Moderador: Moderadores
rogel13 escribió:Solo quiero saber si pondreis lo del league server, por favor.
rogel13 escribió:Joder, os lo tomais todo a mal... solo he dado mi opinión sobre los menus y si veo que este lleva el league server ya no será igual a los otros y por lo tanto me interesará. Si no lo podeis decir no pasa nada, esperare.![]()
PD: Tan solo por las faces exclusivas que hizo Aatojos ya vale la pena descargarse el parche.
ROBIMEX2002 escribió:Date cuenta de tus comentarios ,leelos de nuevo y dime si no son ofensivos :
1:_ un parche mas???;estos cracks se la han currado de lo lindo en todos los aspectos y tu vienes ah desmerecer si???desmerecer su trabajo con eso de los menus eh intros no tienen importancia![]()
2:_preguntas cosas referentes algo que no te llama la atencion![]()
3:_Me la juego ah saber que eres fanboy de otro grupo oh editor y os jode saber que no podran alcanzar el nivel de este grupo ,pero en lugar de tirar esos comentarios minorativos deberias con tu grupo si la teoria es cierta ah espabilar mas
para llegar ah rozar este patch![]()
4:- el mal humor lo pones tu![]()
un saludo
rogel13 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Date cuenta de tus comentarios ,leelos de nuevo y dime si no son ofensivos :
1:_ un parche mas???;estos cracks se la han currado de lo lindo en todos los aspectos y tu vienes ah desmerecer si???desmerecer su trabajo con eso de los menus eh intros no tienen importancia![]()
2:_preguntas cosas referentes algo que no te llama la atencion![]()
3:_Me la juego ah saber que eres fanboy de otro grupo oh editor y os jode saber que no podran alcanzar el nivel de este grupo ,pero en lugar de tirar esos comentarios minorativos deberias con tu grupo si la teoria es cierta ah espabilar mas
para llegar ah rozar este patch![]()
4:- el mal humor lo pones tu![]()
un saludo
Creo que en ningún momento he hecho ningún comentario ofensivo, si es así lo siento de verdad. No digo que no hayan hecho nada, es más, creo que han trabajado mucho y no quiero desmerecer su trabajo, tan solo daba mi opinión. Entiendo que no os interese.
No pertenezco a ningún grupo de edición ni soy un "fanboy" (WTF?) ni nada. Lo unico que estoy haciendo con alguien es con tusor además, que es del equipo del Total Patch.
En ningún momento he intentado ponerme de mal humor, por favor!!! Solo quería dar mi opinión y saber una cosa del parche. Creo que no me merezco que vengas aquí y me digas cosas que no són. Aún así pido disculpas si he ocasionado alguna molestia. No quiero desvirtuar más el post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados