estoy intentando adaptar algunas faces de pc a ps2 con unos tutoriales que vi por ahi pero se me esta haciendo muy dificil..Te queria preguntar si adaptar los hairs de pc tambien es muy complicado?
saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
emilio07 escribió:hola alarcon te hago una consulta:
estoy intentando adaptar algunas faces de pc a ps2 con unos tutoriales que vi por ahi pero se me esta haciendo muy dificil..Te queria preguntar si adaptar los hairs de pc tambien es muy complicado?
saludos
emilio07 escribió:Gracias por las respuesta alarcon..Te agradezco mucho
Tube un problema cn el internet de mi pc es por eso que no pude bajar el Adobe Fireworks para intentar con ese metodo que dejastee..
Apenas soluciono el problema,bajo el programa e intento hcerlo con ese metodo...
Pero eh visto bien y el problema,es decir, los numeros y letras pierden la calidad al indexearlos con el Adobe Photoshop...
Voy aver si hciendolo con el fire works sale mejor
saludos man y suertee
alarcon escribió:En vista de que eliminaron al actual campeon de la liga mexicana (Monterrey) adapte una face del parche de la liga mexicana de pc es de walter ayovi:
Comenten y Saludos
alarcon escribió:En vista de que eliminaron al actual campeon de la liga mexicana (Monterrey) adapte una face del parche de la liga mexicana de pc es de walter ayovi:
Comenten y Saludos
pesowo escribió:bueno compañero cementero alarcon esta muy parecida la face sabes mucho con este tema te felicito de corazon y me gustaria saber que me vas a responder respecto al mp que te envie sobre las faces por favor porque estoy muy emocionado pero espero saludos
Maskered escribió:UmmmmLa verdad al ser ecuatoriano y conocer kien es Walter Ayovi...No esta ni un pelin parecido bro
lo siento
seguro y es otro jugador
![]()
De todos modos es loable y se agradece tus aportes mas alla de k la textura original no sea muy parecida(ojo no es tu culpa
)
Un saludo
alarcon escribió:Maskered escribió:UmmmmLa verdad al ser ecuatoriano y conocer kien es Walter Ayovi...No esta ni un pelin parecido bro
lo siento
seguro y es otro jugador
![]()
De todos modos es loable y se agradece tus aportes mas alla de k la textura original no sea muy parecida(ojo no es tu culpa
)
Un saludo
No trankilo, es que esto es a largo plazo jejeje, me estoy puliendo para el pes 2011![]()
![]()
![]()
Se que a lo mejor no soy el mejor adaptador de faces pero hago el intento Angel. Pa lo mejor en el pes 2011 mejoro esto.
No hay problema man cualquier comentario es bueno y no me enojo
Saludos y gracias por comentar.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados