Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
JUANFRIKER escribió:makensy10 escribió:como gane Alemania a Australia,kien pasaria como 2 de grupo??ya que nos pondriams los 3 con 3 puntos???
Lo he explicado mas arriba pero te lo copio de nuevo vale...
ASI VA EL GRUPO A FALTA DE UN SOLO PARTIDO
PTO EQUIPO J G P E GF GC PTOS DIF
1 GHANA 3 3 0 0 7 2 9 + 5
2 AUSTRALIA 2 1 1 0 2 4 3 - 2
3 SERBIA 3 1 2 0 6 7 3 - 1
4 ALEMANIA 2 0 2 0 4 6 0 - 2
SERBIA 4 ALEMANIA 3
GHANA 2 ALEMANIA 1
GHANA 2 SERBIA 1
AUSTRALIA 2 SERBIA 1
GHANA 3 AUSTRALIA 0
Es decir... la unica manera de k se clasifique alemania es ganandome por mas de dos goles.... ya k en caso de triple empate ganarian las diferencias de goles y ya que los 3 nos habriamos ganado entre nosotros, ganando alemania de un gol empataria a puntos con SERBIA y en diferencia de goles estarian igual y por golaverage particular pasaria SERBIA.
es decir si gana o empata AUSTRALIA me clasifico yo (JUANFRIKER)
si gana ALEMANIA de 2 goles o mas se clasifica ALEMANIA (Chus)
si gana ALEMANIA de 1 solo gol se clasificaria SERBIA (Makensy)
CASI NADA COMO ESTA EL GRUPO..... ESPEREMOS JUGAR HOY CHUS YA QYE AYER CON EL PROBLEMA DEL MANDO NO PUDIMOS...
UN SALUDO
guasho19 escribió:Bueno ultimos resultados del grupo B:
Grecia (davidgarciaolmo) 1 - 3 Argentina (guasho19)
Grecia (davidgarciaolmo) 0 - 3 Corea del Sur (Reymago)
Pasa como segunda de grupo Corea del Sur por diferencia de goles ya que el partido contra Argentina acabo 4 a 4 :
-Corea del Sur: +2 en diferencia de goles.
-Argentina: 0 en diferencia de goles
Un placer jugar el Mundial con todos vosotros, suerte a los que pasaron a octavos.
guasho19 escribió:Bueno ultimos resultados del grupo B:
Grecia (davidgarciaolmo) 1 - 3 Argentina (guasho19)
Grecia (davidgarciaolmo) 0 - 3 Corea del Sur (Reymago)
Pasa como segunda de grupo Corea del Sur por diferencia de goles ya que el partido contra Argentina acabo 4 a 4 :
-Corea del Sur: +2 en diferencia de goles.
-Argentina: 0 en diferencia de goles
Un placer jugar el Mundial con todos vosotros, suerte a los que pasaron a octavos.
JUANFRIKER escribió:Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....
GRACIAS
chus1984 escribió:JUANFRIKER escribió:chus1984 escribió:JUANFRIKER escribió:chus nos vemos en media hora vale..... y loco mañana a las diez y media de la mañana te espero en la play...se puntual por favor k solo tengo media hora para almorzar....
un saludo
q tio son las 0,40 y tu nada a ver si jugamos ya vale
TIO LO SIENTO PERO ESK ME HE KEDADO SIN BATERIA EN EL MANDO DE LA PLAY Y ME HA TOCADO IRME A MI PISO (12 KM) A POR EL CABLE POR QUE EN CASA DE MIS PADRES NO TENGO CABLE...IMAGINATE EL PERCAL Y AL LLEGAR YA NO ESTABAS... LO SIENTO MUCHO DE VERDAD..... HACIA 7 MINUTOS ME PONIA K TE HABIAS IDO....
MAÑANA A LAS 23:30?
LO SIENTO MIL VECES PERO HA SIDO AJENO A MI...ME HA TOCADO HACRERME 12 KM PA NA... SALUDOS
Ok ok hoy de noche jugamos vale yo de 23.30 a 00.00 me conecto vale chao
JUANFRIKER escribió:Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....
GRACIAS
chus1984 escribió:JUANFRIKER escribió:Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....
GRACIAS
Mira la pagina anterior q te puse bien claro q me iba a conectar de 23.30 a 00,00 !! hoy de noche me conectare pero sobre las 00,00 en adelante
Juaky6791 escribió:El próximo lunes acaba si no me equivoco el plazo para jugar la previa, faltan muchos por jugar?????
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados