-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 16

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor ChaikoMania » Jue Mar 30, 2006 3:40 am

oye sharin y como se configuran las transparencias de las camisetas ???... y en lo la camiseta del inter no me sale esa camiseta, en la karpeta gdb del inter me salen 2 camisetas solamente... o subiste otro kitserver... ??
ChaikoMania
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sharin » Jue Mar 30, 2006 11:07 am

vasco_heavy_nacional escribió:hola el motivo de este mesaje era para hacerles una pregunta con un problema que tengo con el pro evolution soccer 5, la pregunta es la siguiente: ¿ por que cuando quiero abrir el juego me aparece este cartel '' The game is not properly installed''?.
Desde ya muchisimas gracias, muchos saludos y espero su respuesta: ATTE: VASCO.

Bufff... lo que puedes hacer es desinstalar y reinstalar el juego... pero vamos, te comento que este hilo es para hablar de la recopilación del KitServer que he subido, no es el servicio técnico del juego...
ChaikoMania escribió:oye sharin y como se configuran las transparencias de las camisetas ???... y en lo la camiseta del inter no me sale esa camiseta, en la karpeta gdb del inter me salen 2 camisetas solamente... o subiste otro kitserver... ??

A veces pienso que escribo para que luego no leais... ¿Porqué el título de este hilo es ahora TODOS LOS KITS PARA KITSERVER 5.1.2. by SHaRiN v.2 !!!!? ¿Porqué Cop, administrador de pesoccerworld, ha puesto de noticia en portada de la web que he actualizado la recopilación? ¿Porqué hay enlaces de descarga nuevos en el primer post de este hilo?

Claro que he subido otro KitServer ChaikoMania, lo tienes en el primer post de este hilo, como habrás deducido ya...

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

Notapor lupen » Jue Mar 30, 2006 11:33 am

Oye sahrinb me podrias decir como meter ekipaciones nuevas, por ejemplo una 3ª o 4ª sin que la camiseta del portero se me vea mal???
Es que yo tengo el superpatch3, y le metido en el kitserver las ekipaciones de tu kit que el del sp3 no llevaba, como las de champions del madrid o la negra del barça, pues cuadno elijo la negra del barça pa jugar la cimseta del portero se ve mal, descolocada, pero las de los jugadores se ven bien, con el madrid no me pasa.
Se quee s una tonteria de na, pero si sabes como se puede arreglar te lo agrdecería.
lupen
RecogePelotas
RecogePelotas

medias negras en el Sevilla F.C

Notapor piedrolo » Jue Mar 30, 2006 12:07 pm

Hola Sharin, enhorawena por el trabajo porque esta muy bien y después del lio que me han dado a a mi dos equipaciones me imagino las horitas de curro que le estás echando.
El motivo de mi post era para decirte que la gran novedad en la primera equipación del Sevilla este año eran las medias negras, y no rojas como aparecen en el kit. Yo la tengo, alguien la hizo hace tiempo (y la tercera equipacion tambien) aunque tuve que utilizar el GGS para que no se vieran transparentes.
Escribo esto en tu post porque estaria bien para la próxima actualización pero por desgracia no se como colgar las imágenes...... :(
piedrolo
Goleador
Goleador

Notapor sharin » Jue Mar 30, 2006 1:35 pm

lupen escribió:Oye sahrinb me podrias decir como meter ekipaciones nuevas, por ejemplo una 3ª o 4ª sin que la camiseta del portero se me vea mal???
Es que yo tengo el superpatch3, y le metido en el kitserver las ekipaciones de tu kit que el del sp3 no llevaba, como las de champions del madrid o la negra del barça, pues cuadno elijo la negra del barça pa jugar la cimseta del portero se ve mal, descolocada, pero las de los jugadores se ven bien, con el madrid no me pasa.
Se quee s una tonteria de na, pero si sabes como se puede arreglar te lo agrdecería.

En el archivo manual.html del KitServer 5.1.2, está explicado creo porqué pasa eso .. si pones en un equipo en un partido equipacion de portero con model de PES4 (espalda estrecha) y los jugadores tienen model de PES5 (espalda ancha), o viceversa, prima la equipación de los jugadores, y la del portero se descoloca por ese motivo, el juego no puede en el mismo equipo mostrar equipaciones con model diferente en cuanto al tema de espalda ancha/estrecha se refiere.

La solución es lo que he hecho yo en mi recopilación del KitServer, poner en los equipos kits con el model del mismo tipo (espalda ancha o estrecha) en todas sus equipaciones.
piedrolo escribió:Hola Sharin, enhorawena por el trabajo porque esta muy bien y después del lio que me han dado a a mi dos equipaciones me imagino las horitas de curro que le estás echando.
El motivo de mi post era para decirte que la gran novedad en la primera equipación del Sevilla este año eran las medias negras, y no rojas como aparecen en el kit. Yo la tengo, alguien la hizo hace tiempo (y la tercera equipacion tambien) aunque tuve que utilizar el GGS para que no se vieran transparentes.
Escribo esto en tu post porque estaria bien para la próxima actualización pero por desgracia no se como colgar las imágenes...... :(

Si pones las equipaciones del Sevilla que comentas, te lo agradecería, pero si son unas que vi hace poco, que tienen mucho brillo, ya te digo que pese a que lleven las medias de manera correcta, quedan bastante mal en el juego... y gracias por los comentarios favorables!!

Saludos!!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor inforasi » Jue Mar 30, 2006 4:06 pm

alguien me puede decir de donde sacar un parche para pes5 de xbox?porfa............GRACIAS!!!
inforasi
Aficionado
Aficionado

Notapor vasco_heavy_nacional » Jue Mar 30, 2006 5:04 pm

sharin escribió:
vasco_heavy_nacional escribió:hola el motivo de este mesaje era para hacerles una pregunta con un problema que tengo con el pro evolution soccer 5, la pregunta es la siguiente: ¿ por que cuando quiero abrir el juego me aparece este cartel '' The game is not properly installed''?.
Desde ya muchisimas gracias, muchos saludos y espero su respuesta: ATTE: VASCO.

Bufff... lo que puedes hacer es desinstalar y reinstalar el juego... pero vamos, te comento que este hilo es para hablar de la recopilación del KitServer que he subido, no es el servicio técnico del juego...
ChaikoMania escribió:oye sharin y como se configuran las transparencias de las camisetas ???... y en lo la camiseta del inter no me sale esa camiseta, en la karpeta gdb del inter me salen 2 camisetas solamente... o subiste otro kitserver... ??

A veces pienso que escribo para que luego no leais... ¿Porqué el título de este hilo es ahora TODOS LOS KITS PARA KITSERVER 5.1.2. by SHaRiN v.2 !!!!? ¿Porqué Cop, administrador de pesoccerworld, ha puesto de noticia en portada de la web que he actualizado la recopilación? ¿Porqué hay enlaces de descarga nuevos en el primer post de este hilo?

Claro que he subido otro KitServer ChaikoMania, lo tienes en el primer post de este hilo, como habrás deducido ya...

Saludos.

hola, me pasarias el link para entrar a esa pagina donde debo preguntar esto???
vasco_heavy_nacional
Aficionado
Aficionado

Notapor sharin » Jue Mar 30, 2006 5:20 pm

inforasi escribió:alguien me puede decir de donde sacar un parche para pes5 de xbox?porfa............GRACIAS!!!

Aquí te dejo el enlace al subforo de pesoccerworld (estos foros) donde se trata el tema de los parches para la versión del juego Xbox...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=57
vasco_heavy_nacional escribió:hola, me pasarias el link para entrar a esa pagina donde debo preguntar esto???

En el manual del juego tienes los teléfonos del servicio técnico de Konami.

Saludos!!
sharin
Utillero
Utillero

Notapor chiripa » Jue Mar 30, 2006 7:00 pm

Gracias por las repuestas y disculpen no sabia lo de las letras......................
INTER DE MILAN
chiripa
Calentando
Calentando

a ver si hay suerte

Notapor piedrolo » Jue Mar 30, 2006 7:20 pm

Aqui dejo las dos equipaciones de las que hablé: la primera (blanca) con las medias negras y la tercera (azul), pero sin publicidad y con un trozo fosforescente, que no se que pinta ahí...el maker la haría encima del kit del barsa y se quedo sin pintura... :lol:
A mi se me ven bien excepto cuando pongo las dos juntas (sevilla-sevilla), que misterio. Y lo que tu dices de que no quedan muy bien las medias negras en parte te apoyo, pero hay que tener en cuenta que deberian tener una línea blanca como las rojas en el kit , y asi si kedarian del carajo...como las que va utilizar esta noche en la uefa...jeje
pero es lo que hay...gracias Sharin!!

Imagen

Imagen
piedrolo
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Kits