-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ? : Otros Torneos - Página 41

• Patrocinios

Mundial Sudáfrica 2010 ? CAMPEÓN juaky1976 ?

Competiciones relacionadas con la Liga Online PSW-PS3.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Seguidores: diximuixi, Patancete, davidiho10

Re: Mundial Sudáfrica 2010 • ¡¡OCTAVOS DE FINAL,02-05/09-05!

Notapor solocotroco » Lun May 10, 2010 8:41 pm

:arrow: IMPORTANTE:
los partidos de cuartos de final se podrán jugar a partir del martes a las 22:00,q es cuando acaba el plazo extra q se les ha concedido a pedretre y europe.
Lo sentimos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor europe79 » Mar May 11, 2010 2:12 am

Por lo visto aun no esta arreglado, si mañana no esta jugado, en teoria como dice pedrete deberia pasar yo por no presentarse él (aunnque no sea culpa suya, es lo que hay) salvo que deis algun dia extra que por mi como he dicho no hay problema, aunque es cierto que ralentiza el campeonanto y lo comprendo. Pedrete es tio superlegal y seria una pena no jugar el partido con este pedazo de crack.
Podriais ir jugando los cuartos los que ya puedan.
Si nos dierais hasta el miercoles seria mas probable (o casi seguro) que lo jugamos.

Salu2 compañeros.
europe79
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reymago11 » Mar May 11, 2010 9:48 am

Rubenzgz jugamos mañana que hoy tengo partido de futbol 7 por la noxe y podre conectarme ok ? ....

Saludos !!
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Mar May 11, 2010 10:08 am

reymago11 escribió:Rubenzgz jugamos mañana que hoy tengo partido de futbol 7 por la noxe y podre conectarme ok ? ....

Saludos !!

Ok crack!!!!Si juegan el partido este qu queda y se puede jugar ya, esta noche lo jugamos.Yo tambien jugaba a futbol 7, pero jodo, me he dado cuenta qu eno valgo ya ni para recogepelotas.....¿sera el fumar?jajajajjaja.ciao crack
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Juaky6791 » Mar May 11, 2010 1:26 pm

solocotroco escribió::arrow: IMPORTANTE:
los partidos de cuartos de final se podrán jugar a partir del martes a las 22:00,q es cuando acaba el plazo extra q se les ha concedido a pedretre y europe.
Lo sentimos

Contra quien jugaría entonces?, porque de esa eliminatoria sale mi rival en cuartos, saludos
Imagen
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guasho19 » Mar May 11, 2010 1:28 pm

Esperar a lo que os diga solocotroco y después actuar, no vaya a ser que por las ansias de jugar la cageis xDD ya os dirá el como irá yendo la cosa.

Paciencia! :mrgreen: :mrgreen:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor solocotroco » Mar May 11, 2010 2:56 pm

guasho19 escribió:Esperar a lo que os diga solocotroco y después actuar, no vaya a ser que por las ansias de jugar la cageis xDD ya os dirá el como irá yendo la cosa.

exactamente,jajajajajaja,lo siento muxo xicos,yo tambien tengo ganas de jugar ya,pero toca esperar,pedretre es buen tio y buen jugador,y no molaria q kedara fuera de esta manera,aunke como tampoco mola q pagemos todos... durante la tarde pienso lo q haré,y a las 22:00 o un poco antes diré la decisión,ya q voy a pensar la forma de q no se joda nadie,mientras tanto...un poco de paciencia :cabeza:
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Mar May 11, 2010 5:52 pm

rubenzgz escribió:
reymago11 escribió:Rubenzgz jugamos mañana que hoy tengo partido de futbol 7 por la noxe y podre conectarme ok ? ....

Saludos !!

Ok crack!!!!Si juegan el partido este qu queda y se puede jugar ya, esta noche lo jugamos.Yo tambien jugaba a futbol 7, pero jodo, me he dado cuenta qu eno valgo ya ni para recogepelotas.....¿sera el fumar?jajajajjaja.ciao crack

Vale no me habia dado cuenta que lo has enviado hoy.Sin problema, ya me diras cuando puedes en cuanto nos digan que se puede empezar a jugar y ya sta.
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Mar May 11, 2010 5:56 pm

solocotroco escribió:
guasho19 escribió:Esperar a lo que os diga solocotroco y después actuar, no vaya a ser que por las ansias de jugar la cageis xDD ya os dirá el como irá yendo la cosa.

exactamente,jajajajajaja,lo siento muxo xicos,yo tambien tengo ganas de jugar ya,pero toca esperar,pedretre es buen tio y buen jugador,y no molaria q kedara fuera de esta manera,aunke como tampoco mola q pagemos todos... durante la tarde pienso lo q haré,y a las 22:00 o un poco antes diré la decisión,ya q voy a pensar la forma de q no se joda nadie,mientras tanto...un poco de paciencia :cabeza:

sisi no te preocupes si nosotros hemos hablado pero porqu epensabamos que era el Lunes, si dices que se puede a partir de hoy a las 22:00 pues perfecto y si tiene que ser otro dia tampoco pasa nada.A mi me puede el ansia porqu eme mola viciarme un ratillo y ya si es con el gusanillo de competir donde hay nivel y todo esta muy currado, pues mejor que mejor.Non ti preocupare, como si hay que darles mas dias, no voy a ser yo quien meta prisa ni nada no era mi intencion, simplemente ambos se notaba que teniamos ganas de jugar y lo hemos ido hablando.

P.D:Vamos Clemente.... :cabeza: :cabeza:
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pedretre » Mar May 11, 2010 7:12 pm

bueno pues hoy es seguro que no voy a poder jugar,me han dicho que mañana vendran a cambiarme el router,asi que con esta informacion os digo que haced lo que creais mas oportuno.por mi parte espero que mañana al estar arreglado pueda jugar,pero no lo puedo asegurar.y si pensais que teneis que seguir,pues hacedlo,se como va el tema de relentizar competiciones y lo que supone,asi que si teneis que darmelo por perdido,hacedlo asi.aunque si quereis dadme hasta mañana a la hora de comer y ya os digo si han venido o no,xq me dijo que vendrian por la mañana.saludos¡¡¡
pedretre
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos