-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ? : Otros Torneos - Página 32

• Patrocinios

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: diximuixi, Patancete, davidiho10

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡YA HA COMENZADO!!

Notapor pedretre » Lun Abr 26, 2010 11:04 pm

confirmo solocotroco,vaya partidazo¡¡¡¡¡¡empece con un par de ocasiones claras,pero despues tiraste dos palos k no veas,el 2o imprsionante,pero a partir d ahi tuve mas el control,pero tus contras me tenian nervioso perdio,al final un gran gol de makoun y algo d suerte en el 2o me dieron la victoria.con esto camerun 1a de grupo con un gran balance de 10 goles a favor y 0 en contra.VAMOS LEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pedretre
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chus1984 » Lun Abr 26, 2010 11:35 pm

JUANFRIKER escribió:
makensy10 escribió:como gane Alemania a Australia,kien pasaria como 2 de grupo??ya que nos pondriams los 3 con 3 puntos???

Lo he explicado mas arriba pero te lo copio de nuevo vale...

ASI VA EL GRUPO A FALTA DE UN SOLO PARTIDO

PTO EQUIPO J G P E GF GC PTOS DIF
1 GHANA 3 3 0 0 7 2 9 + 5
2 AUSTRALIA 2 1 1 0 2 4 3 - 2
3 SERBIA 3 1 2 0 6 7 3 - 1
4 ALEMANIA 2 0 2 0 4 6 0 - 2

SERBIA 4 ALEMANIA 3
GHANA 2 ALEMANIA 1
GHANA 2 SERBIA 1
AUSTRALIA 2 SERBIA 1
GHANA 3 AUSTRALIA 0

Es decir... la unica manera de k se clasifique alemania es ganandome por mas de dos goles.... ya k en caso de triple empate ganarian las diferencias de goles y ya que los 3 nos habriamos ganado entre nosotros, ganando alemania de un gol empataria a puntos con SERBIA y en diferencia de goles estarian igual y por golaverage particular pasaria SERBIA.

es decir si gana o empata AUSTRALIA me clasifico yo (JUANFRIKER)
si gana ALEMANIA de 2 goles o mas se clasifica ALEMANIA (Chus)
si gana ALEMANIA de 1 solo gol se clasificaria SERBIA (Makensy)

CASI NADA COMO ESTA EL GRUPO..... ESPEREMOS JUGAR HOY CHUS YA QYE AYER CON EL PROBLEMA DEL MANDO NO PUDIMOS...

UN SALUDO

Nada tio otros dia mas esperando por ti y no apareces !! no se q te pasa tio pero si no puedes jugar dilo vale!! yo mañana x la mañana me conecto un rato a ver . :arbitro:
Imagen
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reymago11 » Mar Abr 27, 2010 8:42 am

guasho19 escribió:Bueno ultimos resultados del grupo B:

Grecia (davidgarciaolmo) 1 - 3 Argentina (guasho19)
Grecia (davidgarciaolmo) 0 - 3 Corea del Sur (Reymago)

Pasa como segunda de grupo Corea del Sur por diferencia de goles ya que el partido contra Argentina acabo 4 a 4 :
-Corea del Sur: +2 en diferencia de goles.
-Argentina: 0 en diferencia de goles

Un placer jugar el Mundial con todos vosotros, suerte a los que pasaron a octavos.

Si si si nos vamos a Madrid :mrgreen:

No me esperaba pasar pero mira ... los coreanos no tienen mucha calidad pero trabajo y sobretodo suerte a puñados :fumao:

Espero hacer un buen papel de aqui en adelante .... aunque ya he hecho muchu mas de lo que todos esperaban :ops:

Saludos !!
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JUANFRIKER » Mar Abr 27, 2010 10:14 am

Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....

GRACIAS
JUANFRIKER
Utillero
Utillero

Notapor xN3mes1x » Mar Abr 27, 2010 11:00 am

guasho19 escribió:Bueno ultimos resultados del grupo B:

Grecia (davidgarciaolmo) 1 - 3 Argentina (guasho19)
Grecia (davidgarciaolmo) 0 - 3 Corea del Sur (Reymago)

Pasa como segunda de grupo Corea del Sur por diferencia de goles ya que el partido contra Argentina acabo 4 a 4 :
-Corea del Sur: +2 en diferencia de goles.
-Argentina: 0 en diferencia de goles

Un placer jugar el Mundial con todos vosotros, suerte a los que pasaron a octavos.

