-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 107

• Patrocinios

MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !!

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: camilochacon, coletoso
Seguidores: GoldenParadise, Cop, Milton95, Roberto_93, nicodit, Guillermo1984, marioerro, jmcierra, camilochacon, Millas, jose_gonza, claudiovicente, fruly, ska-p, Belialtf, ferdipeich, Brunob29, Ballesta168

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 3.0 NOTICAS !!!

Notapor arshavin666 » Dom Abr 04, 2010 3:53 am

alguien me pasa el kit del barcelona q aparece en el video
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javi_vallekano_87 » Dom Abr 04, 2010 6:35 pm

hola tengo un problema , el parche me va bien , asta que descubri que al intentar registrar jugadores en editar en los equipos de 2 division si lo ago desde el equipo de segunda da un error y se cierra. y si intento cambiar un jugador desde cualquier equipo al un equipo de segunda el jugador que va al de segunda desaparece , a alguien mas le pasa eso? ......es extraño pero me pasa , tengo windows 7 , e instalado el parche como 30 veces y no hay sulucion
javi_vallekano_87
Aficionado
Aficionado

Notapor javi_vallekano_87 » Dom Abr 04, 2010 6:57 pm

Editado por la moderación
javi_vallekano_87
Aficionado
Aficionado

Notapor stevo » Dom Abr 04, 2010 9:12 pm

genucho escribió:
stevo escribió:
genucho escribió:
stevo escribió:hola, tengo windows 7 y el parche no me funciona. el problema sale cuando le doy a manager.exe y clickeo sobre attatch. despues de hacerlo, aparece un error que no me deja aplicarlo. el error dice: "error game exe" y "error settings exe" lo raro es que, en ambos casos, están bien puestos en manager.exe.
a ver si alguien sabe como solucionar este problema. gracias.

Has probado a ejecutarlo como administrador!!
Otra cosa no se me ocurre...

gracias!!! era este el problema. hace poco que uso windows 7 y no me he dado cuenta.
pero ahora me dice que falta un archivo al darle al exe del pro para jugar. falta el archivo d3dx9_37.dll

Pues lo haces facil amigo buscate ese archivo en google y ponlo en la carpeta donde esta el juego instalado!!!
Salu2

ya me va. gracias ;)
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor genucho » Dom Abr 04, 2010 11:04 pm

stevo escribió:
genucho escribió:
stevo escribió:
genucho escribió:
stevo escribió:hola, tengo windows 7 y el parche no me funciona. el problema sale cuando le doy a manager.exe y clickeo sobre attatch. despues de hacerlo, aparece un error que no me deja aplicarlo. el error dice: "error game exe" y "error settings exe" lo raro es que, en ambos casos, están bien puestos en manager.exe.
a ver si alguien sabe como solucionar este problema. gracias.

Has probado a ejecutarlo como administrador!!
Otra cosa no se me ocurre...

gracias!!! era este el problema. hace poco que uso windows 7 y no me he dado cuenta.
pero ahora me dice que falta un archivo al darle al exe del pro para jugar. falta el archivo d3dx9_37.dll

Pues lo haces facil amigo buscate ese archivo en google y ponlo en la carpeta donde esta el juego instalado!!!
Salu2

ya me va. gracias ;)

De nda.Aora a VICIARSE...... :mrgreen:
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zageroquai » Lun Abr 05, 2010 1:34 am

Buenas...el problema que tengo yo es que me vienen mezclados los equipos.. me baje el dt0f 1.05 y todo eso
e hice una instalacion limpia lo que me baje es el parche con la liga adelante, el problema es que me sale la segunda division con sus equipos pero con jugadores que no conozco y cuando miro en otros equipos de europa veo que las equipaciones estan cambiadas a esos equipos que son los de la bundesliga, pero la bundesliga son los equipos de la eredivisie, ademas no me salen los equipos con los nombres cambiados, me salen como si no hubiera ningun parche, por ejemplo lo de zgz azul/blanco....etc.
Por favor a ver si me podeis dar una solucion para poder jugar a este magnifico parche, pero en condiciones, que queria subir a mi betis a primera, pero solo del betis esta el escudo por que salen jugadores que no me suenan de nada y la equipacion no es la suya.
Gracias fenomenos.
zageroquai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor genucho » Lun Abr 05, 2010 12:31 pm

zageroquai escribió:Buenas...el problema que tengo yo es que me vienen mezclados los equipos.. me baje el dt0f 1.05 y todo eso
e hice una instalacion limpia lo que me baje es el parche con la liga adelante, el problema es que me sale la segunda division con sus equipos pero con jugadores que no conozco y cuando miro en otros equipos de europa veo que las equipaciones estan cambiadas a esos equipos que son los de la bundesliga, pero la bundesliga son los equipos de la eredivisie, ademas no me salen los equipos con los nombres cambiados, me salen como si no hubiera ningun parche, por ejemplo lo de zgz azul/blanco....etc.
Por favor a ver si me podeis dar una solucion para poder jugar a este magnifico parche, pero en condiciones, que queria subir a mi betis a primera, pero solo del betis esta el escudo por que salen jugadores que no me suenan de nada y la equipacion no es la suya.
Gracias fenomenos.

Eso es por un problema del Archivo PES2010_EDIT.Prueba a borrar ese y el OPT y vuelve a pegarlos,y si sigue = vete al modo editar en el juego y dale a cargar!!.Saludos!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zageroquai » Lun Abr 05, 2010 12:55 pm

Nada... sigue pasando lo mismo, he probado a hacerlo y nada, aparecen los escudos de los equipos de segunda pero con los nombres diferentes y con algunos jugadores de esos equipos pero ni coinciden las equipaciones ni nada por el estilo.
y el op file que tengo es el que descargue del parche el que viene en mis documentos
es que no se me ocurre nada mas...
zageroquai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mito2591 » Lun Abr 05, 2010 8:52 pm

alguna noticia sobre el lanzamiento del nuevo O.F?
mito2591
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jmh_vera » Mar Abr 06, 2010 5:27 am

Hola amigos, espero me puedan ayudar.

Instalo el juego tal cual las instrucciones que me proporcionan; ademas actualizo desde el juego la actualizacion 1.5 que encontre aqui:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=98505&hilit=konami+1.05+.img

Sin embargo, tengo las siguientes dudas:

Necesito bajar los 3 archivos de las ligas? o Sólo con uno funciona el parche? Me refiero a la Cocacola, serie B y Liga.

Anteriormente ya había hecho una instalacion pero algo hice mal ya que no me aparecian los nombres de los equipos ni sus equipaciones. El ejecutable que hay que atachar en el kitserver es pes2010.exe o eng2010.exe?

El OF funciona aunque diga eng2010_option? o necesito cambiarle el nombre a PES2010_option?
jmh_vera
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010