-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 27

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor verdolaga64 » Dom Abr 04, 2010 11:32 pm

MarkinhoV escribió:Hola encontre unos problemas, no se si habre instalado mal el parche pero me aparece esto en la Liga Master:

Imagen

En la 2º division chilena salen los escudo mexicanos, y tambien este error:

Imagen

Alguna solucion?

PD: el patch es una maravilla los graficos y todo pero los errores en los fichajes hace que todavia no se pueda jugar una Liga Master, pero ante todo fue un gran esfuerzos de los muchachos y eso ese agradece..

lo que pasa es que en el parche base algunos archivos del kitserver venian con el nombre de unnamed_xxxx o logos_xxx, y al instalar otra segunda división, los archivos vienen con el nombre (en el caso de la colombiana) colombia_xxx por lo cual crea conflicto y aparecen los de la segunda mexicana, supongo que también pasa con la chilena, es muy sencillo de arreglar, son como 4 archivos que tiene que buscar en las carpetas del kitserver con el mismo número. por ejemplo yo tenia algo como unnamed_2007 y colombia_2007, en ese caso solo tiene que borrar el archivo que tenga el mismo numero (osea el unnamed) y así ya deberian salir los logos bien.
respecto al segundo pantallazo eso si ni idea, creo que faltó reemplazar esos logos...

aprovecho para agradecer de nuevo ya que porfin pude jugarlo a pleno, esta espectacular y demasiado completo..
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor xicali » Dom Abr 04, 2010 11:36 pm

En la carpeta dt0f.img bienen estos archivos

unnamed_2006
unnamed_2007

son los logos de los equipos, para los ke pusieron verisones de colombia,argentina,chile,brasil tienen ke borrar esos archivos y poner los ke bienen con su version descargada
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ortx » Dom Abr 04, 2010 11:39 pm

les dejo un vid de un partido en LM con el patch :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MarkinhoV » Dom Abr 04, 2010 11:51 pm

verdolaga64 escribió:
MarkinhoV escribió:Hola encontre unos problemas, no se si habre instalado mal el parche pero me aparece esto en la Liga Master:

Imagen

En la 2º division chilena salen los escudo mexicanos, y tambien este error:

Imagen

Alguna solucion?

PD: el patch es una maravilla los graficos y todo pero los errores en los fichajes hace que todavia no se pueda jugar una Liga Master, pero ante todo fue un gran esfuerzos de los muchachos y eso ese agradece..

lo que pasa es que en el parche base algunos archivos del kitserver venian con el nombre de unnamed_xxxx o logos_xxx, y al instalar otra segunda división, los archivos vienen con el nombre (en el caso de la colombiana) colombia_xxx por lo cual crea conflicto y aparecen los de la segunda mexicana, supongo que también pasa con la chilena, es muy sencillo de arreglar, son como 4 archivos que tiene que buscar en las carpetas del kitserver con el mismo número. por ejemplo yo tenia algo como unnamed_2007 y colombia_2007, en ese caso solo tiene que borrar el archivo que tenga el mismo numero (osea el unnamed) y así ya deberian salir los logos bien.
respecto al segundo pantallazo eso si ni idea, creo que faltó reemplazar esos logos...

aprovecho para agradecer de nuevo ya que porfin pude jugarlo a pleno, esta espectacular y demasiado completo..

OK. Gracias por tu ayuda. :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MarkinhoV
Utillero
Utillero

Notapor verdolaga64 » Dom Abr 04, 2010 11:52 pm

de nada :cerveza:

pd: el nacional de paraguay sale con el mismo uniforme del racing de uruguay en el modo copa libertadores y los números no se ven (aparece cuadro blanco) al igual que en el cuenca y algunos otros equipos... solo lo digo para que lo tengan en cuenta y no para criticar
verdolaga64
Delantero
Delantero

Notapor paga08 » Dom Abr 04, 2010 11:56 pm

No hay una forma de ver el marcador en 16:9 es decir que el logo de foxsports este en el lado superior derecho de la pantalla ?

Y el logo de fox sports se ve como erroneo en el marcador de la copa libertadores.

Tampoco puedo ver la intro principal :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paga08
Extremo
Extremo

Notapor aldemar28 » Lun Abr 05, 2010 12:07 am

ortx escribió:jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron :aplauso: :aplauso:

Que tal amigo pues ya el parche esta bien instalado pero aun bajando el nuevo .exe y setting, nada de nada no me deja jugar en 16:9, imposible que sea porque tenga instalado el parche en otra particion diferente a C, aunque tengo varios parches y todos trabajan bien, pero este nada que soluciono lo de los settings, alguna sugerencia o ayuda??

Saludos amigo.
Última edición por aldemar28 el Lun Abr 05, 2010 12:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita mi post de intros para tu PES 2010.
viewtopic.php?f=208&t=94003
aldemar28
Calentando
Calentando

Notapor palma20 » Lun Abr 05, 2010 12:08 am

ami me pasa tambien lo de mexico sale en conmebol y en concacaf,

no importa,eso se arreglara con updates :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
palma20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor paga08 » Lun Abr 05, 2010 12:09 am

Aldemar a vos se te ve la intro principal xq a mi no :? X lo que pude ver el update no trae todas las intros corregidas algunas como la copa libertados y de la iga argentina si pero otras como la liga master y la principal no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paga08
Extremo
Extremo

Notapor verdolaga64 » Lun Abr 05, 2010 12:11 am

aldemar28 escribió:
ortx escribió:jajajaja estuviste de buenas entonces, pero ya con la version que sacaron lo arreglaron :aplauso: :aplauso:

Que tal amigo pues ya el parche esta bien instalado pero aun bajando el nuevo .exe y setting, nada de nada no me deja jugar en 16:9, imposible que sea porque tenga instalado el parche en otra particion diferente a C, aunque tengo varios parches y todos trabajan bien, pero este nada que soluciono lo de los settings, alguna sugerencia o ayuda??

Saludos amigo.

depronto es porque en el archivo config del kitserver esté forzada alguna resolución o algo modificado, así arreglé mi error yo, aunque no era el mismo problema pero si similar...
verdolaga64
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010