Espero no ofender a nadie, que veo que está el post calentito

Moderador: Moderadores
speka escribió:se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.
kakakakaka escribió:speka escribió:se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.
pues cierra el post asta que salga el parche joder, tantas quejas que noseque que nosecuanto
kakakakaka escribió:speka escribió:se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.
pues cierra el post asta que salga el parche joder, tantas quejas que noseque que nosecuanto
speka escribió:kakakakaka escribió:speka escribió:se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.
lo tuyo tiene un nombre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados