pm

aleval101 escribió::aplauso2: muchas gracias por todo, yo por si sirve de ayuda a los que tienen problemas, me he descargado todo y utilizado todo, he eliminado los videos nstc pues mi version es pal, he juntado todo con los archivos originales, he creado la iso con el nero como explican en los tutoriales y despues he pasado la iso al pen como explica el tutorial de rodryps y perfecto, sin usar ni un solo dvd, os recomiendo leais los tutoriales del inicio del post y todos los que podais.

Un saludo.

ser una leyenda tambien te sirve ??
manueljica
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2