-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2595

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Abr 28, 2010 10:00 pm

locodeatar77 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
iLPaTxI escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
iLPaTxI escribió:Bojan podria ser la solucion, pero no veo quitando a Ibra la verdad.

Tambien parece que quitara a Milito y pondra a Maxwell

ibra hace rato debio salir del campo ,va en contra de un encuentro de este tipo ,no e s punsante, cuando tienen que estar en el area esta por los laterales , esta claro que el barca cometio un error en su contratacion y no lo digo ahora lo dije cuando se hablaba del cambio por etoo ,pero lo que ams me preocupa es uqe la actitud no fue la pensada ,ah exepcion del señor pique el unico que ah mi parecer jugo como se juegan estos partidos y asi me caigan criticas por esto,pero messi no se empleo ah fondo por el mundial juzguen oh no es mi parecer ,no hubo ambicion de llevarselo por delante ,no quito meritos al inter ,pero eh visto equipos sin el nivel del barca salir ah matar estos encuentros ,un saludo

Dejate de chorradas y no seamos oportunistas...que si mete el gol en la primera parte habria otro discurso.

cuales chorrdas tio revisa mis msjes no eh cambiado en nada mi parecer de ibra ,asi te guste oh no ,antes de decir
date el trabajo de saber oh leer un poco el apoyo ah estado inclusive despues del encuentro de ida ,pero lo de hoy otra vez decepcion del sueco, es mi parecer creo que hay opiniones ah respetar mas no compartir oh crees tener la verdad :roll: ,un saludo

pd:si entraba la d e boyan :cry:

Pero tampoco se puede recaer tdo en ibra vamos q si jugo mal pero convengamos q en su puta vida ah destacado en champions q tiene casi 70 partidos y menos de 15 goles xD
Aca todo paso x la falta de movilidad no habia rotacion y para colmo el 90 % de las jugadas terminaban en un centro al area q no iba para ndie salvo el de bojan u_u
Hoy no hubo claridad no hubo triangulacion en fin no hubo lo q se necesitaba para ganar q con actitud no se ganan los partidos haber si mas de 1 se olvido de eso, q es importante pues si vale pero no lo es todo.
Hoy se vio el messi de la seleccion ese messi q no gravita q lo marcan de a muchos q al hacer un regate lo bajan en fin ni messi ni dios es capaz de jugar en esas condiciones.
Y por ultimo el ARBITRAJE x dios q desastre es increible q eso sea lo mejor q tiene europa la verdad da pena ...

Pique la figura indiscutible q hoy no hizo mas xq ya no se podia xD

yo no pido que sea una ibra dependencia(sino mira el inter de la temporada pasada)no digo que sea un mal jugador(estaria loco decirlo)pero no va con el sistema d e juego del barca en instancias asi ,,solo que para eliminar ah los equipos de mourinho deben estar muchos enchufados ,sobre todo arriba,sino ah morir con el sistema del portugues ,la vez que se elimino al chelsea nos costo oh le costo ah messi una lesion ,porque ante sus equipos ya bien trabajados es asi ,por lo que eh visto y nos ha tocado ,es ahi donde deberiamos ya pensar en variantes de peso ,un slaudo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor miguelstyle » Mié Abr 28, 2010 10:05 pm

el barça aun con esta derrota sigue siendo el mejor equipo seguro, con lo q vi hoy jaja me basta. Aunque Claro no le quito merito a el inter ya q mourinho en verdad es un tremendo tecnico espero q mi opinion no cree pleito pero en verdad pep guardiola le quedo el juego muy grande es como si el barça juega sin tecnico no entiendo sus variante tiene suerte ya que sus jugadores son fantastico.

saludos
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Mié Abr 28, 2010 10:07 pm

A mi hoy Mourinho de buen tecnico no me ha demostrado nada, yo tambien se poner a 10 tios delante de mi portero y no cobro 8 millones de euros al año
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Xus_killer » Mié Abr 28, 2010 10:13 pm

Yo creo que el arbitro no es excusa en este partido como estoy leyendo eh, el inter a metido 3 goles en la ida, con lo cual ellos se han puesto a defender unica y exclusivamente, a veces sale bien y otras mal, y esta vez les han salido bien,es una manera de jugar a futbol, menos vistosa y alegre, pero es otra manera.

Por cierto no me a gustado para nada el detalle de poner aspersores cuando el inter estaba celebrando su pase, estoy seguro k al barça no le hubiese gustado que se lo hubiesen puesto cuando lo celebraba en el cesped del chelsea el año pasado.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor johnny007 » Mié Abr 28, 2010 10:17 pm

Si, lo de los aspersores ha sobrado, muy mal gesto
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor locodeatar77 » Mié Abr 28, 2010 10:23 pm

Xus_killer escribió:Yo creo que el arbitro no es excusa en este partido como estoy leyendo eh, el inter a metido 3 goles en la ida, con lo cual ellos se han puesto a defender unica y exclusivamente, a veces sale bien y otras mal, y esta vez les han salido bien,es una manera de jugar a futbol, menos vistosa y alegre, pero es otra manera.

Por cierto no me a gustado para nada el detalle de poner aspersores cuando el inter estaba celebrando su pase, estoy seguro k al barça no le hubiese gustado que se lo hubiesen puesto cuando lo celebraba en el cesped del chelsea el año pasado.

Joder q los arbitros no son la excusa es q de encerio dan pena y son pateticos lo vengo diciendo desde el partido con el madrid q me sorprende q valla x la vida dirigiendo gente tan incompetente ante tamañas citas del futbol cmo lo es un derby o una semi de champions ...
Y lo de los aspersores fue patetico tipica jugadilla de mal perdedor no se quien los habra puesto pero aun asi fue un muy mal gesto :arbitro:
Con respecto a lo de agrandar la plantilla estoy mas q de acuerdo q el barca tiene muy buen equipo pero cuando hay un par de lesionados tdo se hace mas cortito y no podemos exigir q la cantera salva siempre en ayuda :roll:
En fin ahora borron y cuenta nueva sera el año q viene a por la liga q es lo q importa ahora ^^

Pd: El inter es el unico equipo de europa q puede hacer la triple corona a cmo esta tdo hoy y q si gana tdo tambien podria ir x los 6 titulos del barca en 1 año pero ya eso es una yapa q anda a saber si pasa o no xD
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor iLPaTxI » Mié Abr 28, 2010 10:25 pm

locodeatar77 escribió:
Pd: El inter es el unico equipo de europa q puede hacer la triple corona a cmo esta tdo hoy y q si gana tdo tambien podria ir x los 6 titulos del barca en 1 año pero ya eso es una yapa q anda a saber si pasa o no xD

El Bayern tambien puede hacer esto.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mié Abr 28, 2010 10:32 pm

Tanto Bayern como Inter aspiran a hacer triplete este año, vamos, como el Barça el año pasado
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Mié Abr 28, 2010 10:51 pm

No siempre se puede ganar

Paso lo que tenia que pasar.La empresa era complicada (unos lo llaman pesimismo, otros, ... ser realista). Ellos han hecho el partido que sabiamos todos que iban ha hacer. En esto de montar el muro, son los reyes.

El problema ha estado en que nosotros no hemos jugado bien ... y a mi juicio, nos hemos alejado un poco del estilo nuestro.
Digo esto, porque no entiendo tanta obcecacion por colgar balones desde la banda derecha. Una y otra vez. No tengo los datos, pero ha tenido que ser escandaloso el numero de centros colgados al area.
El problema es que ¿porque no nos hemos dado cuenta, que no les haciamos ningun daño colgando balones?
No solo no les haciamos daño, sino que eran balones que siempre ganaban ellos.

Resulta clarificador, que el unico balon en todo el partido rematado con serio peligro de cabeza, no vino desde la banda.

Los cornes, mas de lo mismo. Hasta que no hemos sacado tropecientos, y hemos visto que no haciamos nada, ... no hemos empezado a jugarlos en corto.Que tampoco se sacaba mucho mas partido, pero coño, al menos no regalabas la pelota directamente al Inter.

Debimos jugar mucho mas en raso. Amasar mas las jugadas ... y arriba, MOVERNOS. Porque ese creo que ha sido otro de los problemas gordos. Arriba no habia mobilidad, ergo ... no se creaban huecos para los que habilitar pases dañinos del maestro Xavi.
Como no habia movilidad,Xavi no podia meter pases a espacios que no existian, y asi ... cediamos el balon a banda, para colgarlo por alto una y otra vez sin ningun peligro.

Mas movilidad de los hombres de arriba, y menos balones colgados desde la banda. En la media de altura,el Inter nos superan coño.¿Como podemos usar un arma en la que nos superan?

El golazo de Pique (incalificable su partido de hoy), no vino ni mucho menos desde un globo de la banda ... vino, de un pase interior raso.Ese debio ser nuestro faro ... y no los globos y las estatuas. Que ya tiene narices que tenga que venir un central desde atras, para crear una jugada de ruptura.

Recapitulando, ... mucha posesion, muchos globos inservibles, y poco remate.
Los datos, escandalosos ... 76 % FCB - 24 % Inter. Con esta salvajada de posesion, debimos buscar mas en raso, y menos por arriba las jugadas de gol.

Mas alla de todo esto, ... sobre el arbitro (estoy contigo Xus), decir solo una cosa. En la segunda entrada dura y fuera de lugar del inter ... saco la primera amarilla.Esto, ocurria a los 9 minutos de partido. Esto es un arbitro con criterio,y no el sinverguenza del portugues del otro dia, que les permitio a los interistas dar todo lo que quisieron y mas, y se fueron con 2 amarillas, mientras que nosotros, los que recibimos, nos vinimos con 6 amarillas.
Por cierto, Motta hoy debio pensar que estaba en su estadio aun, y que seguia arbitrando su amiguete portugues Olegario.
Y para los que les gusta tanto hablar de arbitrajes en sus panfletos diarios como tiene costumbre hacer tengaño, indacente y demas acolitos, el Inter esta en la final, por su tercer gol, ... un gol en fuera de juego en su estadio. Pero eso, seguro que mañana no lo pondran. De haber sido al reves, me juego el sueldo de mis proximos 15 años, a que habria sido primera plana en ambos panfletos.

Resumiendo, estamos eliminados por el antifutbol, pero es que, no siempre se puede ganar.Muchas veces nos olvidamos de que los demas tambien juegan para ganar!

Yo estoy satisfecho de haber llegado hasta unas semifinales, defendiendo el titulo de campeones hasta el ultimo suspiro ... y faltando solo un gol para por segundo año consecutivo, estar en la final de la Champions, algo que nadie habia logrado hasta ahora, y nosotros hemos sido los que mas cerca de consegirlo hemos estado.
Sin duda, yo esto lo habria firmado con los ojos cerrados hace nueve meses.Que quereis que os diga.Estamos hablando de la competicion mas prestigiosa a nivel de clubs. No se si aun somos conscientes de lo que es haber llegado hasta unas semifinales, tras haber ganado el año pasado.

Ahora y volviendo al presente de mañana mismo ... lo que me preocupa es como recuperen los muchachos, porque el sabado, tiene otra final, sin descanso apenas.Y en tres dias, dos finales ..pesa en las piernas. Vamos a ver si recuperan bien o no.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Jue Abr 29, 2010 12:33 am

Caímos peleando, que es mejor, morimos con dignidad. Mourinho es un personaje al que siempre he admirado y siempre lo haré, ahora es el enemigo numero 1 de Barcelona (de Italia ya lo es), la guerra psicológica es uno de sus fuertes con esa lengua que tiene, y creo que caímos en la trampa (sobretodo Pique). El arbitraje ha sido horrible jodiéndonos el pase anulando el gol de Bojan.

En fin, no pudo ser. La prensa madrileña celebra la caída como hizo la catalana en su día con el Madrid. Ahora a la liga. Haber que pasa.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones