locodeatar77 escribió:ROBIMEX2002 escribió:iLPaTxI escribió:ROBIMEX2002 escribió:iLPaTxI escribió:Bojan podria ser la solucion, pero no veo quitando a Ibra la verdad.
Tambien parece que quitara a Milito y pondra a Maxwell
ibra hace rato debio salir del campo ,va en contra de un encuentro de este tipo ,no e s punsante, cuando tienen que estar en el area esta por los laterales , esta claro que el barca cometio un error en su contratacion y no lo digo ahora lo dije cuando se hablaba del cambio por etoo ,pero lo que ams me preocupa es uqe la actitud no fue la pensada ,ah exepcion del señor pique el unico que ah mi parecer jugo como se juegan estos partidos y asi me caigan criticas por esto,pero messi no se empleo ah fondo por el mundial juzguen oh no es mi parecer ,no hubo ambicion de llevarselo por delante ,no quito meritos al inter ,pero eh visto equipos sin el nivel del barca salir ah matar estos encuentros ,un saludo
Dejate de chorradas y no seamos oportunistas...que si mete el gol en la primera parte habria otro discurso.
cuales chorrdas tio revisa mis msjes no eh cambiado en nada mi parecer de ibra ,asi te guste oh no ,antes de decir
date el trabajo de saber oh leer un poco el apoyo ah estado inclusive despues del encuentro de ida ,pero lo de hoy otra vez decepcion del sueco, es mi parecer creo que hay opiniones ah respetar mas no compartir oh crees tener la verdad,un saludo
pd:si entraba la d e boyan
Pero tampoco se puede recaer tdo en ibra vamos q si jugo mal pero convengamos q en su puta vida ah destacado en champions q tiene casi 70 partidos y menos de 15 goles xD
Aca todo paso x la falta de movilidad no habia rotacion y para colmo el 90 % de las jugadas terminaban en un centro al area q no iba para ndie salvo el de bojan u_u
Hoy no hubo claridad no hubo triangulacion en fin no hubo lo q se necesitaba para ganar q con actitud no se ganan los partidos haber si mas de 1 se olvido de eso, q es importante pues si vale pero no lo es todo.
Hoy se vio el messi de la seleccion ese messi q no gravita q lo marcan de a muchos q al hacer un regate lo bajan en fin ni messi ni dios es capaz de jugar en esas condiciones.
Y por ultimo el ARBITRAJE x dios q desastre es increible q eso sea lo mejor q tiene europa la verdad da pena ...
Pique la figura indiscutible q hoy no hizo mas xq ya no se podia xD
yo no pido que sea una ibra dependencia(sino mira el inter de la temporada pasada)no digo que sea un mal jugador(estaria loco decirlo)pero no va con el sistema d e juego del barca en instancias asi ,,solo que para eliminar ah los equipos de mourinho deben estar muchos enchufados ,sobre todo arriba,sino ah morir con el sistema del portugues ,la vez que se elimino al chelsea nos costo oh le costo ah messi una lesion ,porque ante sus equipos ya bien trabajados es asi ,por lo que eh visto y nos ha tocado ,es ahi donde deberiamos ya pensar en variantes de peso ,un slaudo