"ESTAS DESPEDIDO MANOLO"
Sin comentarios, creo que no se merece de lejos eso Pelegrini
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
iLPaTxI escribió:Nueva portada de Marca lamentable la de mañana.
"ESTAS DESPEDIDO MANOLO"
Sin comentarios, creo que no se merece de lejos eso Pelegrini
neckripper escribió:Xus, la primera solución que veo es dejar a Pellegrini. Y que le dejen hacer algo, claro está.
Lo más importante que debe hacer el RM es dejar que elija jugadores quien los entrene. Con eso ya avanzará mucho.
Creo que se lo ha ganado.
Respecto a jugadores... ficharía un central (no creo que Pepe vuelva a ser lo mismo), y... y ya. Como mucho un delantero que asuma la suplencia todo un año. Creo que en lo que deben esforzarse es en recuperar a Kaká y a Benzemá y sobre todo, NO JUGAR para CR, sino integrarle en el juego de equipo.
Dragon_Red escribió:neckripper escribió:Xus, la primera solución que veo es dejar a Pellegrini. Y que le dejen hacer algo, claro está.
Lo más importante que debe hacer el RM es dejar que elija jugadores quien los entrene. Con eso ya avanzará mucho.
Creo que se lo ha ganado.
Respecto a jugadores... ficharía un central (no creo que Pepe vuelva a ser lo mismo), y... y ya. Como mucho un delantero que asuma la suplencia todo un año. Creo que en lo que deben esforzarse es en recuperar a Kaká y a Benzemá y sobre todo, NO JUGAR para CR, sino integrarle en el juego de equipo.
De central se sube a uno del filial para cubrir la baja de Metzelder, porque fichar a un central para tenerlo sentado, estilo Chigrinki ya me dirás tu...
Y Pepe es uno de los mejores centrales del mundo...claro que volverá a ser el mismo.
thejoker6 escribió:Veo que casi todos los que abogáis por la continuidad de Pellegrini sois del Barça, no sé si tendrá algo que ver, por cierto enhorabuena por el título.
En mi opinión, aunque la campaña contra él, sobre todo por parte de Marca, ha sido absolutamente impresentable y no se haya merecido ese linchamiento, creo que hace falta un cambio en el banquillo del Madrid, fundamentalmente porque el equipo ha estado y ha terminado la temporada sin saber a qué juega, además de que ha sufrido una fuerte humillación en la Copa, cayó eliminado contra un equipo a priori claramente inferior en Champions a las primeras de cambio, no ha sido capaz de ganar, ni por lo menos empatar, al Barça; y más allá de esto se han visto decisiones extrañas como con Gago, de estar 8 meses sin jugar, a ser titular indiscutible en los partidos cruciales del final, la caída en desgracia de Lass, Granero ha venido pasando alternativamente de la grada a ser titular , Raúl ha sido el "revulsivo" de gran parte de los partidos, se ha jugado con una defensa distinta casi cada partido (es decir, tan pronto se jugaba con Ramos de lateral o central, con Marcelo de lateral o de interior, Arbeloa en la derecha o en la izquierda), etc.
En cuanto a los jugadores, opino que se debería fichar un lateral izquierdo de nivel, un par de centrocampistas que sepan jugar el balón y reforzar las bandas con algún extremo; no tocaría ni la delantera ni la defensa más allá del lateral izquierdo, y por supuesto se tendrían que ir Raúl, Guti y jugadores que no dan el nivel como Diarra, Gago, Drenthe y alguno más.
Saludos y perdón por la parrafada.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados