chiripa escribió:Gracias por las repuestas y disculpen no sabia lo de las letras......................
De nada, chiripa!!
piedrolo escribió:Aqui dejo las dos equipaciones de las que hablé: la primera (blanca) con las medias negras y la tercera (azul), pero sin publicidad y con un trozo fosforescente, que no se que pinta ahí...el maker la haría encima del kit del barsa y se quedo sin pintura...![]()
A mi se me ven bien excepto cuando pongo las dos juntas (sevilla-sevilla), que misterio. Y lo que tu dices de que no quedan muy bien las medias negras en parte te apoyo, pero hay que tener en cuenta que deberian tener una línea blanca como las rojas en el kit , y asi si kedarian del carajo...como las que va utilizar esta noche en la uefa...jeje
pero es lo que hay...gracias Sharin!!
Se ve perfectamente que ambas equipaciones son models diferentes, la primera es model con la espalda ancha, y la segunda es model con la espalda estrecha... y como ya he dicho anteriormente, no quiero meter en la recopilación para el KitServer equipaciones en un mismo equipo hechas con models diferentes, porque dan problemas luego cuando se tienen que juntar... como lo que comentas de que juegas un Sevilla-Sevilla... o si los kits de jugadores y porteros son models diferentes, en cuyo caso la equipación del portero se ve "torcida".
Saludos.