-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ? : Otros Torneos - Página 24

• Patrocinios

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: diximuixi, Patancete, davidiho10

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Notapor solocotroco » Jue Abr 22, 2010 12:14 pm

LAFAYET47 escribió:
solocotroco escribió::arrow: AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS

:arrow: Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS

vamos a ver que yo sepa hay 2 semanas de plazo no?? pero si yo sí estoy dando señales de vida!!! además que ya estoy intentando quedar con los rivales pero por un cúmulo de despropósitos no hay manera de jugar los partidos...!!anoche estuvimos intentandolo Trujillo72 y yo y no había manera de enchufar el partido, estarían haciendo reformas en el online o que coño se yo, pero no se podía jugar!! y los horarios de Juaky1972 y los míos no hay manera de compatibilizarlos

Y Pandiani maxo dime cuando te viene bien jugarlos, es que no se nada de ti, me has agregado pero no das señales de vida para quedar ni nada

Un saludo

Me parece muy bien q estes dando señas de vida,y con respecto a lo del plazo,ya se q teneis 2 semanas,pero es el plazo maximo,no kiere decir q si acabamos antes,no podamos continuar,y no creo q sea bueno dejarlo pal ultimo dia pa q pase lo de siempre,despues vienen los problemas.
Ademas,creo q tambien deberiais mirar x los compañeros q ya han jugado todos sus partidos,q son varios ya,y q estan esperando x los q kedan.Y no creo q sea para ponerse asi,ya q lo q he dixo es q el q no haya jugado ningun partido en 7 dias (creo q es tiempo de sobra) sera expulsado,no te estoy diciendo q tengas q jugarlos todos hoy.
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_mister_pto » Jue Abr 22, 2010 1:15 pm

sustituídme
el_mister_pto
Calentando
Calentando

Notapor lSabo » Jue Abr 22, 2010 1:39 pm

el_mister_pto escribió:sustituídme

Bueno espero que tu ps3 se recupere.
Me pondre un lazo rojo a favor de las victimas de ps3 rotas xddd
ImagenImagenImagen
lSabo
Utillero
Utillero

Notapor guasho19 » Jue Abr 22, 2010 3:18 pm

davidgarciaolmo escribió:si alguna plaza keda libre,,,avisarme por favor, que me gustaria jugar

te envie un mp. Miralo y dime algo. Tambien te agregue al msn.

Un saludo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JUANFRIKER » Jue Abr 22, 2010 4:33 pm

eLoco_526 escribió:
JUANFRIKER escribió:
eLoco_526 escribió:chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días ;)

pues a mi me viene bastante mal por las mañana por que curro me viene bien de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:00 horas... de todos modos a las 10:30 suelo subir a almorzar y podemos jugarllo en plan rapido pero tienes k estar a la hora k me digas ni mas ni menos, de 10:30 a 11:00 subo a almorzar... ya me dcies algo...
Gracias

Yo es que estoy justo al revés que tu :mrgreen:. Pues hoy estaré por aquí conectao, aunque ya no creo que me leas así que quedamos mañana a las 10:30am? es solo un partio así que lo jugamos de rapidez y en nada lo tenemos acabado ;)

PUES TODOS LOS DIAS MENOS LOS VIERNES JEJEJEJEJEJE OSEA KE NO VEAS.... PUES EL FINDE TB CURRAS? DIME SI PODEMOS HACER UN HUECO SABADO O DOMINGO ...YA ME DICES....
JUANFRIKER
Utillero
Utillero

Notapor davidgarciaolmo » Jue Abr 22, 2010 5:07 pm

weno esta noxe cuando llegue me meto en la comunidad i me inscribo, si alguno de los franvf, y reymago11 esta disponible para esta noxe puedo jugar un partido,,,es k tu guasho llevas argentina i para debutar no me gustaria kedar tan mal, XDXD. Yo normalmente puedo jugar los dias de cada dia a partir de las 22h, o algunos mediodias i los domingos al medio dia i a partir de las 23h. I los viernes no puedo. En teoria se puede ablar para las mañanas pk no tengo nada constante que hacer.
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guasho19 » Jue Abr 22, 2010 5:30 pm

davidgarciaolmo escribió:weno esta noxe cuando llegue me meto en la comunidad i me inscribo, si alguno de los franvf, y reymago11 esta disponible para esta noxe puedo jugar un partido,,,es k tu guasho llevas argentina i para debutar no me gustaria kedar tan mal, XDXD. Yo normalmente puedo jugar los dias de cada dia a partir de las 22h, o algunos mediodias i los domingos al medio dia i a partir de las 23h. I los viernes no puedo. En teoria se puede ablar para las mañanas pk no tengo nada constante que hacer.

Bueno pues ya sabeis davidgarciaolmo es el sustituto de mister_pto para ocupar el sitio de Grecia.

iD del foro: davidgarciaolmo
ID ps3: davidgarcia1988

Fran, reymago y yo, somos sus contrincantes.

Nos vemos!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chus1984 » Jue Abr 22, 2010 5:37 pm

JUANFRIKER escribió:
eLoco_526 escribió:
JUANFRIKER escribió:
eLoco_526 escribió:chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días ;)

pues a mi me viene bastante mal por las mañana por que curro me viene bien de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:00 horas... de todos modos a las 10:30 suelo subir a almorzar y podemos jugarllo en plan rapido pero tienes k estar a la hora k me digas ni mas ni menos, de 10:30 a 11:00 subo a almorzar... ya me dcies algo...
Gracias

Yo es que estoy justo al revés que tu :mrgreen:. Pues hoy estaré por aquí conectao, aunque ya no creo que me leas así que quedamos mañana a las 10:30am? es solo un partio así que lo jugamos de rapidez y en nada lo tenemos acabado ;)

PUES TODOS LOS DIAS MENOS LOS VIERNES JEJEJEJEJEJE OSEA KE NO VEAS.... PUES EL FINDE TB CURRAS? DIME SI PODEMOS HACER UN HUECO SABADO O DOMINGO ...YA ME DICES....

hola chicos yo hoy de noche voy a estar , pero hasta pronto q mañana me levanto a las 6 !!! chao
Imagen
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DESARME » Jue Abr 22, 2010 7:00 pm

LAFAYET47 escribió:
solocotroco escribió::arrow: AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS

:arrow: Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS

vamos a ver que yo sepa hay 2 semanas de plazo no?? pero si yo sí estoy dando señales de vida!!! además que ya estoy intentando quedar con los rivales pero por un cúmulo de despropósitos no hay manera de jugar los partidos...!!anoche estuvimos intentandolo Trujillo72 y yo y no había manera de enchufar el partido, estarían haciendo reformas en el online o que coño se yo, pero no se podía jugar!! y los horarios de Juaky1972 y los míos no hay manera de compatibilizarlos

Y Pandiani maxo dime cuando te viene bien jugarlos, es que no se nada de ti, me has agregado pero no das señales de vida para quedar ni nada

Un saludo

Soy pandiani
Yo tampoco se nada de ti, yo estare fuera hasta el Lunes asi que si quieres ya la semana que viene quedamos, preferiblemente por las tardes hasta las 8 o asi, ya que a las noches lo tengo peor.
DESARME
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor europe79 » Jue Abr 22, 2010 7:01 pm

Patancete escribió:
ushoran escribió:Grupo F:

Arabia Saudi (barce_cipotin) 2 - 0 Italia (Patancete)

Partido dominado casi de principio a fin por Arabia 8O en el que se adelantaba en un centro y remate poderoso de algún delantero, que a saber como se llama; y sentenciaba antes del descanso con un remate frente a frente de Buffon de otro delantero, quizá el mismo del anterior. La segunda parte Arabia se dedicó a contemporizar el partido.

El grupo está muy cerrado, seguramente se vean maletines volar...

Deseo toda la suerte a Patancete, pues su suerte será la mia en este grupo jejeje

saludos

Confirmo el resultado, mal planteamiento de Italia que junto con la expulsión (aqui hay Villarato!!) no pudo hacer nada. Gran juego de Arabia a la contra, al primer toque, sin duda hay un gran entrenador detras de este equipo...suerte!!!

PD: Cuando podeis jugar el resto del grupo F? Xier, Europe? El sabado por la mañana o domingo noche? Hoy no podre conectarme y mañana tampoco.

Intentare el sabado por la mañana pero de 10 a 12 mas o menos andara por ahi
europe79
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos