-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 17

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped

Notapor matupale » Vie May 14, 2010 12:18 am

betamax escribió:
matupale escribió:
ikki87 escribió:
matupale escribió:
ikki87 escribió:existe el estadio del caracas? :? me entero, yo no he visto el pachencho romero, sede de la final, pero si esta sería lo máximo, soy de esa ciudad y estuve allí en la final... :mrgreen:

No esta hecho, disculpame mi desinformacion, es el polideportivo cachamay y el estadio pueblo nuevo, cuando puedo t arreglo el primero mencionado, pero tendras q esperar un par de dias. gracias

particularmente no me importa ninguno de esos dos estadios, suena rudo pero es cierto, si tuviera el tiempo para hacer el estadio o si hubiera un stadiummaker, haría o pediría el pachencho romero de maracaibo, sede de la final de la copa america 2007 donde brasil se comio a argentina... pero si igual quieres editar esos dos estadios, esta bien, respeto tu decision

tambien queria pedir los estadios de la copa america 2007especialmente el de caracas, pero antes pedi otros estadios q no hicieron o si los hicieron son truchos como el de toulouse, leipzig,no me recuerdes lo q paso en esa copa america, de ahi empezo la decadencia de la seleccion argentina

buenas, yo podria enviarte una version del polideportivo Cachamay en pes6, basada en la version que estava realizando jhon, iwal faltarian detalles que nunca pude manejar a la perfeccion como la iluminacion nocturna pero al menos ya es mucho mejor que la version sin publico que circula por alli, para enviartelo eso si, tendria que tener la autorizacion del autor en rhino del stadio (jhon)

salu2

Mandamelas cuando quieras, q los detalles de iluminacion los puedo arreglar,estan en bin. esa version? tiene publico? si no te autoriza jhon aunque sea mandamelo x privado q te lo haga para ti y no lo posteo x ningun lado. otra cosita preguntale a jhon si puedo modificar todos sus estadios colombianos y el del sausalito q edito y postearlos, es q no lo encuentro para preguntarle x ningun lado. muchas gracias
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor betamax » Vie May 14, 2010 1:47 am

bueno hable con jhon y ha dado autorizacion para terminar el cachamay, con respecto a los otros estadios de su autoria, el prefiere mantenerlos tal como estan, (de todas maneras estanen bastante buenas condiciones)te mando un MP con el enlace del cachamay en pes y 3d (rhino), para que concluyas el proyecto

salu2
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matupale » Vie May 14, 2010 4:45 am

betamax escribió:bueno hable con jhon y ha dado autorizacion para terminar el cachamay, con respecto a los otros estadios de su autoria, el prefiere mantenerlos tal como estan, (de todas maneras estanen bastante buenas condiciones)te mando un MP con el enlace del cachamay en pes y 3d (rhino), para que concluyas el proyecto

salu2

Ok, gracias betamax, el de cali no lo voy a poder postear,hoy termino el de kaiserslautern y lo posteo, esta quedando precioso
matupale
Goleador
Goleador

Notapor georgepap61 » Vie May 14, 2010 12:48 pm

Matupale sus ediciones estadios son increíbles!
Soy de Grecia y soy nuevo aquí.Lo siento por mi español malo.
georgepap61
Utillero
Utillero

Notapor dandro » Vie May 14, 2010 1:33 pm

matupale escribió:
betamax escribió:bueno hable con jhon y ha dado autorizacion para terminar el cachamay, con respecto a los otros estadios de su autoria, el prefiere mantenerlos tal como estan, (de todas maneras estanen bastante buenas condiciones)te mando un MP con el enlace del cachamay en pes y 3d (rhino), para que concluyas el proyecto

salu2

Ok, gracias betamax, el de cali no lo voy a poder postear,hoy termino el de kaiserslautern y lo posteo, esta quedando precioso

no importa matupale amigo segui con los otros ke tenes :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Notapor matupale » Vie May 14, 2010 8:39 pm

Alemania - Fritz Walter Stadion, Kaiserslautern
Inaugurado: 1920
Capacidad: 41582
Author: mastawilli
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=C1L30IW8
Disculpen la demora, pero me llevo tiempo retocarlo del todo, le cambie las publicidades y le puse las redes de los costados y los scoreboards locales, el piso lo hice de nuevo con alto detalle, las luces, los suplentes, los guardias, etc. disfrutenlo. sigo escuchando pedidos. gracias
matupale
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Vie May 14, 2010 8:45 pm

Gracias por este estadio Matu, esta mas que genial
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor felove » Vie May 14, 2010 8:56 pm

Una vez más genial el estadio!!! ojalá en el futuro puedas hacer algo similar al estadio del st pauli, otro histórico que acaba de retornar a la bundesliga. Gracias por estos geniales trabajos!
felove
Pichichi
Pichichi

Notapor johnny007 » Vie May 14, 2010 9:14 pm

Estaria genial algo similar con el estadio del Saint Pauli, historico club aleman que tambien acaba de ascender despues de unos cuantos años sin pisar la maxima categoria del futbol aleman, si quieres puedo enviarte su estadio
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor georgepap61 » Vie May 14, 2010 10:27 pm

Grande edicion por el estadio de Kaiserslautern.
Muchas gracias!!!!!!
georgepap61
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6