betamax escribió:matupale escribió:ikki87 escribió:matupale escribió:ikki87 escribió:existe el estadio del caracas?me entero, yo no he visto el pachencho romero, sede de la final, pero si esta sería lo máximo, soy de esa ciudad y estuve allí en la final...
No esta hecho, disculpame mi desinformacion, es el polideportivo cachamay y el estadio pueblo nuevo, cuando puedo t arreglo el primero mencionado, pero tendras q esperar un par de dias. gracias
particularmente no me importa ninguno de esos dos estadios, suena rudo pero es cierto, si tuviera el tiempo para hacer el estadio o si hubiera un stadiummaker, haría o pediría el pachencho romero de maracaibo, sede de la final de la copa america 2007 donde brasil se comio a argentina... pero si igual quieres editar esos dos estadios, esta bien, respeto tu decision
tambien queria pedir los estadios de la copa america 2007especialmente el de caracas, pero antes pedi otros estadios q no hicieron o si los hicieron son truchos como el de toulouse, leipzig,no me recuerdes lo q paso en esa copa america, de ahi empezo la decadencia de la seleccion argentina
buenas, yo podria enviarte una version del polideportivo Cachamay en pes6, basada en la version que estava realizando jhon, iwal faltarian detalles que nunca pude manejar a la perfeccion como la iluminacion nocturna pero al menos ya es mucho mejor que la version sin publico que circula por alli, para enviartelo eso si, tendria que tener la autorizacion del autor en rhino del stadio (jhon)
salu2
Mandamelas cuando quieras, q los detalles de iluminacion los puedo arreglar,estan en bin. esa version? tiene publico? si no te autoriza jhon aunque sea mandamelo x privado q te lo haga para ti y no lo posteo x ningun lado. otra cosita preguntale a jhon si puedo modificar todos sus estadios colombianos y el del sausalito q edito y postearlos, es q no lo encuentro para preguntarle x ningun lado. muchas gracias