Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
vasco_heavy_nacional escribió:hola el motivo de este mesaje era para hacerles una pregunta con un problema que tengo con el pro evolution soccer 5, la pregunta es la siguiente: ¿ por que cuando quiero abrir el juego me aparece este cartel '' The game is not properly installed''?.
Desde ya muchisimas gracias, muchos saludos y espero su respuesta: ATTE: VASCO.
ChaikoMania escribió:oye sharin y como se configuran las transparencias de las camisetas ???... y en lo la camiseta del inter no me sale esa camiseta, en la karpeta gdb del inter me salen 2 camisetas solamente... o subiste otro kitserver... ??
lupen escribió:Oye sahrinb me podrias decir como meter ekipaciones nuevas, por ejemplo una 3ª o 4ª sin que la camiseta del portero se me vea mal???
Es que yo tengo el superpatch3, y le metido en el kitserver las ekipaciones de tu kit que el del sp3 no llevaba, como las de champions del madrid o la negra del barça, pues cuadno elijo la negra del barça pa jugar la cimseta del portero se ve mal, descolocada, pero las de los jugadores se ven bien, con el madrid no me pasa.
Se quee s una tonteria de na, pero si sabes como se puede arreglar te lo agrdecería.
piedrolo escribió:Hola Sharin, enhorawena por el trabajo porque esta muy bien y después del lio que me han dado a a mi dos equipaciones me imagino las horitas de curro que le estás echando.
El motivo de mi post era para decirte que la gran novedad en la primera equipación del Sevilla este año eran las medias negras, y no rojas como aparecen en el kit. Yo la tengo, alguien la hizo hace tiempo (y la tercera equipacion tambien) aunque tuve que utilizar el GGS para que no se vieran transparentes.
Escribo esto en tu post porque estaria bien para la próxima actualización pero por desgracia no se como colgar las imágenes......
sharin escribió:vasco_heavy_nacional escribió:hola el motivo de este mesaje era para hacerles una pregunta con un problema que tengo con el pro evolution soccer 5, la pregunta es la siguiente: ¿ por que cuando quiero abrir el juego me aparece este cartel '' The game is not properly installed''?.
Desde ya muchisimas gracias, muchos saludos y espero su respuesta: ATTE: VASCO.
Bufff... lo que puedes hacer es desinstalar y reinstalar el juego... pero vamos, te comento que este hilo es para hablar de la recopilación del KitServer que he subido, no es el servicio técnico del juego...ChaikoMania escribió:oye sharin y como se configuran las transparencias de las camisetas ???... y en lo la camiseta del inter no me sale esa camiseta, en la karpeta gdb del inter me salen 2 camisetas solamente... o subiste otro kitserver... ??
A veces pienso que escribo para que luego no leais... ¿Porqué el título de este hilo es ahora TODOS LOS KITS PARA KITSERVER 5.1.2. by SHaRiN v.2 !!!!? ¿Porqué Cop, administrador de pesoccerworld, ha puesto de noticia en portada de la web que he actualizado la recopilación? ¿Porqué hay enlaces de descarga nuevos en el primer post de este hilo?
Claro que he subido otro KitServer ChaikoMania, lo tienes en el primer post de este hilo, como habrás deducido ya...
Saludos.
inforasi escribió:alguien me puede decir de donde sacar un parche para pes5 de xbox?porfa............GRACIAS!!!
vasco_heavy_nacional escribió:hola, me pasarias el link para entrar a esa pagina donde debo preguntar esto???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados