Nos vemos!!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
JUANFRIKER escribió:eLoco_526 escribió:JUANFRIKER escribió:eLoco_526 escribió:chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días
pues a mi me viene bastante mal por las mañana por que curro me viene bien de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:00 horas... de todos modos a las 10:30 suelo subir a almorzar y podemos jugarllo en plan rapido pero tienes k estar a la hora k me digas ni mas ni menos, de 10:30 a 11:00 subo a almorzar... ya me dcies algo...
Gracias
Yo es que estoy justo al revés que tu. Pues hoy estaré por aquí conectao, aunque ya no creo que me leas así que quedamos mañana a las 10:30am? es solo un partio así que lo jugamos de rapidez y en nada lo tenemos acabado
PUES TODOS LOS DIAS MENOS LOS VIERNES JEJEJEJEJEJE OSEA KE NO VEAS.... PUES EL FINDE TB CURRAS? DIME SI PODEMOS HACER UN HUECO SABADO O DOMINGO ...YA ME DICES....
DESARME escribió:LAFAYET47 escribió:solocotroco escribió::arrow: AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS
Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS
vamos a ver que yo sepa hay 2 semanas de plazo no?? pero si yo sí estoy dando señales de vida!!! además que ya estoy intentando quedar con los rivales pero por un cúmulo de despropósitos no hay manera de jugar los partidos...!!anoche estuvimos intentandolo Trujillo72 y yo y no había manera de enchufar el partido, estarían haciendo reformas en el online o que coño se yo, pero no se podía jugar!! y los horarios de Juaky1972 y los míos no hay manera de compatibilizarlos
Y Pandiani maxo dime cuando te viene bien jugarlos, es que no se nada de ti, me has agregado pero no das señales de vida para quedar ni nada
Un saludo
Soy pandiani
Yo tampoco se nada de ti, yo estare fuera hasta el Lunes asi que si quieres ya la semana que viene quedamos, preferiblemente por las tardes hasta las 8 o asi, ya que a las noches lo tengo peor.
LAFAYET47 escribió:Resultados entre Trujillo72 (Corea del Norte) y Dateau (Portugal), jugados ayer por la noche.
Trujillo72 (Corea del Norte) 0-0 (Portugal) Dateau
Decir que me petó la conexión aproximadamente al principio de la 2º parte y tuvimos que poner el 2º partido, en el que no fui capaz de hacerle gol a la rocosa Corea. Decididamente he perdido una ocasión de oro de llevarme 3 puntos pero culpa también es de que Trujillo es un excelente jugador, ha sabido dominar a Corea y no acabar goleado, aunque eso sí, con un cúmulo de tarjetas y hasta una expulsión![]()
En fin, suerte para tu último partido que todavía puedes clasificar.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados