-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[RETIRADO] : Parches y Edición PS2 - Página 11

• Patrocinios

[RETIRADO]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, ROBIMEX2002, fitorro17, Maskered

Re: Kits,fonts,dorsales [Segundo minifacepack FMF]

Notapor emilio07 » Sab May 08, 2010 10:55 pm

hola alarcon te hago una consulta:
estoy intentando adaptar algunas faces de pc a ps2 con unos tutoriales que vi por ahi pero se me esta haciendo muy dificil..Te queria preguntar si adaptar los hairs de pc tambien es muy complicado?

saludos
Imagen
emilio07
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor alarcon » Dom May 09, 2010 3:05 am

emilio07 escribió:hola alarcon te hago una consulta:
estoy intentando adaptar algunas faces de pc a ps2 con unos tutoriales que vi por ahi pero se me esta haciendo muy dificil..Te queria preguntar si adaptar los hairs de pc tambien es muy complicado?

saludos

No mames man, si es complicado adaptar, mas los que tienen una estructura mucho muy diferente a las de ps2.

Ahora los hairs de corte militar de pc no son muy dificiles, pero los demas si estan dificiles emilio, aunque los de corte militar creo que no es necesario adaptar.

Bueno no si se haya un buen tuto de como hacer hairs, pero toda una estructura, ya que los unicos tutos de hair que he visto, solo se pueden modificar la parte frontal del peinado pero lo demas no se modifica 8O 8O 8O

Saludos man ;)
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor emilio07 » Dom May 09, 2010 4:37 am

Gracias por las respuesta alarcon..Te agradezco mucho
Tube un problema cn el internet de mi pc es por eso que no pude bajar el Adobe Fireworks para intentar con ese metodo que dejastee..
Apenas soluciono el problema,bajo el programa e intento hcerlo con ese metodo...
Pero eh visto bien y el problema,es decir, los numeros y letras pierden la calidad al indexearlos con el Adobe Photoshop...
Voy aver si hciendolo con el fire works sale mejor

saludos man y suertee
Imagen
emilio07
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor alarcon » Dom May 09, 2010 5:27 pm

emilio07 escribió:Gracias por las respuesta alarcon..Te agradezco mucho
Tube un problema cn el internet de mi pc es por eso que no pude bajar el Adobe Fireworks para intentar con ese metodo que dejastee..
Apenas soluciono el problema,bajo el programa e intento hcerlo con ese metodo...
Pero eh visto bien y el problema,es decir, los numeros y letras pierden la calidad al indexearlos con el Adobe Photoshop...
Voy aver si hciendolo con el fire works sale mejor

saludos man y suertee

Yo creo que si man, con el nuevo tuto que deje no se pierde mucha calidad en los numbers y fonts ;)

Saludos.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Kits,fonts,dorsales [PREVIA WALTER AYOVI]

Notapor alarcon » Dom May 09, 2010 8:45 pm

En vista de que eliminaron al actual campeon de la liga mexicana (Monterrey) adapte una face del parche de la liga mexicana de pc es de walter ayovi:

Imagen

Comenten y Saludos
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pesowo » Dom May 09, 2010 11:46 pm

alarcon escribió:En vista de que eliminaron al actual campeon de la liga mexicana (Monterrey) adapte una face del parche de la liga mexicana de pc es de walter ayovi:

Imagen

Comenten y Saludos

bueno compañero cementero alarcon esta muy parecida la face sabes mucho con este tema te felicito de corazon y me gustaria saber que me vas a responder respecto al mp que te envie sobre las faces por favor porque estoy muy emocionado pero espero saludos
Gracias a ustedes ahora puedo editar mi PES 2010
pesowo
Extremo
Extremo

Notapor Maskered » Lun May 10, 2010 12:18 am

alarcon escribió:En vista de que eliminaron al actual campeon de la liga mexicana (Monterrey) adapte una face del parche de la liga mexicana de pc es de walter ayovi:

Imagen

Comenten y Saludos

Ummmm :roll: La verdad al ser ecuatoriano y conocer kien es Walter Ayovi...No esta ni un pelin parecido bro :ops: lo siento :mrgreen: seguro y es otro jugador :fumao:
De todos modos es loable y se agradece tus aportes mas alla de k la textura original no sea muy parecida :roll: (ojo no es tu culpa ;) )
Un saludo :salu1:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor alarcon » Lun May 10, 2010 2:56 am

pesowo escribió:bueno compañero cementero alarcon esta muy parecida la face sabes mucho con este tema te felicito de corazon y me gustaria saber que me vas a responder respecto al mp que te envie sobre las faces por favor porque estoy muy emocionado pero espero saludos

:ops: :ops: :ops: man sobre un facepack de argento, bueno apenas hoy domingo me di un respiro y es por ello que he posteado la face apenas, estaba en temporada de examenes uffff ya ni me acuerdo que me estreso jejeje, si kieres despues hablamos de esto por mp ;)

Gracias por comentar.

Maskered escribió:Ummmm :roll: La verdad al ser ecuatoriano y conocer kien es Walter Ayovi...No esta ni un pelin parecido bro :ops: lo siento :mrgreen: seguro y es otro jugador :fumao:
De todos modos es loable y se agradece tus aportes mas alla de k la textura original no sea muy parecida :roll: (ojo no es tu culpa ;) )

No trankilo, es que esto es a largo plazo jejeje, me estoy puliendo para el pes 2011 :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Se que a lo mejor no soy el mejor adaptador de faces pero hago el intento Angel ;). Pa lo mejor en el pes 2011 mejoro esto.
No hay problema man cualquier comentario es bueno y no me enojo ;)
Saludos y gracias por comentar.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Lun May 10, 2010 3:08 am

alarcon escribió:
Maskered escribió:Ummmm :roll: La verdad al ser ecuatoriano y conocer kien es Walter Ayovi...No esta ni un pelin parecido bro :ops: lo siento :mrgreen: seguro y es otro jugador :fumao:

No trankilo, es que esto es a largo plazo jejeje, me estoy puliendo para el pes 2011 :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Se que a lo mejor no soy el mejor adaptador de faces pero hago el intento Angel ;). Pa lo mejor en el pes 2011 mejoro esto.
No hay problema man cualquier comentario es bueno y no me enojo ;)
Saludos y gracias por comentar.

:cerveza:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Re: Kits,fonts,dorsales [PREVIA FELIPE BALOY]

Notapor alarcon » Mié May 12, 2010 1:59 am

Bueno pues ahora pondre la previa de la face que adapte de mi tocallo Baloy, la face de pc pertenece al parche de la liga mexicana obviamente de pc el patch ;)

Imagen

Comenten y saludos.
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2