-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 11

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor maxcady » Sab Mar 25, 2006 9:47 pm

Oks, gracias Sharin, aunque cuando voy al modo editar es tras tiempo de estar jugando...

Una cosa más, con el Kit Server instalado puedo modificar alguna que otra camiseta? (por ejemplo, me gustaría ponerle un pantalón negro en vez de blanco al Manchester, pero no me deja!)

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sharin » Dom Mar 26, 2006 12:55 am

maxcady escribió:con el Kit Server instalado puedo modificar alguna que otra camiseta? (por ejemplo, me gustaría ponerle un pantalón negro en vez de blanco al Manchester, pero no me deja!)

En la actualización que voy a subir el Lunes, esa es una de las equipaciones nuevas que voy a incluir, la del Manchester United con camiseta roja y pantalón negro.

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor walver » Dom Mar 26, 2006 9:08 am

Sharin ante todo quería felicitarte por tu enorme trabajo pero quería preguntarte que si realizarás otro kit más adelante con todas las camisas,botas,vallas,balones etc. espero que si porque te este te ha quedado de pm.
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor maxcady » Dom Mar 26, 2006 9:56 am

De putisima madre!!!!!!!!! (si le puedes poner medias negras también mejor...en el juego está la de camiseta roja y pantalón negro pero con medias blancas (me di cuenta al hacer lo del círculo para seleccionar camiseta))

Deberías hacer algo como esto pero para los árbitros, y me uno al pedido del amigo walver, tendrías que hacer un Kit de todo lo demás...

Buena Suerte y Hasta Luego
maxcady
Extremo
Extremo

Notapor sergimax » Dom Mar 26, 2006 3:30 pm

Espero impaciente esa actualizacion sharin, un gran trabajo que nos ahorras a todos subiendo estas actualizaciones
sergimax
Expulsado
Expulsado

Notapor sharin » Dom Mar 26, 2006 11:40 pm

walver escribió:Sharin ante todo quería felicitarte por tu enorme trabajo pero quería preguntarte que si realizarás otro kit más adelante con todas las camisas,botas,vallas,balones etc. espero que si porque te este te ha quedado de pm.

Con el KitServer 5.1.2 para PES5 solo se pueden modificar equipaciones, lo siento... para botas, vallas, balones, mira en estos foros que encontrarás parches específicos muy buenos.
maxcady escribió:De putisima madre!!!!!!!!! (si le puedes poner medias negras también mejor...en el juego está la de camiseta roja y pantalón negro pero con medias blancas (me di cuenta al hacer lo del círculo para seleccionar camiseta))

Deberías hacer algo como esto pero para los árbitros, y me uno al pedido del amigo walver, tendrías que hacer un Kit de todo lo demás...

Pondré con ambos juegos de medias, no te preocupes, lo que comentas sobre lo dicho por walver, ya lo he respondido arriba.
sergimax escribió:Espero impaciente esa actualizacion sharin, un gran trabajo que nos ahorras a todos subiendo estas actualizaciones

Gracias por los ánimos!! Como ya he comentado, el Lunes (mañana) seguramente suba la actualización...

Saludos a tod@s!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor Limoz » Lun Mar 27, 2006 2:53 am

Xdona, xo yo tenia un kit server, lo borrao como decia el LEEME, y pongo el tuyo, le doy a setup, los instalo.. y voy a editar para ver si stan bien, y no salen, pk? q es ese archivo de "Map"?
Limoz
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Lun Mar 27, 2006 8:42 am

Limoz escribió:Xdona, xo yo tenia un kit server, lo borrao como decia el LEEME, y pongo el tuyo, le doy a setup, los instalo.. y voy a editar para ver si stan bien, y no salen, pk? q es ese archivo de "Map"?

¿Has seguido TODOS los pasos correctamente para instalarlo? ¿No tendrás un optionfile con los equipos ya editados? Das muy pocos datos para poder ayudarte...

El archivo map.txt es el archivo que le indica al nuevo KitServer la ruta a donde están las diferentes equipaciones de los distintos equipos del juego.

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

Notapor walver » Lun Mar 27, 2006 2:37 pm

Perdona Sharin al iniciar setup.exe en la carpeta de pro evolution soccer 5 no me deja seleccionar tu pes5.exe eso porque es?
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor Camoca » Lun Mar 27, 2006 3:59 pm

Hola Sharin, primero queria felicitarte por el gran trabajo que has hecho. Tengo el mismo problema que nachillo9 que se ven los uniforme antiguos detras del nuevo. Has respondido diciendo que debemos ponerlos en el optionfile en modo por defecto. Como se hace o donde puedo buscar como hacerlo.

Muchas gracias.
Camoca
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Kits