-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

League Server v9.2 (1st release) : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

League Server v9.2 (1st release)

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Re: League Server v9.2 (1st release)

Notapor kalamaro » Mar May 11, 2010 12:07 am

no le encuentro solucion al siguiente problema: no solo me aparecen los equipos en cualquier orden sino algunas ligas aparecen bajo el nombre de "no string" y tienen cualquier equipo dentro... incluso he probado con diferentes unnamed_1974, desde el de pesedit, hasta el original del juego e incluso el original del juego agregando ligas con el nuevo league editor... estare poniendo algo mal en el txt? revise y no me parece...
kalamaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianoronaldo97 » Mar May 11, 2010 12:44 am

me doy, hago todos los pasos y nada, alguien q ya lo alla echo x favor q me ayude. mi msn: cristian_quinteros77@hotmail.com
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Mar May 11, 2010 1:22 am

esto en que se diferencia con el pesplus??
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kalamaro » Mar May 11, 2010 3:08 am

no se diferencia basicamente en nada.
en realidad en el pesplus puedes elegir manualmente que equipos estaran en cada "liga" (en realidad seria grupo de equipos porque no son ligas en si). Por ejemplo puedes poner reemplazar la premier league por la liga mexicana y hacer que en modo exhibicion se vean solo los 18 equipos, en tanto manipulando el unnamed_1974 puedes agregar 2 equipos mas de la segunda division para hacer jugable la liga en el modo liga/ml/etc.
Partamos de la base de que tanto pesplus como league server NO crean ligas ni modifican las estructuras de las mismas, solo nos dan la posibilidad de crear "grupos de equipos" para ordenarlos y verlos como nosotros querramos, basicamente para que sea mas intuitiva la seleccion de equipos (siempre en modo exhibicion).
El league server trabaja directamente en base al unnamed_1974 en tanto el pesplus da la posibilidad de modificar el archivo xml para la organizacion de los "grupos de equipos" via notepad en el cual pones a cada equipo mediante su id. Pero es solo para el modo exhibicion, dado que para ligas/ml/etc la disposicion es la propia del juego con el orden de equipos que uno le da a las ligas en el unnamed_1974.
Por lo tanto con pesplus, por ejemplo, puedes hacer que en modo exhibicion la premier league figure con 18 equipos, mientras que a la hora de ligas jugables la misma tenga los 20.
Ni pesplus ni el league server modifican las estructuras de las ligas, ni permiten crear nuevas ligas "jugables". Para ello como siempre hay que reemplazar tanto la premier, serie a, liga española o eredivisie por la que nosotros querramos teniendo en cuenta que las 3 primeras tienen una estructura de 20 equipos y la eredivisie 18.
Lo que tiene interesante el pes plus es el faceserver (que no permite aun faces ilimitadas) pero para que funcione hay que desactivar el kitserver en su totalidad (o por lo menos en las funciones principales que son las que le dan sentido a la herramienta y que, aun, el pesplus no incorpora), dado que ambas no son compatibles.
kalamaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor directvplus » Mar May 11, 2010 3:16 am

yo me echo unas cuantas liguitas con esto jeje xD, es facil, esperando un update para jugar con con mas ligas la liga master... :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kalamaro » Mar May 11, 2010 3:57 am

bueno, pues llamemoslas ligas jugables y no jugables entonces :mrgreen:
se pueden crear todas las "ligas" que uno quiera, pero las "ligas jugables" son las mismas de siempre y con sus estructuras originales
kalamaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor god_of_thunder_ar » Mar May 11, 2010 4:52 am

claro pero me parece bastante mas facil tocarlo con el pesplus.. es con texto y nada mas, no hay que meterse con el league editor..
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pizzani13 » Mar May 11, 2010 4:56 am

borya10 escribió:
KunAguero1 escribió:Muy bueno pero no lo voy a poner,ya con las ligas que tengo me sobran,con decirte que solo juego con los equipos:atletico de madrid,real madrid,barcelona,zaragoza,chelsea,manchester city,manchester united y nose si me olvido alguno mas,pero los demas ni los he tocado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues a eso me refiero crack, la gente solo hace pedir equipos y yo digo alguien juega con los equipos no conocidos? obviamente la premier, calcio, liga bbva, y algunos de la bundesliga, lfp y erdevisie...para que miles...de todas formas creo que tendrar fallos porque o meten 10mil millones de jugadores en el of...no no se yo.

