los partidos de cuartos de final se podrán jugar a partir del martes a las 22:00,q es cuando acaba el plazo extra q se les ha concedido a pedretre y europe.
Lo sentimos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
reymago11 escribió:Rubenzgz jugamos mañana que hoy tengo partido de futbol 7 por la noxe y podre conectarme ok ? ....
Saludos !!
solocotroco escribió::arrow: IMPORTANTE:
los partidos de cuartos de final se podrán jugar a partir del martes a las 22:00,q es cuando acaba el plazo extra q se les ha concedido a pedretre y europe.
Lo sentimos
guasho19 escribió:Esperar a lo que os diga solocotroco y después actuar, no vaya a ser que por las ansias de jugar la cageis xDD ya os dirá el como irá yendo la cosa.
Paciencia!![]()
rubenzgz escribió:reymago11 escribió:Rubenzgz jugamos mañana que hoy tengo partido de futbol 7 por la noxe y podre conectarme ok ? ....
Saludos !!
Ok crack!!!!Si juegan el partido este qu queda y se puede jugar ya, esta noche lo jugamos.Yo tambien jugaba a futbol 7, pero jodo, me he dado cuenta qu eno valgo ya ni para recogepelotas.....¿sera el fumar?jajajajjaja.ciao crack
solocotroco escribió:guasho19 escribió:Esperar a lo que os diga solocotroco y después actuar, no vaya a ser que por las ansias de jugar la cageis xDD ya os dirá el como irá yendo la cosa.
Paciencia!![]()
exactamente,jajajajajaja,lo siento muxo xicos,yo tambien tengo ganas de jugar ya,pero toca esperar,pedretre es buen tio y buen jugador,y no molaria q kedara fuera de esta manera,aunke como tampoco mola q pagemos todos... durante la tarde pienso lo q haré,y a las 22:00 o un poco antes diré la decisión,ya q voy a pensar la forma de q no se joda nadie,mientras tanto...un poco de paciencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado