-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC : PES2010 - Página 32

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: oriciulli
Seguidores: Cop, messonaldo, dani_6_castro, wuachonn, protecivil, ROBIMEX2002

Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Notapor sTeFaNisK » Vie May 14, 2010 5:58 pm

Si el parche es compatible solo con la Actu 1.3, los que tengamos nuestro PES áctualizado hasta la última version (1.6), ¿No podremos descargar el parche verdad? Aunque sea independiente.

Espero no ofender a nadie, que veo que está el post calentito :roll:
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor speka » Vie May 14, 2010 6:00 pm

se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor jonasgd » Vie May 14, 2010 6:14 pm

Se me han ocurrido mil cosas. (Que no lleva,que lleva pero no quereis decirlo,que pasais de mi...xD etc etc)
Me pongo en tu piel y en la de todo el Staff y es cierto que podeis acabar hasta los cojones.
Yo hubiera actuado igual estando en vuestra posición.
Siempre hay alguien que paga el pato y asumo que mis preguntas llegaron cuando ya teniais los cojones bien hinchados.

En lo que a mi respecta,no vais a tener más mínimo problema.
Gracias por la contestación...y ánimo para finiquitar este curro INMENSO.
Imagen
Imagen

''Suelo preparar encuentros de tres contra tres en los entrenamientos,y cuando el marcador es 5-4 me enfado y mando a los jugadores al vestuario, porque eso significa que no están defendiendo bien."

José Mourinho.
jonasgd
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dasansi_13 » Vie May 14, 2010 7:21 pm

Por favor dejad de ser impertinentes... todo llegará en su momento. En su debido momento se sabra que lleva,que deja de llevar, que compatibilidades? De que os sirver saberlo? Lo unico que conseguis es quemar a la peña, porque si no lo sabeis cansa responder una y otra vez a la misma pregunta, es el eterno dilema de los foros. De verdad tanto cuesta leer?

Todos esperamos con la mismas ganas este parche, os lo puedo asegurar, pero no se puede exigir fecha por algo que se tiene que hacer en tiempo de ocio de estas personas.

Esto no va dirigido en contra de nadie en concreto sino en general, y si esto hace reflexionar a alguien pues me daré por satisfecho.

Muchas gracias por vuestra atencion y en especial al staff por aguantar lo in-aguantable.

Un saludo!
dasansi_13
Utillero
Utillero

Notapor kakakakaka » Vie May 14, 2010 7:36 pm

speka escribió:se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.

pues cierra el post asta que salga el parche joder, tantas quejas que noseque que nosecuanto
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kakakakaka
Calentando
Calentando

Notapor dasansi_13 » Vie May 14, 2010 7:46 pm

kakakakaka escribió:
speka escribió:se te ha ocurrido la pequeña idea de que no lleve ningun pack de vayas ? yo no voy a contestar ni una sola pregunta del parche o referente a el , el parche llevara su instalador llevara las ligas que aparecen en el primer post y yo no voy a colgar mas previas ni videos ni nada , es mas por mi ni colgaba el parche , no creo que sea de recibo la paliza que nos hemos dado para hacerlo como para aguantar a subnormales y volver a darnos la paliza para subirlo a los server y no solo eso si no la gente que no se molesta ni en leer en fin que esto no es contra ti jonasgd es para que se vea lo artos que estamos algunos de aguantar a segun que gente.

pues cierra el post asta que salga el parche joder, tantas quejas que noseque que nosecuanto

¿Cerrar?
Sinceramente me parece penoso que se tenga que recurrir a prohibiciones, recortes y demás simplemente porque unos pocos no respeten el sentido comun....
El staff no se molestaría por recibir de vez en cuanto alguna pregunta con sentido, sino que lo que se produce es un abuso y se vuelve a preguntar lo mismo uno y otra vez....
Te repito me daria pena que se tuviese que recurrir a esa medida que mencionas...

Un saludo.
dasansi_13
Utillero
Utillero

Notapor speka » Vie May 14, 2010 9:09 pm

kakakakaka escribió:

lo tuyo tiene un nombre
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor kakakakaka » Vie May 14, 2010 9:25 pm

speka escribió:
kakakakaka escribió:

lo tuyo tiene un nombre

cual?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kakakakaka
Calentando
Calentando

Notapor wuachonn » Vie May 14, 2010 10:26 pm

jajaja SPEKA es de pocas pulgas! :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wuachonn
Extremo
Extremo

Notapor Cop » Vie May 14, 2010 11:57 pm

Lo mejor es cerrar el post hasta que se calmen un poco los animos.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente