-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!! : Kits - Página 17

• Patrocinios

TODOS LOS KITS para KitServer 5.1.2 by SHaRiN v.2 !!!!!

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: miguel088, FenrYz, roooi, Pelo, juoako, putita123456

Notapor sharin » Jue Mar 30, 2006 7:48 pm

chiripa escribió:Gracias por las repuestas y disculpen no sabia lo de las letras......................

De nada, chiripa!!
piedrolo escribió:Aqui dejo las dos equipaciones de las que hablé: la primera (blanca) con las medias negras y la tercera (azul), pero sin publicidad y con un trozo fosforescente, que no se que pinta ahí...el maker la haría encima del kit del barsa y se quedo sin pintura... :lol:
A mi se me ven bien excepto cuando pongo las dos juntas (sevilla-sevilla), que misterio. Y lo que tu dices de que no quedan muy bien las medias negras en parte te apoyo, pero hay que tener en cuenta que deberian tener una línea blanca como las rojas en el kit , y asi si kedarian del carajo...como las que va utilizar esta noche en la uefa...jeje
pero es lo que hay...gracias Sharin!!

Imagen

Imagen

Se ve perfectamente que ambas equipaciones son models diferentes, la primera es model con la espalda ancha, y la segunda es model con la espalda estrecha... y como ya he dicho anteriormente, no quiero meter en la recopilación para el KitServer equipaciones en un mismo equipo hechas con models diferentes, porque dan problemas luego cuando se tienen que juntar... como lo que comentas de que juegas un Sevilla-Sevilla... o si los kits de jugadores y porteros son models diferentes, en cuyo caso la equipación del portero se ve "torcida".

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor acs91 » Jue Mar 30, 2006 7:59 pm

Ami los equipos de la liga francesa me salen todos con equipacion negra, en cambia todos los demas equipos me salen bien con este kit. Sabeis de q puede ser q salgan negras??
acs91
Aficionado
Aficionado

Notapor ChaikoMania » Jue Mar 30, 2006 8:22 pm

sorry.... pero no habia visto lo de v2... por eso.. ahi lo descargue y ta wenisimo... sorry.... en el kit del villareal cuando se aleja la camara... se ven los numeros de los pantalones en el pecho de la camiseta... xq???
ChaikoMania
Extremo
Extremo

Notapor bipenez » Jue Mar 30, 2006 8:23 pm

olasss, ei sharin en el kitserver ese tan grande ke as exo pa todos los ekipos, los numeros y letras del zaragoza no son los ke yeva, lo podrias arreglar? y si no es tuyo dime de kien es la ekipacion y ablo kon el gracias
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor acs91 » Jue Mar 30, 2006 8:24 pm

Ya consegui saber pq me salia negra las ekipaciones, otra pregunta con q programa hago para cambiar los nombres de los ekipos de manera rapida??GRACIAS Y SALUDOS
acs91
Aficionado
Aficionado

Pregunta sobre los kits

Notapor ruper1987 » Jue Mar 30, 2006 8:58 pm

Alguien sabe si en esta recopilacion de kits salen las selecciones de cataluña,andaluza,vasca,gallega........blanca, negra,etc?
Contestarme cuando podais
Un saludo a todos
ruper1987
Aficionado
Aficionado

Notapor juninhop8 » Jue Mar 30, 2006 9:02 pm

me sigue pasando a veces eso de que se me sale del juego...:( hay alguna forma de arreglarlo?
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor walver » Jue Mar 30, 2006 9:42 pm

Hola,perdonad sino os gusta este comentario pero es que no sabia donde ponerlo.
¿Alguien tiene un tutorial o instrucciones para saber instalar las vallas???
Espero respuestas gracias.
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor sharin » Vie Mar 31, 2006 5:50 am

acs91 escribió:Ami los equipos de la liga francesa me salen todos con equipacion negra, en cambia todos los demas equipos me salen bien con este kit. Sabeis de q puede ser q salgan negras??

acs91 escribió:Ya consegui saber pq me salia negra las ekipaciones, otra pregunta con q programa hago para cambiar los nombres de los ekipos de manera rapida??GRACIAS Y SALUDOS

Me alegra que lo solucionaras. Sobre tu segunda pregunta, no entiendo a que te refieres, a ver si puedes ser algo más concreto.
ChaikoMania escribió:sorry.... pero no habia visto lo de v2... por eso.. ahi lo descargue y ta wenisimo... sorry.... en el kit del villareal cuando se aleja la camara... se ven los numeros de los pantalones en el pecho de la camiseta... xq???

Eso es cosa de la tu tarjeta gráfica, y de la resolución que le hayas puesto... pero los kits del Villarreal están perfectos.
mastercerbero escribió:olasss, ei sharin en el kitserver ese tan grande ke as exo pa todos los ekipos, los numeros y letras del zaragoza no son los ke yeva, lo podrias arreglar? y si no es tuyo dime de kien es la ekipacion y ablo kon el gracias

No lo se, no recuerdo ahora de quien es la equipación. Entiende que han sido MUCHAS equipaciones recopiladas. Y los números y letras que están puestos, son los que traía el conjunto de equipaciones que he puesto en esta recopilación del KitServer.
ruper1987 escribió:Alguien sabe si en esta recopilacion de kits salen las selecciones de cataluña,andaluza,vasca,gallega........blanca, negra,etc?
Contestarme cuando podais

Obviamente, NO. Solo tendrías que leer el primer post de este hilo para darte cuenta de ello... ¿es que no lo lee nadie?.
juninhop8 escribió:me sigue pasando a veces eso de que se me sale del juego...:( hay alguna forma de arreglarlo?

Repito por enésima vez: el KitServer tiene ese pequeño bug, que cuando lo instalas, desinstalas o haces modificaciones en las equipaciones que tienes en el mismo, a la siguiente vez que arrancas el PES5 a veces se cuelga. Arranca el juego de nuevo y verás como ya no se cuelga.
walver escribió:Hola,perdonad sino os gusta este comentario pero es que no sabia donde ponerlo.
¿Alguien tiene un tutorial o instrucciones para saber instalar las vallas???

Este hilo es para comentarios / opiniones acerca de la recopilación de kits que he subido para el KitServer 5.1.2., no acerca de creación o instalación de vallas en el juego. Busca en otros subforos acerca de eso, que encontrarás información. Y por cierto walver, tu avatar descuadra todo el foro, podrías hacerlo un poco más pequeño...

Saludos.
sharin
Utillero
Utillero

Notapor el_paina » Vie Mar 31, 2006 10:46 am

walver por favor leete las normas el tamaño del avatar tiene q se como maximo de 150x150 píxeles.
sharin para cuando una nueva actualizacion?? :lol: :lol: :lol:
el_paina
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Kits