Moderador: Moderadores
genucho escribió:stevo escribió:genucho escribió:stevo escribió:hola, tengo windows 7 y el parche no me funciona. el problema sale cuando le doy a manager.exe y clickeo sobre attatch. despues de hacerlo, aparece un error que no me deja aplicarlo. el error dice: "error game exe" y "error settings exe" lo raro es que, en ambos casos, están bien puestos en manager.exe.
a ver si alguien sabe como solucionar este problema. gracias.
Has probado a ejecutarlo como administrador!!
Otra cosa no se me ocurre...
gracias!!! era este el problema. hace poco que uso windows 7 y no me he dado cuenta.
pero ahora me dice que falta un archivo al darle al exe del pro para jugar. falta el archivo d3dx9_37.dll
Pues lo haces facil amigo buscate ese archivo en google y ponlo en la carpeta donde esta el juego instalado!!!
Salu2
stevo escribió:genucho escribió:stevo escribió:genucho escribió:stevo escribió:hola, tengo windows 7 y el parche no me funciona. el problema sale cuando le doy a manager.exe y clickeo sobre attatch. despues de hacerlo, aparece un error que no me deja aplicarlo. el error dice: "error game exe" y "error settings exe" lo raro es que, en ambos casos, están bien puestos en manager.exe.
a ver si alguien sabe como solucionar este problema. gracias.
Has probado a ejecutarlo como administrador!!
Otra cosa no se me ocurre...
gracias!!! era este el problema. hace poco que uso windows 7 y no me he dado cuenta.
pero ahora me dice que falta un archivo al darle al exe del pro para jugar. falta el archivo d3dx9_37.dll
Pues lo haces facil amigo buscate ese archivo en google y ponlo en la carpeta donde esta el juego instalado!!!
Salu2
ya me va. gracias
zageroquai escribió:Buenas...el problema que tengo yo es que me vienen mezclados los equipos.. me baje el dt0f 1.05 y todo eso
e hice una instalacion limpia lo que me baje es el parche con la liga adelante, el problema es que me sale la segunda division con sus equipos pero con jugadores que no conozco y cuando miro en otros equipos de europa veo que las equipaciones estan cambiadas a esos equipos que son los de la bundesliga, pero la bundesliga son los equipos de la eredivisie, ademas no me salen los equipos con los nombres cambiados, me salen como si no hubiera ningun parche, por ejemplo lo de zgz azul/blanco....etc.
Por favor a ver si me podeis dar una solucion para poder jugar a este magnifico parche, pero en condiciones, que queria subir a mi betis a primera, pero solo del betis esta el escudo por que salen jugadores que no me suenan de nada y la equipacion no es la suya.
Gracias fenomenos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados