-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ? : Otros Torneos - Página 25

• Patrocinios

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: diximuixi, Patancete, davidiho10

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Notapor Patancete » Vie Abr 23, 2010 8:56 am

De acuerdo Europe, nos vemos el sabado, yo intentare estar sobre las 10 aunque no se hasta cuando aguantare, minimo a las 11:00 aproximadamente...

Nos vemos!!!
Patancete
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xN3mes1x » Vie Abr 23, 2010 10:38 am

JUANFRIKER escribió:
eLoco_526 escribió:
JUANFRIKER escribió:
eLoco_526 escribió:chus23, JUANFRIKER y MAKENSY, alguno podéis conectaros por la mañana? desde primera hora de la mañana hasta las 12 o 13:00 puede que me conecte estos días ;)

pues a mi me viene bastante mal por las mañana por que curro me viene bien de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:00 horas... de todos modos a las 10:30 suelo subir a almorzar y podemos jugarllo en plan rapido pero tienes k estar a la hora k me digas ni mas ni menos, de 10:30 a 11:00 subo a almorzar... ya me dcies algo...
Gracias

Yo es que estoy justo al revés que tu :mrgreen:. Pues hoy estaré por aquí conectao, aunque ya no creo que me leas así que quedamos mañana a las 10:30am? es solo un partio así que lo jugamos de rapidez y en nada lo tenemos acabado ;)

PUES TODOS LOS DIAS MENOS LOS VIERNES JEJEJEJEJEJE OSEA KE NO VEAS.... PUES EL FINDE TB CURRAS? DIME SI PODEMOS HACER UN HUECO SABADO O DOMINGO ...YA ME DICES....

Vaya telaaa... jajaj, pues no pasa nada, si este finde no coincidimos quedamos sin problema la semana que viene en un momento de esos all bran que tienes :mrgreen: ;)
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor solocotroco » Vie Abr 23, 2010 10:43 am

:!: ACTUALIZACIÓN DE IMAGEN:
SE HA ACTUALIZADO LA IMAGEN DEL CUADRO DE PARTICIPANTES,ASI COMO LA DEL GRUPO B,HABIENDO CAMBIADO A el_mister_pto POR SU SUSTITUTO davidgarcia1988.
SALUDOS A TODOS
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor colominas » Vie Abr 23, 2010 10:47 am

confirmar resultados:

eslovenia (petyvillablino) 2 - 1 EEUU(puyolfever). con este resultado digo adios al mundial suerte a toos menos a soloco. es broma soloco es pa toooos.
Imagen

Imagen
[img][img]http://img690.imageshack.us/img690/674/pesoccerworlduserbarv25.gif[/img][/img]
colominas
Utillero
Utillero

Notapor LAFAYET47 » Vie Abr 23, 2010 11:07 am

DESARME escribió:
LAFAYET47 escribió:
solocotroco escribió::arrow: AVISO PARA GRECIA Y PORTUGAL:
AUN NO HABEIS JUGADO NINGUN PARTIDO,SI ANTES DEL DOMINGO NO LO HABEIS ECHO,ENTRARA ALGUIEN EN VUESTRO LUGAR,YA Q HAY GENTE ESPERANDO X VOSOTROS

:arrow: Y ESTE AVISO ES PARA TODOS
CUANDO OS ENVIEN MENSAJES,TANTO X AKI COMO X LA PLAY,CONTESTADLOS,YA SEA BIEN PARA JUGAR O PARA DECIR Q NO PODEIS O NO OS APETECE,YA Q ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMAS PARTICIPANTES.
SALUDOS

vamos a ver que yo sepa hay 2 semanas de plazo no?? pero si yo sí estoy dando señales de vida!!! además que ya estoy intentando quedar con los rivales pero por un cúmulo de despropósitos no hay manera de jugar los partidos...!!anoche estuvimos intentandolo Trujillo72 y yo y no había manera de enchufar el partido, estarían haciendo reformas en el online o que coño se yo, pero no se podía jugar!! y los horarios de Juaky1972 y los míos no hay manera de compatibilizarlos

Y Pandiani maxo dime cuando te viene bien jugarlos, es que no se nada de ti, me has agregado pero no das señales de vida para quedar ni nada

Un saludo

Soy pandiani
Yo tampoco se nada de ti, yo estare fuera hasta el Lunes asi que si quieres ya la semana que viene quedamos, preferiblemente por las tardes hasta las 8 o asi, ya que a las noches lo tengo peor.

hombre como que no sabes nada de mí?? si he dejado por lo menos un par de mensajes estos días..?? bueno, pues si no vas a estar hasta el lunes pues ya lo jugaremos mejor la semana que viene ;)
Imagen
Imagen
Imagen

PS3 ID: dateau
LAFAYET47
Calentando
Calentando

Notapor LAFAYET47 » Vie Abr 23, 2010 11:13 am

Resultados entre Trujillo72 (Corea del Norte) y Dateau (Portugal), jugados ayer por la noche.

Trujillo72 (Corea del Norte) 0-0 (Portugal) Dateau

Decir que me petó la conexión aproximadamente al principio de la 2º parte y tuvimos que poner el 2º partido, en el que no fui capaz de hacerle gol a la rocosa Corea. Decididamente he perdido una ocasión de oro de llevarme 3 puntos pero culpa también es de que Trujillo es un excelente jugador, ha sabido dominar a Corea y no acabar goleado, aunque eso sí, con un cúmulo de tarjetas y hasta una expulsión :mrgreen:

En fin, suerte para tu último partido que todavía puedes clasificar.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen

LAFAYET47
Calentando
Calentando

Notapor guasho19 » Vie Abr 23, 2010 11:19 am

LAFAYET47 escribió:Resultados entre Trujillo72 (Corea del Norte) y Dateau (Portugal), jugados ayer por la noche.

Trujillo72 (Corea del Norte) 0-0 (Portugal) Dateau

Decir que me petó la conexión aproximadamente al principio de la 2º parte y tuvimos que poner el 2º partido, en el que no fui capaz de hacerle gol a la rocosa Corea. Decididamente he perdido una ocasión de oro de llevarme 3 puntos pero culpa también es de que Trujillo es un excelente jugador, ha sabido dominar a Corea y no acabar goleado, aunque eso sí, con un cúmulo de tarjetas y hasta una expulsión :mrgreen:

En fin, suerte para tu último partido que todavía puedes clasificar.

Un saludo

Si tubiera algun delantero rapido otro gallo cantaria. No veas la defensa que tiene..yo la probe en amistosos. jaja

Un saludo
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor solocotroco » Vie Abr 23, 2010 11:48 am

:!: ACTUALIZACIÓN DE IMAGENES:

:arrow: ACTUALIZADA IMAGEN DEL GRUPO C CON LOS RESULTADOS FINALES
:arrow: ACTUALIZADO CUADRO DE ELIMINATORIAS CON LOS CALSIFICADOS HASTA ESTE MOMENTO
SALUDOS A TODOS,ENORABUENA A LOS CLASIFICADOS,Y MAS SUERTE EN LA PROXIMA A LOS Q SE DESPIDEN DEL MUNDIAL
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Juaky6791 » Vie Abr 23, 2010 12:01 pm

Para Lafayet (dateau): podrias jugar este domingo entre 20 y 22? Saludos.
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor LAFAYET47 » Vie Abr 23, 2010 12:21 pm

por poder podría ser pero no puedes antes?? por ejemplo esta tarde a las 16.00 antes de que te vayas??
Imagen
Imagen
Imagen

LAFAYET47
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos