LAFAYET47 escribió:solocotroco escribió::arrow: AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS
Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS
vamos a ver que yo sepa hay 2 semanas de plazo no?? pero si yo sí estoy dando señales de vida!!! además que ya estoy intentando quedar con los rivales pero por un cúmulo de despropósitos no hay manera de jugar los partidos...!!anoche estuvimos intentandolo Trujillo72 y yo y no había manera de enchufar el partido, estarían haciendo reformas en el online o que coño se yo, pero no se podía jugar!! y los horarios de Juaky1972 y los míos no hay manera de compatibilizarlos
Y Pandiani maxo dime cuando te viene bien jugarlos, es que no se nada de ti, me has agregado pero no das señales de vida para quedar ni nada
Un saludo
Me parece muy bien q estes dando señas de vida,y con respecto a lo del plazo,ya se q teneis 2 semanas,pero es el plazo maximo,no kiere decir q si acabamos antes,no podamos continuar,y no creo q sea bueno dejarlo pal ultimo dia pa q pase lo de siempre,despues vienen los problemas.
Ademas,creo q tambien deberiais mirar x los compañeros q ya han jugado todos sus partidos,q son varios ya,y q estan esperando x los q kedan.Y no creo q sea para ponerse asi,ya q lo q he dixo es q el q no haya jugado ningun partido en 7 dias (creo q es tiempo de sobra) sera expulsado,no te estoy diciendo q tengas q jugarlos todos hoy.