-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC : PES2010 - Página 29

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: oriciulli
Seguidores: Cop, messonaldo, dani_6_castro, wuachonn, protecivil, ROBIMEX2002

Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Notapor justnato » Jue May 13, 2010 9:17 pm

Gracias por la resp amigo Borya10, te explico.. la copa konami o PesSoccerWorld en otras ediciones no era mas q otra cosa q el modo comunidad en esta del PES2010, en la q puedes hacer tu copa o liga de tu preferencia... pero por ejemplo, hacias una copa de 8 equipos y solo dos eran realmente tus equipos siendo el computador los 6 restantes..solo q luego al comenzar las partidas te ibas a controlar ese equipo de la pc..para evitar q tu amigo ganara.. evitando quedarte solo mirando jugar a tu rival..cosa q aqui en el PES2010 no permite ya q no puedes controlar ese equipo del pc.. a eso me refiero
justnato
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor osmvk » Jue May 13, 2010 9:47 pm

Olle perdonad podiais subir alguna captura de lo q es el terreno de juego gracias
osmvk
Aficionado
Aficionado

Notapor Ariash » Jue May 13, 2010 9:50 pm

haber no quise decir que me parezca mal que hayan jugadores del madrid, me parece un gran jugador higuain, pero tampoco digo que en el menu principal estuviera Pedro, creo que ese menu es el que mas se ve ya que es el principal y yo preferiria en menu con mas jugadores o algo relacionado con el futbol y no un jugador solo, sin importar de que equipo sea, pienso que pueden haber gente del deportivo,valencia, atletico de madrid, que piensen lo mismo, pero no pasa nada. una pregunta se puede cambiar esa imagen o solo o tendria que cambiarlas todas, esque las otras me encantan, la verdad.
Ariash
Aficionado
Aficionado

Notapor alemargueliche » Jue May 13, 2010 9:54 pm

:monoloco: Tiene pinta buen trabajo, para que sea el mejor tienen que agregar a Gimnasia y Esgrima La Plata...saludos y gracias por el esfuerzo para mejorar este juego...
alemargueliche
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Jue May 13, 2010 10:03 pm

Ariash escribió:haber no quise decir que me parezca mal que hayan jugadores del madrid, me parece un gran jugador higuain, pero tampoco digo que en el menu principal estuviera Pedro, creo que ese menu es el que mas se ve ya que es el principal y yo preferiria en menu con mas jugadores o algo relacionado con el futbol y no un jugador solo, sin importar de que equipo sea, pienso que pueden haber gente del deportivo,valencia, atletico de madrid, que piensen lo mismo, pero no pasa nada. una pregunta se puede cambiar esa imagen o solo o tendria que cambiarlas todas, esque las otras me encantan, la verdad.

Ya te dije , cuando lo descargues lo puedes cambiar eso es cosa tuya y como no vamos a ponernos de acuerdo en quien debe estar se queda higuain luego que cada uno haga lo que le plazca , todos los años se pone un jugador en total patch y este año es higuain , no es un parche para la gente , es nuestro parche y se hace como nos gusta , si no se entiende eso malamente , si la gente coincide con nuestros gustos perfecto si no tampoco pasa nada :P

alemargueliche escribió::monoloco: Tiene pinta buen trabajo, para que sea el mejor tienen que agregar a Gimnasia y Esgrima La Plata...saludos y gracias por el esfuerzo para mejorar este juego...

Pues que pena , no sera el mejor parche ...... que le vamos a hacer
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Bumblebee » Jue May 13, 2010 10:10 pm

alemargueliche escribió::monoloco: Tiene pinta buen trabajo, para que sea el mejor tienen que agregar a Gimnasia y Esgrima La Plata...saludos y gracias por el esfuerzo para mejorar este juego...

JAJA esto es increible, si valla los dos mejores equipos del mundo xDD, ni caso staff porque no me extraña que acabeis asta los mismos de ver tanta estupidez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro
MedioCentro

Notapor directvplus » Jue May 13, 2010 10:14 pm

Bumblebee escribió:

JAJA esto es increible, si valla los dos mejores equipos del mundo xDD, ni caso staff porque no me extraña que acabeis asta los mismos de ver tanta estupidez.

Es un equipo solo jeje,se llama asi ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ariash » Jue May 13, 2010 10:27 pm

si yo lo entiendo solo era mi opinion, si el parche me parece estupendooo
Ariash
Aficionado
Aficionado

Notapor jonasgd » Jue May 13, 2010 10:57 pm

Muy buenas amigos... tengo una pregunta, el parche va a incluir equipaciones antiguas (Año 1999,2000,2001,etc) y nuevas?

Me explico: Hay equipos como Bayern München,Chelsea o Benfica entre otros...que ya presentaron sus equipaciones para el año 2010/2011,habiéndolas ya estrenado en este final de sus respectivas ligas. Dichas equipaciones ya estan realizadas por Kitmakers...están incluidas en vuestro Parche?

Muchisimas gracias y si con la pregunta me paso pidiendo información, hacedmelo saber.

P.D: La pregunta que hice hace unos dias respecto a las vallas incluidas no ha sido contestada (Imagino que habrá algo que no quereis/podeis decir para dejarnos con algo de intriga)

;)
Imagen
Imagen

''Suelo preparar encuentros de tres contra tres en los entrenamientos,y cuando el marcador es 5-4 me enfado y mando a los jugadores al vestuario, porque eso significa que no están defendiendo bien."

José Mourinho.
jonasgd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Bumblebee » Jue May 13, 2010 11:12 pm

directvplus escribió:
Bumblebee escribió:

JAJA esto es increible, si valla el mejor equipo del mundo xDD, ni caso staff porque no me extraña que acabeis asta los mismos de ver tanta estupidez.

Es un equipo solo jeje,se llama asi ;)

cierto, fallo mio xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bumblebee
MedioCentro