-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC : PES2010 - Página 26

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: oriciulli
Seguidores: Cop, messonaldo, dani_6_castro, wuachonn, protecivil, ROBIMEX2002

Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Notapor rogel13 » Jue May 13, 2010 12:23 am

Solo quiero saber si pondreis lo del league server, por favor. :|
rogel13
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Jue May 13, 2010 12:27 am

rogel13 escribió:Solo quiero saber si pondreis lo del league server, por favor. :|

Que interes tienes si es otro parche mas? Ve a descargar otro, total seran iguales ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor rogel13 » Jue May 13, 2010 12:37 am

Joder, os lo tomais todo a mal... solo he dado mi opinión sobre los menus y si veo que este lleva el league server ya no será igual a los otros y por lo tanto me interesará. Si no lo podeis decir no pasa nada, esperare. :cerveza:

PD: Tan solo por las faces exclusivas que hizo Aatojos ya vale la pena descargarse el parche. ;)
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor ROBIMEX2002 » Jue May 13, 2010 12:58 am

rogel13 escribió:Joder, os lo tomais todo a mal... solo he dado mi opinión sobre los menus y si veo que este lleva el league server ya no será igual a los otros y por lo tanto me interesará. Si no lo podeis decir no pasa nada, esperare. :cerveza:

PD: Tan solo por las faces exclusivas que hizo Aatojos ya vale la pena descargarse el parche. ;)

Date cuenta de tus comentarios ,leelos de nuevo y dime si no son ofensivos :

1:_ un parche mas???;estos cracks se la han currado de lo lindo en todos los aspectos y tu vienes ah desmerecer si???desmerecer su trabajo con eso de los menus eh intros no tienen importancia :roll:

2:_preguntas cosas referentes algo que no te llama la atencion :roll:

3:_Me la juego ah saber que eres fanboy de otro grupo oh editor y os jode saber que no podran alcanzar el nivel de este grupo ,pero en lugar de tirar esos comentarios minorativos deberias con tu grupo si la teoria es cierta ah espabilar mas
para llegar ah rozar este patch ;)

4:- el mal humor lo pones tu ;)

un saludo

gracias anticipadas ah todo el equipo por el trabajazo que se viene ah pesar de no jugar en pc ,habra que conseguirlo
para darle duro al teclado xd :cerveza: ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor rogel13 » Jue May 13, 2010 1:24 am

ROBIMEX2002 escribió:Date cuenta de tus comentarios ,leelos de nuevo y dime si no son ofensivos :

1:_ un parche mas???;estos cracks se la han currado de lo lindo en todos los aspectos y tu vienes ah desmerecer si???desmerecer su trabajo con eso de los menus eh intros no tienen importancia :roll:

3:_Me la juego ah saber que eres fanboy de otro grupo oh editor y os jode saber que no podran alcanzar el nivel de este grupo ,pero en lugar de tirar esos comentarios minorativos deberias con tu grupo si la teoria es cierta ah espabilar mas

un saludo

Creo que en ningún momento he hecho ningún comentario ofensivo, si es así lo siento de verdad. No digo que no hayan hecho nada, es más, creo que han trabajado mucho y no quiero desmerecer su trabajo, tan solo daba mi opinión. Entiendo que no os interese.

No pertenezco a ningún grupo de edición ni soy un "fanboy" (WTF?) ni nada. Lo unico que estoy haciendo con alguien es con tusor además, que es del equipo del Total Patch.

En ningún momento he intentado ponerme de mal humor, por favor!!! Solo quería dar mi opinión y saber una cosa del parche. Creo que no me merezco que vengas aquí y me digas cosas que no són. Aún así pido disculpas si he ocasionado alguna molestia. No quiero desvirtuar más el post.
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor bigsosa2585 » Jue May 13, 2010 2:27 am

Sigo esperando.... va a estar de miedo....!!! :banana: Vale la pena esperar.........! Y sí el verde le queda perfecto... es mi color favorito! :mrgreen: Dicen que los genios prefieren el verde....! :campeon:
bigsosa2585
Aficionado
Aficionado

Notapor arshavin666 » Jue May 13, 2010 6:08 am

q bonita les quedo la intro se mandaron jefes :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arshavin666
MedioCentro
MedioCentro

Notapor borya10 » Jue May 13, 2010 8:21 am

rogel13 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Date cuenta de tus comentarios ,leelos de nuevo y dime si no son ofensivos :

un saludo

Creo que en ningún momento he hecho ningún comentario ofensivo, si es así lo siento de verdad. No digo que no hayan hecho nada, es más, creo que han trabajado mucho y no quiero desmerecer su trabajo, tan solo daba mi opinión. Entiendo que no os interese.

No pertenezco a ningún grupo de edición ni soy un "fanboy" (WTF?) ni nada. Lo unico que estoy haciendo con alguien es con tusor además, que es del equipo del Total Patch.

En ningún momento he intentado ponerme de mal humor, por favor!!! Solo quería dar mi opinión y saber una cosa del parche. Creo que no me merezco que vengas aquí y me digas cosas que no són. Aún así pido disculpas si he ocasionado alguna molestia. No quiero desvirtuar más el post.

Bueno voy a ser "breve" , solo contestar a rogel13 sobre el tema de los menus...ect , vamos a ver se que es una opinión y te doy una opinion mia...para que quieres 400 equipos? juegas con todos ellos? yo creo que los 400 equipos ...sirves pues..no se para darle mas realismo no? pues ami por lo menos me gusta que el juego tenga una estetica, una linea, que siempre en total patch se ha seguido . Ahora bien el tema del leagueserver creo que no estais muy informados para que esta, realmente no es añadir mas ligas , digamos que lo que hace esta herramienta es estructurar los equipos que teneis en el juego es decir... si tienes a 5 equipos argentinos puedes colocarlos para uqe te salgan como en una liga argentina pero solo de 5 equipos... .
Pero el "problema" es que se han ocupado todas las players del juego, es decir ya no da para mas. yo prefiero tener varios equipos y no ligas de 8 equipos.

Y sinceramente sigo pensando que puede resultar egoista...pero este parche lo elaboramos segun nos va gustando es decir me gustan que las redes sean muy blancas, pues se modifica, me gusta que la musica sea motivadora...se mete....

Las criticas no son mal recibidas pero ami personalmente ahora no me sirven de nada. el parche esta ya practicamente acabado y ya se hira modificando o si no creo que todos los usuarios de este post saben editar o sino hay muchas herramientas que leyendo y enredando se puede aprender y es cuestion de querer.

PD: Ahora me gustaria ami decir cuanta gente quiere participar en el staff de total patch, y que sean constantes y que no te dejen tirado dandote buenas palabras...ect ect . nosotros el parche comenzamos a organizarlo en el mes de Octubre del 2009 y teniamos 4 editores de Of y alfinal ninguno se quiso comprometer o les venia grande...ect y al final pasa como siempre que te quedas 4 trabajando en un enorme parche. Por estas razones yo ya no voy a editar mas ni coordinar .
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor Lean92 » Jue May 13, 2010 1:30 pm

una pregunta los jugadores de los seleccionados nacionales , lo sacaran de la lista final que va al mundial ?
Imagen
Imagen
Imagen
Lean92
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tusor21 » Jue May 13, 2010 2:14 pm

lean92, espera a que salga el update y lo veras

borya totalmete de acuerdo :aplauso2:
Imagen