Lo primero es que lamento el pequeño retraso que ha sufrido a la hora de subir esta parte del parche pero ha sido porque he probado uno a uno absolutamente todos los kits que están en el parche, no debería dar fallo alguno.
Si hubieran problemas como que en el juego se siguieran viendo algunos kits originales y no los que están en la carpeta uni aconsejo desinstalar y volver a instalar el kitserver, es un segundo y no hace falta eliminar ni mover ninguna carpeta que esté en el propio kitserver.
He comprobado los equipos que llevan el número en el pantalón, los que llevan el nombre en la espalda y los que no para hacerlo lo más real posible, también he modificado todos los colores del radar para que un equipo que vista de blanco no tenga su puntito del radar de color rojo por ejemplo.
Algunos equipos aunque son escasos, (Menos de 15) Tienen los kits de temporadas pasadas.
Otros equipos tienen solo algún kit por ejemplo el Alcoyano solo tiene la 1ª equipación ó el Montañeros solo tiene la 2ª.
Lamentablemente no ha habido tiempo material para hacer todos los kits y algunos equipos no tienen ningún kit, conforme los vaya haciendo postearé aquí las carpetas gdb de cada club para que el que quiera las vaya añadiendo.
Todos los kits que yo he realizado son actuales (Logotipo de campeón del mundo en el kit del Barça, nueva camiseta del R.Murcia, nueva camiseta del R.Jaén estrenadas hace unas jornadas), en HD y con la máxima semejanza a la realidad (Publicidades, hologramas, dibujos, etc), algunos que son recopilados de otros autores no son en HD.
En futuras actualizaciones prometo una carpeta de kits mucho mejor, aunque más de 700 megas de carpeta uni no están nada mal y unos 70 equipos de 2ªB y 3ª con sus correspondientes kits sirven para echar unas partiditas.
Un saludo.