MarkinhoV escribió:Hola encontre unos problemas, no se si habre instalado mal el parche pero me aparece esto en la Liga Master:
En la 2º division chilena salen los escudo mexicanos, y tambien este error:
Alguna solucion?
PD: el patch es una maravilla los graficos y todo pero los errores en los fichajes hace que todavia no se pueda jugar una Liga Master, pero ante todo fue un gran esfuerzos de los muchachos y eso ese agradece..
lo que pasa es que en el parche base algunos archivos del kitserver venian con el nombre de unnamed_xxxx o logos_xxx, y al instalar otra segunda división, los archivos vienen con el nombre (en el caso de la colombiana) colombia_xxx por lo cual crea conflicto y aparecen los de la segunda mexicana, supongo que también pasa con la chilena, es muy sencillo de arreglar, son como 4 archivos que tiene que buscar en las carpetas del kitserver con el mismo número. por ejemplo yo tenia algo como unnamed_2007 y colombia_2007, en ese caso solo tiene que borrar el archivo que tenga el mismo numero (osea el unnamed) y así ya deberian salir los logos bien.
respecto al segundo pantallazo eso si ni idea, creo que faltó reemplazar esos logos...
aprovecho para agradecer de nuevo ya que porfin pude jugarlo a pleno, esta espectacular y demasiado completo..