a mi me gusta mil veces mas jugar con equipos chicos q con los grandes q todos juegan (barcelona, r.madrid, manchester, etc) con los mas famosos q juego son el valencia y el bayern munich jaja

god_of_thunder_ar escribió:esto en que se diferencia con el pesplus??

si yo opino lo mismo q godofthunder, me parece muyyyy parecido al pes2010plus, solo q me parece mas facil el plus ya q puedes editar ligas ilimitadamente sin tener q entrar a eso de las ligas q aun no entiendo bien, espero q lo arreglen un poco mas en la proxima version, con todo lo q nos hicieron esperar.. :roll:

excelente opinion kalamaro jaja
kalamaro escribió:
Spoiler! :
no se diferencia basicamente en nada.
en realidad en el pesplus puedes elegir manualmente que equipos estaran en cada "liga" (en realidad seria grupo de equipos porque no son ligas en si). Por ejemplo puedes poner reemplazar la premier league por la liga mexicana y hacer que en modo exhibicion se vean solo los 18 equipos, en tanto manipulando el unnamed_1974 puedes agregar 2 equipos mas de la segunda division para hacer jugable la liga en el modo liga/ml/etc.
Partamos de la base de que tanto pesplus como league server NO crean ligas ni modifican las estructuras de las mismas, solo nos dan la posibilidad de crear "grupos de equipos" para ordenarlos y verlos como nosotros querramos, basicamente para que sea mas intuitiva la seleccion de equipos (siempre en modo exhibicion).
El league server trabaja directamente en base al unnamed_1974 en tanto el pesplus da la posibilidad de modificar el archivo xml para la organizacion de los "grupos de equipos" via notepad en el cual pones a cada equipo mediante su id. Pero es solo para el modo exhibicion, dado que para ligas/ml/etc la disposicion es la propia del juego con el orden de equipos que uno le da a las ligas en el unnamed_1974.
Por lo tanto con pesplus, por ejemplo, puedes hacer que en modo exhibicion la premier league figure con 18 equipos, mientras que a la hora de ligas jugables la misma tenga los 20.
Ni pesplus ni el league server modifican las estructuras de las ligas, ni permiten crear nuevas ligas "jugables". Para ello como siempre hay que reemplazar tanto la premier, serie a, liga española o eredivisie por la que nosotros querramos teniendo en cuenta que las 3 primeras tienen una estructura de 20 equipos y la eredivisie 18.
Lo que tiene interesante el pes plus es el faceserver (que no permite aun faces ilimitadas) pero para que funcione hay que desactivar el kitserver en su totalidad (o por lo menos en las funciones principales que son las que le dan sentido a la herramienta y que, aun, el pesplus no incorpora), dado que ambas no son compatibles.
pizzani13
Extremo
Extremo

Notapor kalamaro » Mar May 11, 2010 6:37 am

a la larga o a la corta te tendras que meter con el league editor porque todo lo que sea ligas/ml/bal usa el unnamed_1974, pero si solo te interesa modificar la apariencia y el orden de seleccion de equipos puede que con el pesplus te alcance... de todas formas yo no diria que es mas facil ya que con el pesplus hay que poner id por id de CADA equipo, lo cual implica abrir el pes editor, fijarse el numero, etc (quizas hay un metodo mas rapido) en cambio con el league editor con arrastrar y soltar ya esta...
por otra parte con el league editor nuevo se pueden agregar slots libres de ligas con 1 simple click...
esperemos que salga alguna futura version que permita modificar las ligas jugables, ya ahi seria distinto :cerveza:
kalamaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pizzani13 » Mar May 11, 2010 7:53 am

kalamaro escribió:a la larga o a la corta te tendras que meter con el league editor porque todo lo que sea ligas/ml/bal usa el unnamed_1974, pero si solo te interesa modificar la apariencia y el orden de seleccion de equipos puede que con el pesplus te alcance... de todas formas yo no diria que es mas facil ya que con el pesplus hay que poner id por id de CADA equipo, lo cual implica abrir el pes editor, fijarse el numero, etc (quizas hay un metodo mas rapido) en cambio con el league editor con arrastrar y soltar ya esta...
por otra parte con el league editor nuevo se pueden agregar slots libres de ligas con 1 simple click...
esperemos que salga alguna futura version que permita modificar las ligas jugables, ya ahi seria distinto :cerveza:

uuu ni me habia enterado del league editor 1.3!! :? ya lo baje y ahora es mucho mas facil.. gracias kalamaro no me habia dado cuenta de eso jaja ;)
pizzani13
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010