-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2431

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor iLPaTxI » Dom May 16, 2010 11:50 pm

Nueva portada de Marca lamentable la de mañana.

"ESTAS DESPEDIDO MANOLO"

Sin comentarios, creo que no se merece de lejos eso Pelegrini
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Dom May 16, 2010 11:55 pm

Si eso es asi, el tono que lo hace es como que fuese el Marca el que tomase las decisiones en el Madrid, me parece una prepotencia y tal falta de respeto hacia un club y a sus seguidores lamentable.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor FairPlayer » Lun May 17, 2010 12:00 am

iLPaTxI escribió:Nueva portada de Marca lamentable la de mañana.

"ESTAS DESPEDIDO MANOLO"

Sin comentarios, creo que no se merece de lejos eso Pelegrini

Una completa verguenza.Pero vamos, que que se puede esperar, con ese director manipulador.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Lun May 17, 2010 12:02 am

Del MARCA ya no me extraña, desde lo del ''VETE YA'' se sabe cual es su opinión sobre Pellegrini. Pero un señor como Pellegrini no merece este trato.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor neckripper » Lun May 17, 2010 7:04 am

Xus, la primera solución que veo es dejar a Pellegrini. Y que le dejen hacer algo, claro está.
Lo más importante que debe hacer el RM es dejar que elija jugadores quien los entrene. Con eso ya avanzará mucho.
Creo que se lo ha ganado.

Respecto a jugadores... ficharía un central (no creo que Pepe vuelva a ser lo mismo), y... y ya. Como mucho un delantero que asuma la suplencia todo un año. Creo que en lo que deben esforzarse es en recuperar a Kaká y a Benzemá y sobre todo, NO JUGAR para CR, sino integrarle en el juego de equipo.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun May 17, 2010 10:00 am

Yo creo que Pellegrini merece un voto de confianza, ha peleado una liga con una puntuacion record, con una junta directiva que nunca lo quiso (era la 3ª opcion), yo creo que ha sabido sacar el coraje de muchos jugadores y aunque tuvo el patinazo del Alcorcon, yo creo sinceramente que Pellegrini se merece un voto de confianza y que la junta directiva le deje hacer
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Dragon_Red » Lun May 17, 2010 12:42 pm

neckripper escribió:Xus, la primera solución que veo es dejar a Pellegrini. Y que le dejen hacer algo, claro está.
Lo más importante que debe hacer el RM es dejar que elija jugadores quien los entrene. Con eso ya avanzará mucho.

Respecto a jugadores... ficharía un central (no creo que Pepe vuelva a ser lo mismo), y... y ya. Como mucho un delantero que asuma la suplencia todo un año. Creo que en lo que deben esforzarse es en recuperar a Kaká y a Benzemá y sobre todo, NO JUGAR para CR, sino integrarle en el juego de equipo.

De central se sube a uno del filial para cubrir la baja de Metzelder, porque fichar a un central para tenerlo sentado, estilo Chigrinki ya me dirás tu...

Y Pepe es uno de los mejores centrales del mundo...claro que volverá a ser el mismo.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor Karabudjan » Lun May 17, 2010 12:53 pm

Dragon_Red escribió:
neckripper escribió:Xus, la primera solución que veo es dejar a Pellegrini. Y que le dejen hacer algo, claro está.

De central se sube a uno del filial para cubrir la baja de Metzelder, porque fichar a un central para tenerlo sentado, estilo Chigrinki ya me dirás tu...

Y Pepe es uno de los mejores centrales del mundo...claro que volverá a ser el mismo.

Chygro va a jugar en el Barça, aunque tenga que estar 1 o 2 años cedido, le van a dar oportunidades, se tiene que integrar, no es lo mismo jugar aquí que en el Shaktar Donetsk, necesita tiempo y... no lo van a largar a la mínima ;)

Yo creo que seria un grandisimo error largar a Pellegrini, un entrenador cada año... así no pueden hacer un equipo, ni ganar títulos, ni nada...
Karabudjan
Utillero
Utillero

Notapor thejoker6 » Lun May 17, 2010 1:17 pm

Veo que casi todos los que abogáis por la continuidad de Pellegrini sois del Barça, no sé si tendrá algo que ver, por cierto enhorabuena por el título.

En mi opinión, aunque la campaña contra él, sobre todo por parte de Marca, ha sido absolutamente impresentable y no se haya merecido ese linchamiento, creo que hace falta un cambio en el banquillo del Madrid, fundamentalmente porque el equipo ha estado y ha terminado la temporada sin saber a qué juega, además de que ha sufrido una fuerte humillación en la Copa, cayó eliminado contra un equipo a priori claramente inferior en Champions a las primeras de cambio, no ha sido capaz de ganar, ni por lo menos empatar, al Barça; y más allá de esto se han visto decisiones extrañas como con Gago, de estar 8 meses sin jugar, a ser titular indiscutible en los partidos cruciales del final, la caída en desgracia de Lass, Granero ha venido pasando alternativamente de la grada a ser titular , Raúl ha sido el "revulsivo" de gran parte de los partidos, se ha jugado con una defensa distinta casi cada partido (es decir, tan pronto se jugaba con Ramos de lateral o central, con Marcelo de lateral o de interior, Arbeloa en la derecha o en la izquierda), etc.

En cuanto a los jugadores, opino que se debería fichar un lateral izquierdo de nivel, un par de centrocampistas que sepan jugar el balón y reforzar las bandas con algún extremo; no tocaría ni la delantera ni la defensa más allá del lateral izquierdo, y por supuesto se tendrían que ir Raúl, Guti y jugadores que no dan el nivel como Diarra, Gago, Drenthe y alguno más.

Saludos y perdón por la parrafada.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Lun May 17, 2010 5:10 pm

thejoker6 escribió:Veo que casi todos los que abogáis por la continuidad de Pellegrini sois del Barça, no sé si tendrá algo que ver, por cierto enhorabuena por el título.

En mi opinión, aunque la campaña contra él, sobre todo por parte de Marca, ha sido absolutamente impresentable y no se haya merecido ese linchamiento, creo que hace falta un cambio en el banquillo del Madrid, fundamentalmente porque el equipo ha estado y ha terminado la temporada sin saber a qué juega, además de que ha sufrido una fuerte humillación en la Copa, cayó eliminado contra un equipo a priori claramente inferior en Champions a las primeras de cambio, no ha sido capaz de ganar, ni por lo menos empatar, al Barça; y más allá de esto se han visto decisiones extrañas como con Gago, de estar 8 meses sin jugar, a ser titular indiscutible en los partidos cruciales del final, la caída en desgracia de Lass, Granero ha venido pasando alternativamente de la grada a ser titular , Raúl ha sido el "revulsivo" de gran parte de los partidos, se ha jugado con una defensa distinta casi cada partido (es decir, tan pronto se jugaba con Ramos de lateral o central, con Marcelo de lateral o de interior, Arbeloa en la derecha o en la izquierda), etc.

En cuanto a los jugadores, opino que se debería fichar un lateral izquierdo de nivel, un par de centrocampistas que sepan jugar el balón y reforzar las bandas con algún extremo; no tocaría ni la delantera ni la defensa más allá del lateral izquierdo, y por supuesto se tendrían que ir Raúl, Guti y jugadores que no dan el nivel como Diarra, Gago, Drenthe y alguno más.

Saludos y perdón por la parrafada.

Umm , bueno esto es asi ,donde hay una rivalidad hay varios sentimientos, como el que no le valla bien ah tu eterno rival oh que no le valla tan mal por ejemplo no es que el real madrid halla hecho una campaña mala,yo diria muy buena desde el punto de vista ligero(solo liga),pero en mi caso y como el de otros compañeros queremos una competencia
en todas las orbitas ;como la ucl ,que me hubiera encantado tener al madrid en frente oh quien sabe en una posible final historica ,en ese caso si hubiera valido totalmente el titulo "el encuentro del siglo " no como un medio quizo hacer ver el encuentro de liga :roll: (logico tenia que vender :roll: ),por eso va las opiniones en torno ah la continuidad del tecnico,algo que ah mediano plazo dara sus frutos ,no es seguro pero mas seguro que eso lo veo dificil ,ya que con esto
creo oh imagino que el gran problema del madrid sera solucionado ,la parte defensiva y no voy ha la defensa ,garay,arbeloa,albiol,etc ,esto pasa por un sistema donde la defensa es en conjunto no individual y es ahi el problema del madrid ,asi traigan al mejor defensa del mundo(acuerdense canavaro) pasara lo que ah pasado año tras año
principalmente en ucl donde el nivel es otro ;) (no puede ser que un tio contra 5 logre pasar ,que nadie os puede cometer infraccion ,oh esto no es posible en el madrid )es ahi donde el tiempo trabajo de un tecnico se deberia ver ,sino bueno ahoar si habria muchas razones para pensar en un cambio ,vamos que ah mourinho el primer año en el inter como le fue en la ucl ??? y si viene ,soportaran su acomodo al madrid si se diera similar al inter en el primer año ?? ,un saludo

pd:de algo estoy seguro es que con mourinho cambiara la idea defensiva del madrid ah mejor ;)
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente