-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL : PES2010 - Página 42

• Patrocinios

Super Patch America 2010 V1.2 UPDATE FINAL

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, killerjoni, dalbar
Seguidores: Nicolas_la12_76, nahuel_7_91

Re: Super Patch America 2010 V1.1

Notapor davidandres10 » Vie Abr 09, 2010 10:11 pm

rogecobain escribió:bueno ya le estuve moviendo y ya me salen los nombres de las ligas, y los nombres de los equipos y de los jugadores tambien, pero no me salen los logos ni de los equipos ni de las ligas,....

otra cosa no me sale la foto de fondo modificada osea me sigue saliendo donde sale messi y fer torres.

ojo estoy hablando de la liga mexicana

Instalaste el update??

Lo que pasa es que tienes solamente el O.F. y algo me dice que lo renombraste..

Practicamente nesesitas instalar el update para que coja, lee bien las instrucciones..
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KOTY » Vie Abr 09, 2010 10:55 pm

Bolivar de Bolivia sale con el kit plomo y sin numeros porque la carpeta del uni en GDB se llama BOLIVIAR y no BOLIVAR.
corrigiendo el nomber de la carpeta se soluciona esto.
salud :cerveza:
Imagen

KOTY
KOTY
Aficionado
Aficionado

Notapor killerjoni » Vie Abr 09, 2010 11:18 pm

yo instale todo bien y perfecto... pero la equipacion de olimpia sale con la de racing los videos salen solo los que son por defecto, necesito una ayudita y gracias de antemano...
GRACIAS CLUB OLIMPIA DE PARAGUAY POR DARME TANTA ALEGRIA...
3 Libertadores, 1 intercontinental, 2 Recopas, 1 Supercopa, 1 Interamericana y 40 Nacionales..
Imagen
Imagen
Imagen
killerjoni
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor loko_SI » Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

a mi me salen jugadores con los stats en blanco y tira a windows....
loko_SI
Calentando
Calentando

Notapor palma20 » Vie Abr 09, 2010 11:52 pm

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
palma20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor directvplus » Sab Abr 10, 2010 12:53 am

lo que noto son los bajos stats de los jugadores de la liga argentina, por ejemplo salcedo tiene de promedio 54, luego, donde estan los equipos como san vicente y las granadinas y demas? yo tengo nada mas a granada , no se si alguien mas le falta :?

estos son los errorcitos que tengo jeje a ver si pueden sacar un buen update que sera recontra espectacular!!!!!!! :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JACASCJ » Sab Abr 10, 2010 5:01 am

davidandres10 escribió:Dejo la descarga del fix de colombia, no se si albiore quiera agragarlo al update o algo, yo no tendria ningun problema..

El fix contiene:

-Logos de la segunda división Colombiana, equipos con su respectivo logo, se añadio el logo de pacifico FC "Gracias a aztkelevra por indexarlo..."

-Logos de repeticion para Liga, Copa y Torneo Postobon con movimiento respectivo.. ahora no es de izquierda a derecha, si no mas parecido al original, que se aleja de la pantalla, hasta que disminuye tanto que ya no se ve..

-Kit de alianza petrolera funcionando..

-Corrige los logos de inicio de liga master... "Creditos a chingoedw"

-Japon sale de la conmebol y son seleccionables los equipos de europa... "nuevamente doy creditos a chingoedw"

Instrucciones

-Renombrar el archivo de dt06 "que viene por defecto, no el que esta en este fix" de Rchilena_989.bin a Rchilena_986.bin, no estoy seguro si este es el nombre correcto, debido a que borre el bin por que tenia numeracion de repeticion colombiana, y no lo puedo recuperar, pero si estoy seguro de que el bin comienza por R y termina en _989.bin.. no se mi me estoy haciendo entender..

-Borrar los archivos unnamed_22 y unnamed_23 o colombia_22 y colombia_23 de dt04

-Borrar los archivos unnamed_2006 y unnamed_2007 o colombia_2006 y colombia_2007 de dt0f

-Copiar y pegar cada bin en su respectiva carpeta, el map tambien, cada carpeta esta dentro de otra para que nadie se pierda..

todo debe ser hecho en este orden para que funcione..

Aqui el fix:
Fix Colombia.7z

Saludos... Cualquier cosa me avisan...

quedo perfecto gracias por la ayuda.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor directvplus » Sab Abr 10, 2010 5:29 am

Aqui, yo arregle lo de la 2º B nacional de la Argentina que en la liga master solamente se podian elegir all boys y quilmes,ahora se podran elegir los demas y tambien se puede elegir a estos equipos y a los grandes de europa en amistosos :aplauso: :aplauso:

http://rapidshare.com/files/374134642/unnamed_1974.bin.html
Pegar en dt0f.img

Hay q ver si estos equipos interfieren en las competiciones como en la copa sudamericana :ops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidandres10 » Sab Abr 10, 2010 1:42 pm

JACASCJ escribió:
davidandres10 escribió:Dejo la descarga del fix de colombia, no se si albiore quiera agragarlo al update o algo, yo no tendria ningun problema..

El fix contiene:

-Logos de la segunda división Colombiana, equipos con su respectivo logo, se añadio el logo de pacifico FC "Gracias a aztkelevra por indexarlo..."

-Logos de repeticion para Liga, Copa y Torneo Postobon con movimiento respectivo.. ahora no es de izquierda a derecha, si no mas parecido al original, que se aleja de la pantalla, hasta que disminuye tanto que ya no se ve..

-Kit de alianza petrolera funcionando..

-Corrige los logos de inicio de liga master... "Creditos a chingoedw"

-Japon sale de la conmebol y son seleccionables los equipos de europa... "nuevamente doy creditos a chingoedw"

Instrucciones

-Renombrar el archivo de dt06 "que viene por defecto, no el que esta en este fix" de Rchilena_989.bin a Rchilena_986.bin, no estoy seguro si este es el nombre correcto, debido a que borre el bin por que tenia numeracion de repeticion colombiana, y no lo puedo recuperar, pero si estoy seguro de que el bin comienza por R y termina en _989.bin.. no se mi me estoy haciendo entender..

-Borrar los archivos unnamed_22 y unnamed_23 o colombia_22 y colombia_23 de dt04

-Borrar los archivos unnamed_2006 y unnamed_2007 o colombia_2006 y colombia_2007 de dt0f

-Copiar y pegar cada bin en su respectiva carpeta, el map tambien, cada carpeta esta dentro de otra para que nadie se pierda..

todo debe ser hecho en este orden para que funcione..

Aqui el fix:
Fix Colombia.7z

Saludos... Cualquier cosa me avisan...

quedo perfecto gracias por la ayuda.

Denada.. si hay algun otro problema que se me alla escapado que alguien me avise para tratar de sacar otro fix...

Saludos
Imagen
Imagen
davidandres10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor directvplus » Sab Abr 10, 2010 1:48 pm

davidandres, los numeros de la camiseta y del pantalon de lanus local sale en blanco y el kit del arquero de olimpo de bahia blanca de argentina sale gris , de hasta ahora lo que visto... :cerveza:
lo que si esta mu bueno el parche, solamente tiene estas cosillas que son faciles de arreglar :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010