-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC : PES2010 - Página 28

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: oriciulli
Seguidores: Cop, messonaldo, dani_6_castro, wuachonn, protecivil, ROBIMEX2002

Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Notapor Ariash » Jue May 13, 2010 8:15 pm

ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.
Ariash
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KunAguero1 » Jue May 13, 2010 8:18 pm

BORRADO POR MODERADOR
Imagen
Imagen
Imagen
KunAguero1
Goleador
Goleador

Notapor speka » Jue May 13, 2010 8:29 pm

Ariash escribió:ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.

el criterio no ha sido somos del madrid ponemos a higuain , asique no te preocupes que como se ve en los menus la cosa esta ekilibrada mas o menos , no podemos meter un jugador por ekipo ni cosas asi , si no te gusta cuando lo bajes lo cambias y listo , yo he realizado los menus y mi criterio a sido que el jugador revelacion entre otros a sido higuain , esta pedro y hay mas jugadores pero con 26 goles ? para mi ha sido la revelacion de la temporada y por eso esta , luego aparte soy madridista y a mi me gusta xDDD
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor borya10 » Jue May 13, 2010 8:31 pm

pues yo soy del rayo vallecano y del inter aunque mi equipo de sangre sea el vicenza por eso esta en el total patch :P

Todo en este parche tiene un porque ¡¡
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor KunAguero1 » Jue May 13, 2010 8:39 pm

Pimeramente perdon por lo que escribi antes,y segundo si quereis vos puedo ayudar en lo que sea :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
A y una pregunta,en este parche saldra aguero con el pelo que lleva ahora?¿
Imagen
Imagen
Imagen
KunAguero1
Goleador
Goleador

Notapor Bumblebee » Jue May 13, 2010 8:42 pm

speka escribió:
Ariash escribió:ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.

el criterio no ha sido somos del madrid ponemos a higuain , asique no te preocupes que como se ve en los menus la cosa esta ekilibrada mas o menos , no podemos meter un jugador por ekipo ni cosas asi , si no te gusta cuando lo bajes lo cambias y listo , yo he realizado los menus y mi criterio a sido que el jugador revelacion entre otros a sido higuain , esta pedro y hay mas jugadores pero con 26 goles ? para mi ha sido la revelacion de la temporada y por eso esta , luego aparte soy madridista y a mi me gusta xDDD

higuain a marcado 27 goles en liga, no 26 xDD, yo tambien soy madridista xDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor justnato » Jue May 13, 2010 8:44 pm

Diganme q lleva un formato tipo la copa Konami o las PesSoccerWorld del totalpacth para PES6!! serian los dioses q harian q jugara al pes 2010!! pq casi solo juego torneo entre amigos y eso es lo maximo,el modo comunidad es muy limitado! Gracias de antemano
justnato
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Jue May 13, 2010 8:55 pm

Imagen

Imagen

Duda resuelta
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor justnato » Jue May 13, 2010 9:06 pm

A mi no me responden... asi q asumo q sera la gran sorpresa q no quieren arruinar!!! ALTAS ESPECTATIVAS :D :D las querian? de mi parte las tienen! en parte es su culpa dado a su buen trabajo anterior jeje el cual agradezco enormemente! can't wait!
justnato
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Jue May 13, 2010 9:10 pm

macho no te contesto porque yo en el total patch 6 no estube asi que no se a que te refieres aqui en este parche puedes jugar cualquier competicion es mas para lo que pides esta el modo comunidad que para amigos es la leche.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010