Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
borya10 escribió:KunAguero1 escribió:Muy bueno pero no lo voy a poner,ya con las ligas que tengo me sobran,con decirte que solo juego con los equipos:atletico de madrid,real madrid,barcelona,zaragoza,chelsea,manchester city,manchester united y nose si me olvido alguno mas,pero los demas ni los he tocado![]()
![]()
pues a eso me refiero crack, la gente solo hace pedir equipos y yo digo alguien juega con los equipos no conocidos? obviamente la premier, calcio, liga bbva, y algunos de la bundesliga, lfp y erdevisie...para que miles...de todas formas creo que tendrar fallos porque o meten 10mil millones de jugadores en el of...no no se yo.
god_of_thunder_ar escribió:esto en que se diferencia con el pesplus??
kalamaro escribió:Spoiler! :
kalamaro escribió:a la larga o a la corta te tendras que meter con el league editor porque todo lo que sea ligas/ml/bal usa el unnamed_1974, pero si solo te interesa modificar la apariencia y el orden de seleccion de equipos puede que con el pesplus te alcance... de todas formas yo no diria que es mas facil ya que con el pesplus hay que poner id por id de CADA equipo, lo cual implica abrir el pes editor, fijarse el numero, etc (quizas hay un metodo mas rapido) en cambio con el league editor con arrastrar y soltar ya esta...
por otra parte con el league editor nuevo se pueden agregar slots libres de ligas con 1 simple click...
esperemos que salga alguna futura version que permita modificar las ligas jugables, ya ahi seria distinto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados