Moderador: Moderadores
Ariash escribió:haber no quise decir que me parezca mal que hayan jugadores del madrid, me parece un gran jugador higuain, pero tampoco digo que en el menu principal estuviera Pedro, creo que ese menu es el que mas se ve ya que es el principal y yo preferiria en menu con mas jugadores o algo relacionado con el futbol y no un jugador solo, sin importar de que equipo sea, pienso que pueden haber gente del deportivo,valencia, atletico de madrid, que piensen lo mismo, pero no pasa nada. una pregunta se puede cambiar esa imagen o solo o tendria que cambiarlas todas, esque las otras me encantan, la verdad.
alemargueliche escribió::monoloco: Tiene pinta buen trabajo, para que sea el mejor tienen que agregar a Gimnasia y Esgrima La Plata...saludos y gracias por el esfuerzo para mejorar este juego...
alemargueliche escribió::monoloco: Tiene pinta buen trabajo, para que sea el mejor tienen que agregar a Gimnasia y Esgrima La Plata...saludos y gracias por el esfuerzo para mejorar este juego...
Bumblebee escribió:alemargueliche escribió::monoloco: Tiene pinta buen trabajo, para que sea el mejor tienen que agregar a Gimnasia y Esgrima La Plata...saludos y gracias por el esfuerzo para mejorar este juego...
JAJA esto es increible, si valla los dos mejores equipos del mundo xDD, ni caso staff porque no me extraña que acabeis asta los mismos de ver tanta estupidez.
directvplus escribió:Bumblebee escribió:alemargueliche escribió::monoloco: Tiene pinta buen trabajo, para que sea el mejor tienen que agregar a Gimnasia y Esgrima La Plata...saludos y gracias por el esfuerzo para mejorar este juego...
JAJA esto es increible, si valla el mejor equipo del mundo xDD, ni caso staff porque no me extraña que acabeis asta los mismos de ver tanta estupidez.
Es un equipo solo jeje,se llama asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados