davidandres10 escribió:Dejo la descarga del fix de colombia, no se si albiore quiera agragarlo al update o algo, yo no tendria ningun problema..
El fix contiene:
-Logos de la segunda división Colombiana, equipos con su respectivo logo, se añadio el logo de pacifico FC "Gracias a aztkelevra por indexarlo..."
-Logos de repeticion para Liga, Copa y Torneo Postobon con movimiento respectivo.. ahora no es de izquierda a derecha, si no mas parecido al original, que se aleja de la pantalla, hasta que disminuye tanto que ya no se ve..
-Kit de alianza petrolera funcionando..
-Corrige los logos de inicio de liga master... "Creditos a chingoedw"
-Japon sale de la conmebol y son seleccionables los equipos de europa... "nuevamente doy creditos a chingoedw"
Instrucciones
-Renombrar el archivo de dt06 "que viene por defecto, no el que esta en este fix" de Rchilena_989.bin a Rchilena_986.bin, no estoy seguro si este es el nombre correcto, debido a que borre el bin por que tenia numeracion de repeticion colombiana, y no lo puedo recuperar, pero si estoy seguro de que el bin comienza por R y termina en _989.bin.. no se mi me estoy haciendo entender..
-Borrar los archivos unnamed_22 y unnamed_23 o colombia_22 y colombia_23 de dt04
-Borrar los archivos unnamed_2006 y unnamed_2007 o colombia_2006 y colombia_2007 de dt0f
-Copiar y pegar cada bin en su respectiva carpeta, el map tambien, cada carpeta esta dentro de otra para que nadie se pierda..
todo debe ser hecho en este orden para que funcione..
Aqui el fix:
Fix Colombia.7z
Saludos... Cualquier cosa me avisan...