-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 34

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor christianmontilla » Mar Abr 06, 2010 12:11 am

si si
a mi tampoco me coinciden los ekipos de la B colombiana osea el torneo postobon

, mejor dichooo cuando arranca master los escudos de las diferendes ligas no coniciden
me explico

la liga argentina le sale el escudo de la liga inglesa
la liga colombiana sale el escudo eredevise (algo asi)
la liga brasilera le sale el escudo de la liga italiana
la liga mexicana le sale otro escudo

ademas me sale en la champions lige el video no sale el de santander

pero pues de verdad gracias muchas gracias el resto sale perfectoo y pos si alguien sabe como hacer pa q la master me salga bn por favor decirme

aa master colombiana

hice todo como lo dicen las instrucciones
Imagen
christianmontilla
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ronald31 » Mar Abr 06, 2010 12:20 am

io instale todo bn todo me sale ok(camisetas - el menu - la musica) PERO LO UNICO Q ME SALE MAL ES Q ME SALEN LOS BALONES NEGROS Y NO SE PORQ ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR!
ronald31
Aficionado
Aficionado

Notapor FDFXD » Mar Abr 06, 2010 12:22 am

puede ser que jugues en clidad baja y ay os balones y otras cosas te salen en negro
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidandres10 » Mar Abr 06, 2010 12:42 am

ortx escribió:no amigo lo unico malo son los escudos cada equipo sale con su respectivo equipo y kit, el unico que tiene problema con el kit es alianza petrolera que sale gris.

saludos

Lo de los logos es un problema de bins, hay un dos bins que tienen los escudos de la b en slots incorrectos, y lo del kit de alianza petrolera es un error en el relinkeo, voy a ver si lo encuentro y te digo como repararlo...

En la carpeta de destino de pes debe estar instalado e kitserver, dentro de el hay una carpeta con nombre "GBD/uni" dentro de esta carpeta hay un .txt de nombre map, si puedes pasarme ese archivo es mas facil que trate de solucionar ese inconveniente, no lo tengo por que mi conexion a esta hora es algo lenta y hasta ahoraestoy bajando la parte 7...

christianmontilla escribió:si si
a mi tampoco me coinciden los ekipos de la B colombiana osea el torneo postobon

, mejor dichooo cuando arranca master los escudos de las diferendes ligas no coniciden
me explico

la liga argentina le sale el escudo de la liga inglesa
la liga colombiana sale el escudo eredevise (algo asi)
la liga brasilera le sale el escudo de la liga italiana
la liga mexicana le sale otro escudo

ademas me sale en la champions lige el video no sale el de santander

pero pues de verdad gracias muchas gracias el resto sale perfectoo y pos si alguien sabe como hacer pa q la master me salga bn por favor decirme

aa master colombiana

hice todo como lo dicen las instrucciones

A mi me paso con pes 2009, puede ser o que tengas un OF incorrecto, que es lo mas seguro, ya que si actualizaste el pes por el gestor de descargas interno debiste bajar el OF compatible con la V 1.6, si descargaste un dt0f y lo mandaste a la carpeta de destino, en la pagina de la que lo bajaste tendria que decir la version, deberia ser 1.3, en este caso bajas el OF V1.3, asi que rectifica la version de juego que tienes, el error debe estar alli, ya que creo que eres la unica persona a la que le tira este error

Saludos!!!
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chtm » Mar Abr 06, 2010 12:51 am

No es por nada pero he visto tantas noticias negativas que tengo TERROR de instalarlo 8O :cry:
Creo que esperaré a que se calmen un poco las aguas xq no quiero perder la instalación limpia que tengo del PES con el Tusor's Patch que me va de maravilla todo.

Vamos manes! Arriba latinoamérica! :cerveza:

Ah, una pregunta, nosotros los venezolanos que instalamos? Cualquier cosa y ya? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chtm
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor davidandres10 » Mar Abr 06, 2010 12:59 am

chtm escribió:No es por nada pero he visto tantas noticias negativas que tengo TERROR de instalarlo 8O :cry:
Creo que esperaré a que se calmen un poco las aguas xq no quiero perder la instalación limpia que tengo del PES con el Tusor's Patch que me va de maravilla todo.

Vamos manes! Arriba latinoamérica! :cerveza:

Ah, una pregunta, nosotros los venezolanos que instalamos? Cualquier cosa y ya? :lol:

Cualquiera viejo, le recomiendo el mexicano para ke no se complique ejeje
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor insolitosujeto » Mar Abr 06, 2010 1:15 am

:aplauso: que gran pero que gran parche muchavhos valen mucho gracias :campeon:
insolitosujeto
Utillero
Utillero

Notapor fifabolivia » Mar Abr 06, 2010 1:52 am

A TODOS: este es el primer gran parche de america, y por ende tiene errores, hasta el juego viene con errores, asi que les pido por facor, cada error que encuentren posteenlo de la siguiente manera si en en el OF como relinkeo de faces y o faltan jugadores:

EJ: equipos: Boca
falla: riquelme con face incorrecta

otro: logos de repeticion incorrectos en liga master,

y asi, y si alguien soluciona alguno de estos errores, subanlo y posteenlo, ayudenos para que este parche este lo mejor posible porque es dificil trabajar en tre tan pocas personas en un proyecto tan grande,

Un consejo: vuelvan a instalar el parche a los quye no les corre, pero sigan al pie de la letra el tutuo del primer post,

a los que tienen problemas con las segundas divisiones:

instalen primero el parche base, despues si quieren la segunda division de argentina, instalen la version argentina, despues el of de la version argentina y asi les correra bien, y asi con las demas verisones si quieren la 2da division de mexico o colombia,

estamos trabajnado en corregir los errores del parche pero con calma y asi saldra mejor, esperamos su comprension y su apoyo para el update y corregir los errores,

mañana posteare el marcador de fox sport para 16:9, para aquelolos tiene problema con eso

salu2 a todos
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor eljuli14 » Mar Abr 06, 2010 1:54 am

no me aparece en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save el archivo que tiene que decir : NBH2010_CL01

ALGUIEN LO TIENE?
eljuli14
Aficionado
Aficionado

Notapor ortx » Mar Abr 06, 2010 2:10 am

fifabolivia escribió:A TODOS: este es el primer gran parche de america, y por ende tiene errores, hasta el juego viene con errores, asi que les pido por facor, cada error que encuentren posteenlo de la siguiente manera si en en el OF como relinkeo de faces y o faltan jugadores:

EJ: equipos: Boca
falla: riquelme con face incorrecta

otro: logos de repeticion incorrectos en liga master,

y asi, y si alguien soluciona alguno de estos errores, subanlo y posteenlo, ayudenos para que este parche este lo mejor posible porque es dificil trabajar en tre tan pocas personas en un proyecto tan grande,

Un consejo: vuelvan a instalar el parche a los quye no les corre, pero sigan al pie de la letra el tutuo del primer post,

a los que tienen problemas con las segundas divisiones:

instalen primero el parche base, despues si quieren la segunda division de argentina, instalen la version argentina, despues el of de la version argentina y asi les correra bien, y asi con las demas verisones si quieren la 2da division de mexico o colombia,

estamos trabajnado en corregir los errores del parche pero con calma y asi saldra mejor, esperamos su comprension y su apoyo para el update y corregir los errores,

mañana posteare el marcador de fox sport para 16:9, para aquelolos tiene problema con eso

salu2 a todos

eso hice pero los logos no corresponden con los equipos es lo que digo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
ortx
Extremo