Moderador: Moderadores
Ariash escribió:ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.
speka escribió:Ariash escribió:ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.
el criterio no ha sido somos del madrid ponemos a higuain , asique no te preocupes que como se ve en los menus la cosa esta ekilibrada mas o menos , no podemos meter un jugador por ekipo ni cosas asi , si no te gusta cuando lo bajes lo cambias y listo , yo he realizado los menus y mi criterio a sido que el jugador revelacion entre otros a sido higuain , esta pedro y hay mas jugadores pero con 26 goles ? para mi ha sido la revelacion de la temporada y por eso esta , luego aparte soy madridista y a mi me gusta xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados