-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 33

• Patrocinios

EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Favoritos: ivanberto, pantu
Seguidores: Cop, Sevillisto, jose_gonza, Ballesta168, solarabandonado, pablokirsten, davidcs, merengue69, totegol

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - PAG 1 - DESCARGAS ACTIVAS YA!!!

Notapor riquelme1987 » Jue Abr 15, 2010 1:05 am

Yo he sido el encargado de montar toda la carpeta kits y por ello paso a comentar algunas cosas.

Lo primero es que lamento el pequeño retraso que ha sufrido a la hora de subir esta parte del parche pero ha sido porque he probado uno a uno absolutamente todos los kits que están en el parche, no debería dar fallo alguno.

Si hubieran problemas como que en el juego se siguieran viendo algunos kits originales y no los que están en la carpeta uni aconsejo desinstalar y volver a instalar el kitserver, es un segundo y no hace falta eliminar ni mover ninguna carpeta que esté en el propio kitserver.

He comprobado los equipos que llevan el número en el pantalón, los que llevan el nombre en la espalda y los que no para hacerlo lo más real posible, también he modificado todos los colores del radar para que un equipo que vista de blanco no tenga su puntito del radar de color rojo por ejemplo.

Algunos equipos aunque son escasos, (Menos de 15) Tienen los kits de temporadas pasadas.

Otros equipos tienen solo algún kit por ejemplo el Alcoyano solo tiene la 1ª equipación ó el Montañeros solo tiene la 2ª.

Lamentablemente no ha habido tiempo material para hacer todos los kits y algunos equipos no tienen ningún kit, conforme los vaya haciendo postearé aquí las carpetas gdb de cada club para que el que quiera las vaya añadiendo.

Todos los kits que yo he realizado son actuales (Logotipo de campeón del mundo en el kit del Barça, nueva camiseta del R.Murcia, nueva camiseta del R.Jaén estrenadas hace unas jornadas), en HD y con la máxima semejanza a la realidad (Publicidades, hologramas, dibujos, etc), algunos que son recopilados de otros autores no son en HD.

En futuras actualizaciones prometo una carpeta de kits mucho mejor, aunque más de 700 megas de carpeta uni no están nada mal y unos 70 equipos de 2ªB y 3ª con sus correspondientes kits sirven para echar unas partiditas.

Un saludo.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Putxin » Jue Abr 15, 2010 1:10 am

riquelme estan de fábula las equipaciones!

Creo que el fallo de antes lo he solucionado bajando el nivel de detalle del lodmixer y parece que ahora sí que se ven todas las equipaciones en la previa. La carpeta esta de cine y yo unicamente iría añadiendo las equipaciones de equipos que no tienen nada (Acabo de asignar al Lleida sus camisetas de 1993, jeje) para ir haciéndolo más real.

Del grupo I te puedo decir como son todas las equipaciones de jugador y portero, de modo que como mañana te mandaré un MP te puedo ir diciendo lo que podríamos cambiar.

Un saludo y mil gracias.
Putxin
Goleador
Goleador

Notapor saldor » Jue Abr 15, 2010 1:35 am

Hola otra vez,tengo un problema,al empezar la liga master se me bloquea,se queda la imagen congelada,sabeis como solucionarlo?nunca antes me había pasado...
Muchas gracias
saldor
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor riquelme1987 » Jue Abr 15, 2010 1:41 am

Putxin escribió:riquelme estan de fábula las equipaciones!

Creo que el fallo de antes lo he solucionado bajando el nivel de detalle del lodmixer y parece que ahora sí que se ven todas las equipaciones en la previa. La carpeta esta de cine y yo unicamente iría añadiendo las equipaciones de equipos que no tienen nada (Acabo de asignar al Lleida sus camisetas de 1993, jeje) para ir haciéndolo más real.

Del grupo I te puedo decir como son todas las equipaciones de jugador y portero, de modo que como mañana te mandaré un MP te puedo ir diciendo lo que podríamos cambiar.

Un saludo y mil gracias.

Ok, por mi perfecto.

Ya le he grabado una copia al gran Iker Rodellar, espero que por el Mirandés siga dando lecciones de fútbol como las dió por el Ciudad la temporada pasada, se le echa mucho de menos, a ver si lo podemos traer de vuelta.
Imagen
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bala_fary » Jue Abr 15, 2010 2:15 am

ojosverdes82 escribió:Por cierto..
No hay modificacion del audio?? :cry: :cry: :cry:

Por cierto haber comento unas cosillas..
Los nombres de las selecciones autonomicas y las sub. no me aparecen me dice austria, france, etc.
Del resto ( 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª ) mire por encima y parece que si sale bien.
Luego donde dice jovenes talentos ¿Son las selecciones normales?
digo porque me aparece los nombres de Brasil, Argentina etc.
Y luego en las plantillas de por ejem. en Japon salen nombres que no tienen nada de japones jeje.
Y en Argentina no veo a Messi ni nada.. :roll: :roll:

no no hay modificacion...era imposible hacerla en tan poco tiempo y que el resultado fuera bueno se intentara para la proxima temporada

te has bajado el .exe? con eso no deberias tener problemas con los nombres de las selecciones ;)
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor gabiboca » Jue Abr 15, 2010 9:38 am

aqui os dejo un link del option file con un fallo corregido, y esque en el logroñes habia un jugador repetido (Mario Gibanel)
un fallo que no puedes solucionar si no es con el pesfan.

option file ---- http://www.multiupload.com/3408X3KNVC

pedaso de intro guapa, es buenisima jajaja
gabiboca
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor daberman » Jue Abr 15, 2010 10:05 am

A mi tbm se me keda pillao antes de empezar una liga master con las ganas k tengo de jugar de k puede ser?
daberman
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Gizmo_Clio » Jue Abr 15, 2010 11:12 am

Ya jugué con el kit y ha sido fantastico, gracias por poner la nueva equipacion de mi equipillo! :D

Las cosas malas del parche... Yo tampoco puedo hacer una liga master, se queda colgada la pantalla, Xavi Hernandez no tiene su número de dorsal puesto correctamente. Aunque el 6 está libre y se cambia en un momento.

Una pregunta, se puede poner desde el mismo pro el nastic a la liga Adelante? Para que no este mezclado con los equipos de 3º?

Graciasss!
Gizmo_Clio
Aficionado
Aficionado

Notapor felove » Jue Abr 15, 2010 11:17 am

daberman escribió:A mi tbm se me keda pillao antes de empezar una liga master con las ganas k tengo de jugar de k puede ser?

@ gabiboca, riquelme y balafary

Tremendo trabajo! mi más sincera enhorabuena!

Ahora bien... ayer detecté algo y me extrañaba que nadie lo destacara. Hace tiempo en el pes6009 me dejé un hueco de las selecciones clásicas libres y eso impedía que se jugara la liga Master (sí, aunque no se usen selecciones...) Me costó un montón encontrar el fallo (un sólo hueco en todas las selecciones pasa desapercibido), pero una vez lo llené el problema desapareció...

He notado que las selecciones autonómicas no están llenas con sus 23 jugadores. Creo que ese es el problema, tienen que estar todos los huecos llenos para que funcione todo correctamente.

Espero que esto sea de ayuda. Enhorabuena una vez más por este gran curro! :aplauso2:

Un saludo
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor daberman » Jue Abr 15, 2010 11:26 am

Y como hago para meter jugadores en las selecciones xk con registrar jugador no se puede solo se puede un jugador por otro y no añadir k es lo k kiero y perdon por dar tanto el follon. Muxas gracias
daberman
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6