Una de las favoritas cae en la fase de grupos...!!! ...la que se tiene que estar montando en Argentina!! amenazas de muerte a Messi y el mister Maradona... :mrgreen:
guasho los equipos grandes a ti no te van, lo tuyo es mas un equipo medio y jugar al toque! :cerveza:
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor chus1984 » Mar Abr 27, 2010 12:00 pm

JUANFRIKER escribió:Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....

GRACIAS

Mira la pagina anterior q te puse bien claro q me iba a conectar de 23.30 a 00,00 !! hoy de noche me conectare pero sobre las 00,00 en adelante
Imagen
chus1984
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor solocotroco » Mar Abr 27, 2010 3:14 pm

chus1984 escribió:
JUANFRIKER escribió:
chus1984 escribió:
JUANFRIKER escribió:chus nos vemos en media hora vale..... y loco mañana a las diez y media de la mañana te espero en la play...se puntual por favor k solo tengo media hora para almorzar....

un saludo

q tio son las 0,40 y tu nada a ver si jugamos ya vale

TIO LO SIENTO PERO ESK ME HE KEDADO SIN BATERIA EN EL MANDO DE LA PLAY Y ME HA TOCADO IRME A MI PISO (12 KM) A POR EL CABLE POR QUE EN CASA DE MIS PADRES NO TENGO CABLE...IMAGINATE EL PERCAL Y AL LLEGAR YA NO ESTABAS... LO SIENTO MUCHO DE VERDAD..... HACIA 7 MINUTOS ME PONIA K TE HABIAS IDO....

MAÑANA A LAS 23:30?

LO SIENTO MIL VECES PERO HA SIDO AJENO A MI...ME HA TOCADO HACRERME 12 KM PA NA... SALUDOS

Ok ok hoy de noche jugamos vale yo de 23.30 a 00.00 me conecto vale chao

JUANFRIKER escribió:Perdona chus pero anoche no kedamos k yo sepa vamos.... y sino kedo con nadie no me conecto a la play normalmente, si me dices k vas a estar pues si entro.... hoy martes si me dices k puedes de 15:00 a 17:00 o a partir de las 23:30 pues entonces si entro, pero me lo tienes k confirmar por aki....

GRACIAS
chus1984 escribió:

GRACIAS

Mira la pagina anterior q te puse bien claro q me iba a conectar de 23.30 a 00,00 !! hoy de noche me conectare pero sobre las 00,00 en adelante

bueno creo q ya esta bien,he citado los mensajes en orden,y como puedes ver JUANFRIKER,si q te dijo de jugar de 23:00 a 00:00,asi q pido x favor q leais los mensajes antes de postear,q despues vienen los malentendidos.
Dixo esto espero q este partido se acabe jugando sin problemas,y q no vuelva a pasar,q no kiero malos rollos x no haber leido antes los mensajes.
saludos y suerte a los 2
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Juaky6791 » Mar Abr 27, 2010 3:28 pm

El próximo lunes acaba si no me equivoco el plazo para jugar la previa, faltan muchos por jugar?????
Saludos
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guasho19 » Mar Abr 27, 2010 3:57 pm

Juaky6791 escribió:El próximo lunes acaba si no me equivoco el plazo para jugar la previa, faltan muchos por jugar?????
Saludos

Quedan algunos aun, si se acaba antes del lunes puede que la siguiente fase comience antes de lo previsto.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor solocotroco » Mar Abr 27, 2010 4:24 pm

:arrow: ACTUALIZADAS LAS IMAGENES DEL GRUPO B Y GRUPO F CON LOS RESULTADOS FINALES,ASI COMO EL CUADRO DE ELIMINATORIAS CON LOS ENFRENTAMIENTOS DE LOS CLASIFICADOS HASTA ESTE MOMENTO

:arrow: EL PLAZO PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS ACABA ESTE DOMINGO,EN CASO DE JUGARSE LOS PARTIDOS Q RESTAN,SE EMPEZARIAN A JUGAR LOS OCTAVOS DE FINAL ANTES DEL LUNES

SALUDOS A TODOS,LO SIENTO POR LOS Q SE HAN KEDADO FUERA,LES DESEO MAS SUERTE LA PRÓXIMA VEZ,Y SUERTE A LOS CLASIFICADOS
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos