ortx escribió:no amigo lo unico malo son los escudos cada equipo sale con su respectivo equipo y kit, el unico que tiene problema con el kit es alianza petrolera que sale gris.
saludos
Lo de los logos es un problema de bins, hay un dos bins que tienen los escudos de la b en slots incorrectos, y lo del kit de alianza petrolera es un error en el relinkeo, voy a ver si lo encuentro y te digo como repararlo...
En la carpeta de destino de pes debe estar instalado e kitserver, dentro de el hay una carpeta con nombre "GBD/uni" dentro de esta carpeta hay un .txt de nombre map, si puedes pasarme ese archivo es mas facil que trate de solucionar ese inconveniente, no lo tengo por que mi conexion a esta hora es algo lenta y hasta ahoraestoy bajando la parte 7...
christianmontilla escribió:si si
a mi tampoco me coinciden los ekipos de la B colombiana osea el torneo postobon
, mejor dichooo cuando arranca master los escudos de las diferendes ligas no coniciden
me explico
la liga argentina le sale el escudo de la liga inglesa
la liga colombiana sale el escudo eredevise (algo asi)
la liga brasilera le sale el escudo de la liga italiana
la liga mexicana le sale otro escudo
ademas me sale en la champions lige el video no sale el de santander
pero pues de verdad gracias muchas gracias el resto sale perfectoo y pos si alguien sabe como hacer pa q la master me salga bn por favor decirme
aa master colombiana
hice todo como lo dicen las instrucciones
A mi me paso con pes 2009, puede ser o que tengas un OF incorrecto, que es lo mas seguro, ya que si actualizaste el pes por el gestor de descargas interno debiste bajar el OF compatible con la V 1.6, si descargaste un dt0f y lo mandaste a la carpeta de destino, en la pagina de la que lo bajaste tendria que decir la version, deberia ser 1.3, en este caso bajas el OF V1.3, asi que rectifica la version de juego que tienes, el error debe estar alli, ya que creo que eres la unica persona a la que le tira este error
Saludos!!!